no lo hagas

7.3K 472 62
                                    

Hermione estaba sentada entre las piernas de Draco, mientras el solo descansaba las manos en su cintura disfrutando de la vista que ella le da para leer.

- Draco - dice Goyle - estaba pensando en el partido de este viernes - el rubio lo mira. -¿Crees poder controlar tu dolor de estomago?

- Granger, ¿vendrás a verme en el juego del viernes? - ella voltea la mirada hacia el rubio y él le roba un pequeño beso.

- ¿con quien juegas? - dice ella y se ríe.

- los perdedores de Revenclaw - ella asiente.

- Malfoy, manten tu boca alejada de la de  Hermione - dice Harry.

- estamos en el patio, recuerden. - ella se sonroja y se oculta en el pecho de Draco, acelerando el corazón del rubio.

- oye Herms - dice Pansy - escuché que hay un chico de Slytherin que quiere darte una poción de amor -  ella se voltea y las mira.

- callate parkinson - dice Draco abrazando a la castaña.

- yo solo repito lo que escuche - dice ella burlesca.

- pues yo escuche que McLaggen quiere invitarte al baile - dice Goyle y ella frunce el ceño.

- con ese idiota aposto Roger. - se cruza de brazos y Draco frunce el ceño. - bueno, no importa de igual manera ya tengo con quien ir. - Draco pone su nariz en el cuello de ella y se sonrie al sentir el aroma a vainilla.

La lechuza de McGonagall dejo caer un papel sobre la castaña. Ella se rió al sentir las cosquillas que dejo el rubio en su cuello y le mostro que era de la directora, abrio el papel y leyó en voz alta.
" Señorita Granger, venga a mi oficina enseguida junto al señor Malfoy. "

Los dos se levantaron sin darle las explicaciones correspondientes a sus amigos. Ambos caminaron en silencio, solo disfrutando de la compañia del otro, que aunque no se lo digan o se nieguen, a ambos les gusta.

draco dejo entrar a la castaña primero a la oficina y el entro atrás, ambos al llegar se encontraron con todos los profesores de Hogwarts mirandolos sonrientes, al igual que los cuadros de otros directores en el lugar.

- ¿nos necesitaba directora? - dice la castaña timida.

Las piernas de Hermione temblaban, tenía miedo de estar ahi por el osado beso que le dió Draco el día anterior. La mujer se levanto de su escritorio, se puso por delante de Hermione y Draco y les dió un calido abrazo, y podria jurar que unas cuantas lagrimas vieron ambos chicos en su rostro.

- necesito que ambos entreguen sus insignias de prefecto - ellos la miran y en silencio se las quitan para entregarselas. - en vista y considerando que ya han trabajado junto, que son amigos y que se llevan bien. Al fin podemos entregarles sus insignias de Head girl y Head boy - dice orgullosa - felicidades a ambos, ahora son los premios anuales a la mejor disiplina y a las mejores calificaciones - todos los profesores aplauden, con un Hagrid llorando orgullloso por Hermione.

- Creí que este año no habría premio anual - dice Hermione y Draco asiente.

- al principio iba a ser asi, pero luego nos dimos cuenta todo el consejo de profesores que ustedes no bajaron sus calificaciones y que siguen siendo los mejores de sus clases. Asi que este es un pequeño reconocimiento para ustedes.

- Gracias - dicen los dos.

Luego de los abrazos y felicitaciones por todos

Luego de las felicitaciones, un pequeño coctel donde los premios anuales disfrutaron de los consejos de sus profesores. Fue la mismisima directora que los llevo hasta su sala común, justo en el segundo piso, atrás del cuadro de cirse.

Obsesión (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora