Novios

7.1K 366 44
                                    

Draco despertó por la mañana temprano. Miró a la castaña que aún dormia cómodamente recargada sobre su pecho aun con su respiración tranquila y profunda.

Acaricio su mejilla suavemente, con la yema de los dedos, intentando solo sentir lo lisa y suave que era la piel de la castaña.

- despierta - susurra Draco - mi reina, es hora de levantarse. - besa su cabeza.

- un rato más - se voltea dándole la espalda y el se sonríe.

- ¿enserio sigues teniendo sueño? - besa su cuello y se rie.

- es domingo - se queja ella - ve a molestar a tus amigos o a los mios y dejame dormir -el la abraza por la espalda y pone su mejilla, sobre la de ella.

- ¿no debemos ir a Hogsmeade? - ella asiente medio dormida - ¿y no quieres ir a una libreria antes del té con mi madre?

- nadie me acompaña a las librerias a que voy a ir sola - se queja y el se sonrie. - mis amigos nisiquiera leen.

- yo te voy a acompañar - ella abre los ojos y se voltea a verlo. - solo debes vestirte - levanta las sabanas y muerde su labio. - y yo mismo te llevaré a la libreria.

- no levantes las sábanas - dice avergonzada.

- ¿por que no? - dice el sonriente - eres mia Hermione - besa su cabeza - no debes tener verguenza - ella se sonroja.

- ¿y como esperas que no este avergonzada si estoy desnuda acostada a tu lado? - se sonroja y cubre su rostro - ¡yo no soy asi! - el se rie a carcajadas.

- bueno mi reina, anoche disfrutamos bastante los dos - acaricia su mejilla y ella lo mira - aparte eres mi novia, ni siquiera deberias estar avergonzada.

- ¿entonces? ¿si somos novios? - susurra ella.

- Hermione por que otra razón tu serías mía - ella lo mirá - te dije no me gusta compartir lo que me pertenece.

- no soy un objeto Draco. - frunce el ceño ella.

- eso lo se - el le sonrie - eres mi mujer Hermione, y me perteneces anoche lo dijiste tu misma. - el se sonrie - ahora, ¿por que no nos duchamos y vamos a Hogsmeade a desayunar? - ella asiente - ¿a que hora dijo mi madre que se juntarian? - ella niega.

- no lo dijo - el frunce el ceño - solo dijo que debia ir a tomar el té con ella que prepararia un té sabroso de vainilla - piensa - pero ¿crees que madame Pudipie la deje preparar el té?

- Hermione entonces te dijo que fueras hoy a la mansión - ella lo mira palida.

- ¿pero como voy a ir al sur este de inglaterra? - el la mira y se sonríe - no puedo aparecer desde que tu tia me - ella se queda callada y mira su cicatriz.

- voy a ir contigo Hermione - ella lo mira - y mi tía ya no esta, no debes preocuparte por ello. - toma su cara y la besa - ahora como vamos a ir, yo puedo llevarnos mediante aparición.

- no se puede desaparecer en la escuela - el se sonríe.

- Hermione fui un mortifago, teniamos ciertos beneficios - ella lo mira - una de esas es que podiamos entrar asi a Hogwarts, recuerda que Snape fue el director - ella asiente.

- bien, entonces vamos - le sonrie y lo mira - debes voltearte para que me levanté - el se ríe y le niega.

Draco se levanto y la cargo en sus brazos para llevarla hasta el baño que comparten los dos. Luego de una fabulosa ducha como lo penso el rubio, llena de besos y caricias, en donde Hermione volvió a sentir el fabuloso orgasmo de la noche anterior, los dos salieron sonrientes de su sala común.

Obsesión (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora