Hermione tomo la mano de Draco, Golpeo la puerta de su casa y segundos mas tarde su madre abrió la puerta.
- Hermione querida - dice la sra. Granger. - ¡al fin ya estas aqui! - la abraza.
- Hola mamá - le sonrie - hm... te presento a Draco, mi novio.
- un placer conocerla señora Granger - dice el rubio tomando su mano y besando sus nudillos.
- Oh... El placer es mio - le sonrie encantada. - amor, ya llego Hermione y su novio - dice la mujer sonriente - Draco, espero te sientas comodo en nuestra casa. - le sonrie.
- Draco jamás habia estado en el mundo Muggle mamá - le sonrie la castaña.
- ¿dondee esta la princesa hermosa de papá? - ella corre y abraza a su padre - mira que hermosa estás. - le sonríe.
- papá estoy igual que hace un mes y medio atrás - se rie. - el es Draco Malfoy, es mi novio.
- un placer conocerlo señor.
El hombre miró a Draco, y el estiró su mano. Ambos estrecharon sus manos con dureza, aunque Draco en señal de respeto le dio una pequeña reverencia, logrando ganar admiración por parte del hombre.
- el placer es mio - dice el señor Granger - dime Draco, ¿consumes drogas? - el rubio mira confundido a la castaña.
- no papá, Draco ni siquiera sabe que son - dice riendose - aparte lo dudo que alguna vez consuma es deportista. - el hombre asiente.
- ¿y que deporte practicas? - dice el hombre.
- juego quidditch - el hombre asiente - comencé como buscador, actualmente soy guardian, aunque a veces juego de cazador. - el asiente. - lo siento, no se si sabe que es el quidditch.
- tranquilo, lo conozco la amiga de Hermione se dedicó a enseñarme toda una tarde del juego. - el asiente.
- fue ginny - Draco frunce el ceño a recordarla.
- cierto la pelirroja - ella lo mira burlesco - lo siento mi reina pero el sabado que viene vas a tener que consolarla por que el juego lo voy a ganar yo.
- Draco por favor - rodea los ojos y lo guía a la sala.
- y dime Draco, ¿Tienes hijos? - el niega - ¿Que piensas hacer después de la escuela. - Hermione rodea los ojos.
- pues me dedicaré a las empresas de mi familia señor, asi que no se preocupe - el lo mira - a Hermione jamás le faltará algo, ella tendra el cielo si asi lo desea. - el hombre asiente satisfecho.
- y ¿tienes buenas calificaciones?
- soy el segundo mejor de la escuela - mira a Hermione - ella siempre me Gana - Hermione se sonroja.
- eso es bueno, no quiero que mi pequeña baje sus calificaciones - Draco asiente.
- lo se, mi padre me mataría si bajo mis calificaciones - Hermione asiente.
- y dime ¿cuales son tus planes en un futuro próximo?
- Quiero casarme con su hija - dice Draco mirandolo de frente - de aqui a tal vez dos meses más - el hombre se sonrie - y si estoy aqui es por que vengo a pedirle su consentimiento para eso, creo que Hermione es muy importante como para tenerla oculta - el hombre asiente - asi como quiero hacerla feliz para siempre.
- dime algo muchacho - Hermione rodea los ojos al ver a su padre sentarse junto a Draco - ¿hay jovenes que acosan a mi hija?
- no desde que es mi novia - dice Draco y ella mira a su madre quien ocultaba su risa. - habian unos idiotas, pero ya me encargue de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Dramione)
FanfictionPor una simple pregunta, Draco vuelve a entablar conversación con Hermione luego de años sin hablarse. Lo que esto los lleva a revivir sentimientos que ambos tenían ocultos y enterrados. Los celos marcan este camino sin retorno que los llevará hast...