Draco estaba desayunando tranquilo ese domingo por la mañana. No habían muchas personas en el gran comedor, asi que era perfecto antes de su salida a Hogsmeade.
El aroma a Vainilla lo hizo levantar la mirada y miro a la castaña entrar al lugar con una ropa esta vez mas cubierta (imagen en galeria) aunque no como a el le habría gustado. Ella se sento en la mesa de Hufflepuff sin notar que estaba en otra mesa y el solto una pequeña sonrisa. Segundos mas tarde aparecio Ginny Weasley y tomo su brazo para llevarla hasta la mesa de gryffindor mientras ella seguia leyendo concentrada.El notó la mirada de varios chicos sobre la castaña. Hermione Granger no tenia nada especial ante sus ojos, su cabello era diferente y aunque se ve maltratado, el notó el dia anterior que está bien cuidado. Su cintura no tenia nada especial, era la mas pequeña que había tocado en su vida, aun asi aunque era perfecta y encajaba muy bien en sus brazos no era especial. Sus labios se veian tentadoramente sabrosos. Pero no eran nada, comparados a los de otras chicas, su perfume de vainilla seguramente lo encontraría en otra chica, por que ella no era especial como para estar en su mente las 24 horas del dia.
Por su lado Hermione pudo sentir los miles de gritos de chicas y al levantar la vista miro a Draco con casi 10 chicas rodeándolo, mientras lo miran comer una manzana.
Ella no entendia como fue que el rubio terminó asi, y como es que todas pueden seguir buscando al chico si él, las humilla, las ignora como si ellas no existiesen.Dean se sento junto a Hermione, los dos compartieron uno de los audifonos de el moreno y Draco soltó un pequeño gruñido que fue escuchado por Goyle, quien lo miró confundido.
- ¿te sucede algo Draco? - dice el chico.
- nada - mira a Hermione reirse con el chico.
Draco se encontro con sus padres en Hogsmeade una hora mas tarde. Camino con ellos hasta la tienda de té de Madame Pudipié, y justo cuando iba a ingresa escucho la voz de Roger David llamando a la castaña, ella se volteó y sus amigas le dijeron algo mientras se alejaban riendo.
- Herms... - dice el chico - ¿Te puedo invitar a una cerveza de mantequilla? - el rubio apreta su puño. - ¿o un té? - Draco suelta un bufido.
- Draco - dice Narcisa - ¿sucede algo? - ella mira en la misma dirección de su hijo y se sorprende al ver a la castaña.
- ¿entonces? - le sonrie Roger a Hermione - ¿que dices?
- Cla... - Draco se acerca a ella y toma su mano, dejando a sus padres confundidos
- Granger acompañame - la jala alejandola de Roger y el chico mira a Draco - necesito que hables con mi madre - ella frunce el ceño.
- ¿yo? ¿por que yo? - dice asustada. - Malfoy... Espera no camines tan rápido - el baja el ritmo.
- mi madre organizo muchos bailes y creo que nos puede ayudar a pensar en algo para el de Halloween - ella se detiene y lo mira.
- ¿de verdad tengo que organizar el baile? - ella frunce el ceño.
- te dije que fue esa la razon por la que McGonagall acepto que hiciera el concurso - ella se cruza de brazos - Granger, fue por el bien común. - ella golpea su brazo.
- ¿por el bien común de quien? - el toma su mano y la lleva hasta donde sus padres - ¡yo no participe del concurso! - Lucius y Narcisa se miran.
- ¡no participaste por que no quisiste! - la guia dentro de la tienda de té - ¡yo te invite a participar! - hace que se siente y se sienta a su lado.
- ¡Si por lo mismo! ¡yo no estuve ayer! - Lucius y Narcisa se sientan frente a ellos.
- por que preferiste irte a tu estupido concierto - le recuerda el rubio. - nisiquiera lo disfrutaste.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Dramione)
FanfictionPor una simple pregunta, Draco vuelve a entablar conversación con Hermione luego de años sin hablarse. Lo que esto los lleva a revivir sentimientos que ambos tenían ocultos y enterrados. Los celos marcan este camino sin retorno que los llevará hast...