- ¿castigado? - dice ella confundida y el asiente mirando sus labios
- no quiero que me sigas castigando Hermione, no quiero pasar mas dias sin poder besarte nuevamente - ella lo mira y se sonrie. - no se que mas hacer para que me beses y me quites el castigo. - ella se sonríe - nisiquiera se por que no puedo besar a mi novia.
- ¿novia? ¿desde cuando somos novios? - dice ella confundida.
- desde que te dije que eras mía- Draco frunce el ceño - ¿espera no eramos novios?
- es que yo no sabia que eramos novios - dice Hermione y el se sonrie.
- eres mía y no me cansaré de decirlo jamás Granger - le sonrie y besa su cabeza.
La musica lenta que estaban bailando terminó, y con ello las parejas que estaban disfrutando el baile se fueron alejando del lugar. Comenzó una música más alegre, haciendo que todos los asistentes del bailen saltaran y gritaran, al ver a las brujas de Macbeth en el escenario.
- ¿podemos beber algo? - dice ella y el se sonrie.
- claro que podemos Hermione - se rie y la guia hasta unas sillas - ya vengo, voy por zumo de calabaza - ella asiente y toma su mano para luego dejar un beso en su mejilla.
Mientras Draco se iba a buscar el trago para ambos ella buscaba uno de los rincones del lugar para charlar a gusto los dos. Ella encontró entre uno de los rincones el lugar perfecto y justo cuando se iba a sentar, Draco llegó junto a ella.
- este lugar es perfecto, asi no estamos gritando para hablar - dice Draco y ella asiente.
Draco le entregó su vaso y juntos se sentaron en aquel rincón que parecia estar casi ideado para ellos. Draco tomó la silla y la puso frente a ella, logrando posar una sonrisa en la castaña.
- mañana tienes que llevarme a tomar el Té - dice Hermione y él la mira - tu madre me invitó a tomar el té. - el se sonrie - aunque ahora que lo pienso, sabes, dijo que tenia que ir cada domingo a tomar el té.
- ¿cada Domingo? - frunce el ceño - ¿mi madre piensa que te voy a compartir con ella? - Hermione lo mira burlesca.
- ¿por que te pones celoso de tu mamá Draco? - se rie.
- yo no estoy celoso - dice el cruzandose de brazos- solo no me parece justo que mi madre quiera estar contigo cada domingo.
- ¿por que no? - dice ella sentandose en sus piernas- sabes Draco eres muy posesivo.
- tu eres la posesiva Granger - ella lo mira burlesca- primero desapareces de mi vida y me odias en toda la escuela, luego vuelves y me haces sentir dolor de estomago - acaricia su muslo y ella se sonrie - haces que piense en ti las 24 horas al dia, no me dejas pensar en otras chicas - ella muerde su labio - me dejas y ahora me niegas como tu novio, sabiendo que tu eres mía, y solo mia.
- alguna vez vas a tener que compartirme Draco Malfoy- el niega y ella besa su mejilla. - ¿y que pasaria si?... más adelante nos llega un pequeño rubio - acaricia su pecho y el frunce el ceño.
- Granger, ya te dije que eres mia - ella se sonrie y le asiente - no puedes mirar a otro rubio.
- yo no hablo de mirar a otro chico Draco - el Rubio besa su cuello y ella muerde su labio. - Draco, nos pueden ver - suspira al sentir los pequeños lametones y mordiscos del rubio en su cuello.
- tu me dijiste que no podia besar tus labios Granger - susurra, jamás dijiste que no podia besar tu cuello, aparte es lo que quiero - dice el rubio - quiero que sepan todos que tu eres mía, y que nadie puede mirarte - el toma su cara y ella se sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Dramione)
FanfictionPor una simple pregunta, Draco vuelve a entablar conversación con Hermione luego de años sin hablarse. Lo que esto los lleva a revivir sentimientos que ambos tenían ocultos y enterrados. Los celos marcan este camino sin retorno que los llevará hast...