No les perteneces

7.4K 489 134
                                    

Draco estaba mirando molesto a los niños de primer año. Como le mostraban sus musculos a la castaña, esos no eran musculos, el tenia musculos de verdad.

- Granger - dice Draco y ella se voltea

- Hola Malfoy, ¿como estas? - ella se acerca a el y el saca su pañuelo para limpiar su rostro.

- ¿que tenia? - dice ella y el la mira.

- una mancha - ella asiente - vamos te acompaño a tu clase.

- nos toca juntos - dice ella frunciendo el ceño - nos toca encantamientos Malfoy - dice burlesca.

- cierto. - dice el y la mira.

- Malfoy, ¿puedo preguntarte por que solo puedo hablar con los de primer año? - dice ella mirando al rubio.

- es menos probable - dice Draco y ella lo mira confundida.

- ¿menos probable de que? - dice ella.

- de eso Granger - toma su mano y puede sentir su cuerpo vibrar.

- aun la tienes - dice Hermione mirando la pulsera que ella le dió en primer año. - crei que ya no la tenias. - el mira su mano.

- te dije que la guardaria para siempre esta cosa ¿no? No la podia tirar por que soy un hombre de palabra, aunque sea que le di mi palabra a una pequeña rata - ella se sonríe y lo abraza.

Draco aun sentia dolor de estomago como el mismo lo llama, aunque el sentir el pequeño cuerpo de la chica lo hacia sentir mas tranquilo. Lo que en realidad lo hizo quitar el dolor de estomago fue sentir su dulce aroma.

- Granger - susurra Draco - ¿que haces? - ella le sonrie.

- lo siento, es que me emocione - lo mira - una vez le di un dije de amistad a Harry y Ron y lo perdieron y fue hace un año. - el apreta su puño - y esta pulsera te la di en primer año, cuando nos conocimos en el tren - el la mira. - y eso me emociona. - el asiente. .

Ella tomo su brazo esta vez emocionada, mientras el solo la miraba incrédulo del atrevimiento de ella de tomar su brazo sin su consentimiento.
Era claro que Hermione queria confundirlo, queria hacerlo ceder y demostrarle que ella, sangre sucia era la única que debía estar en sus pensamientos, era una posesiva.

Mientras Draco pensaba en la castaña, ella recordaba aquel dia en el tren. Fue Draco quien le ayudo a encontrar una cabina y a Susan Bones para que no estuviese sola. Fue Draco quien le ayudo a buscar la rana de Neville, y fue el rubio quien le dijo que le gustaban sus pulseras, inclusive intercambiaron, aunque claro la de ella no era la gran cosa, en comparación con la que le dio Draco aquel dia.
La de ella era de perlas falsas, se la hizo ella misma el dia anterior y la de Draco era de oro, con una gran letra M en el centro.

- Hermione - dice Dean Thomas - ya lo tengo - ella se detiene al escuchar esto.

- ¿ya? - el asiente y ella salta emocionada - ¡Gracias! - lo abraza y Draco la aleja de el moreno.

- Bueno me voy - dice Dean burlesco y le entrega el papel a Hermione.

- ¿que te sucede Malfoy? - ella retrocede al ver los ojos del rubio sobre ella.

- ya te lo dije Granger - la apega a la pared - no me gusta que hables con otros hombres. - ella mira los labios del rubio.

- Malfoy - susurra - no puedo hablar siempre con los niños de primer año, ni siquiera tenemos algo en común. - dice deteniendose afuera del salón.

- no me importa - se apega aun mas a su cuerpo- te dije que no hablaras con el - ella niega y lo mira.

- me dijiste que no le hable a Roger David y el es Dean Thomas. - susurra ella.

Obsesión (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora