la apuesta

7.8K 448 93
                                    

Draco miraba incrédulo a su madre que se encontraba de pie justo al lado de la castaña. Su elegancia al estar de pie sonriente, era casi tan graciosa como la mirada que le daba ella a su hijo, quien no entendia que hacia ella en ese lugar.

- jóvenes, el baile de el solticio de otoño este año será organizado por una ex alumna de Hogwarts, y que organizo mas de 25 bailes - dice McGonagall sonriente - la señora Narcisa Malfoy - Draco la mira a la directora y a su madre- se ofreció amablemente a organizar el baile - todos empiezan a hablar - asi que recuerden buscar sus parejas para el baile y sus vestimentas. - todos aplauden emocionados.

- Voy a invitar a Granger - dice Adrian pucey.

Los amigos del rubio miraron a su amigo, quien tenia su mano apretada y la cuchara que tenia poco a poco se iba doblando. McGonagall llamo a Hermione junto a ellas, luego de hablar las tres. La castaña salió del gran comedor directo a algún lugar.

- Hola querido - dice Narcisa acercandose a su hijo.

- Hola madre - dice el rubio - ¿mi padre sabe que estas haciendo esto? - dice bebiendo de su caliz.

- claro que lo sabe - ella le sonrie - dime ¿tus dolores de estomago han seguido? - el niega.

- No, Granger me esta ayudando - ella le sonríe y le asiente.

- deberias ir a decirle que no tardaré, dile que yo tardare un poco, pero que llegaré luego - el asiente. - esta en la biblioteca. - el se levanta y la mujer mira a los amigos de su hijo - ustedes y yo vamos a hablar - ellos asienten - necesito a las amigas y amigos de la señorita Granger.

- yo voy por ellos - dice Theo y se va corriendo.

Hermione estaba disfrutando de leer unos libros que jamás había descubierto y pronto se vio abrazada por la espalda y unos suaves besos en su cabeza.

- ¿que haces aqui? - dice ella sonriendo.

- mi madre mando a decirte que va a tardar un poco - ella asiente y se va hasta una mesa.

Draco la sento en la mesa y se puso entre sus piernas mientras besaba con deseo sus labios. Las manos de la castaña acaricio el pecho del chico a la vez que las manos de el con delicadeza fueron subiendo por sus muslos.

- ¿que sucede? - susurra la castaña una vez que ella se separa de los labios de él.

- no puedes aceptar la invitación al baile de nadie Granger - ella frunce el ceño.

- ¿quieres que vaya sola? - se cruza de brazos y el niega.

- Vendras conmigo - ella lo mira - solo no le aceptes a nadie la invitación.

- ¿no crees que en ves de estar sugiriendome esto, es mejor que veas a Madame Pomfrey - le sonrie ella - tal vez te ayuda con tu dolor de estomago.

- no, no lo necesito - dice el mirando sus labios.

-  hm... Cuando eres tan testarudo me recuerdas a mi papá - se sonrie ella - Hermione juntate con los mas pequeños de la escuela, Hermione no dejes que tus compañeros tomen tus manos, Hermione no beses a nadie - dice ella imitando a su padre y Draco se sonrie - creo que le agradarias - piensa ella en voz alta.

- ¿a si? ¿por que lo crees? - ella lo mira.

- por que los dos creen que yo soy de su propiedad a diferentes maneras - dice burlesco - mi padre me ve como su pequeña princesa que tiene tan solo 1 año aun y necesita ser protegida todo el tiempo y tu me ves como...

- una princesa que debe ser protegida todo el tiempo - dice Draco y acaricia su cara - eso eres Granger.

- yo soy todo menos indefensa - el se sonrie y besa su cabeza.

Obsesión (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora