La clase de defesa contra las artes oscuras estaba tan interesante que Hermione no notaba que era el centro de atención nuevamente. ¿por que?
La respuesta era el rubio que estaba sentado justo atrás de ella. El no decia nada a nadie, pero su sola mirada bastaba para alejarse antes de poder sentir un crucio o un avada kedabra.- entonces los Alfas son los que deciden que hacer, cuando cazar y cuando procrear. - dice Reamus - recuerden que solo el alfa de los hombres lobos que viven en manada puede decidir quien o cuantas de las hembras va a ser de él - Hermione levanta la Mano
- cuando viven en manada, ¿tambien atacan con ella? - pregunta Hermione.
- asi es Hermione - le sonrie el hombre y Hermione vuelve a levantar la mano.
- ¿cuantos hombres lobos alfas hay en una manada? - dice con curiosidad.
- siempre en cualquier especie, incluyendo la humana - dice Lupín - habrá un solo hombre Alfa. - los mira a todos - ¿alguien sabe cuales son las características de un Alfa?
- un macho dominante, con éxito y capacidad de liderazgo.- Dice Draco arrastrando sus palabras y Hermione se voltea a verlo.
- 10 puntos para Slytherin - dice Lupín y mira a Draco - Hermione, ya que eres la más pendiente a la clase, ¿identificas un macho alfa aqui?
Ella se levanto y miró a todos los chicos, de las cuatro casas. Roger David le dio una sonrisa y la bajo enseguida a penas el rubio posó sus ojos en él, Hermione se sonrió y se acerco a Draco.
- Malfoy es un Alfa - despeina el cabello del rubio y el la mira.
- asi es Hermione, tardaste poco en identificar al alfa de los hombres aquí - le sonrie - ¿como lo lograste tan rapido?
- cuando Roger me sonrió y yo le sonreí, Malfoy lo miro y el bajo la mirada. Malfoy tiene un gran liderazgo y siempre tiene éxito en todas las cosas que quiere. - Lupin se sonrie.
- Muy bien Hermione, sigo diciendo que eres una bruja muy perspicaz - le sonrie - ¿Alguien sabe las cualidades que se distinguen más fácil del resto?
- que son territoriales - dice Blaise
- ¿territoriales? - dice Hermione mirando al moreno que está junto a Draco.
- no les gusta que miren, toquen o piensen en lo que les pertenece - le aclara Blaise con una sonrisa. - Generalmente cuando un Alfa en los hombres lobos, es atacado desde su hembra para dañarlo se vuelven locos - Hermione asiente.
- a nadie le gustaria que toquen, miren, respiren o piensen en lo que te pertenece - dice Draco acercandose a la castaña - es una cualidad que no todos tienen. - ella asiente y mira a Draco.
- o sea eres un posesivo cuando estas celoso- dice burlesca.
- tal vez, hasta ahora jamás he sentido celos.
- ¿enserio Malfoy? - pregunta Harry incrédulo.
- el no lo sabe Potter - le susurra Blaise sin que el rubio los escuché y Hermione los mirá.
- Bien chicos - dice Lupin - para la semana que viene necesito que no w nada, vamos a aprender hechizos defensivos.
Hermione se fue caminando tranquila con sus amigas, charlando de la clase y lo interesante que fue. Fue justo afuera del gran comedor donde el rubio la encontro charlando con Roger David, ella le charlaba emocionada de la clase, mientras el solo se fijaba en los labios de la castaña.
- Granger - dice Draco y toma su mano - acompáñame.
- espera, que estoy charlando. - dice ella con el ceño fruncido.
Draco la cargo en su hombro y se la llevo lo mas lejos que pudo. Bajo la atenta mirada de todos en el lugar, Hermione gritó, pataleo y lo golpeo en su espalda hasta que el la dejo libre en un solitario pasillo.
- ¿se puede saber que te pasa animal? - dice molesta y el la acorrala contra la pared.
- no vuelvas a acercarte a David ¿entendido? - el mira sus labios.
- ¿por que no? - dice ella molesta - ¡tu no eres mi dueño!- el la apega aun mas a la pared.
- simplemente no me gusta, si quieres charlar con un hombre busca a los de primer año.
- ¿esto es broma? - dice ella burlesca.
- ¿me ves con una sonrisa? - el acerca su boca a la de ella - no quiero verte cerca de un hombre Granger - ella muerde su labio.
- ¿no deberías de decirle eso a la futura señora Malfoy? - ella mira los labios de él - Astoria se ha besuqueado hoy por todos lados con diferentes chicos, escuche que quiere ponerte celoso.
- no me interesa - el mira sus labios y los roza.
Miles de mariposas revolotearon en el abdomen de la castaña al sentir los labios del chico. El miro sus ojos y dejo un pequeño beso en su cabeza, luego en su mejilla y busco su boca.
- no me agradas Granger - le susurra - me haces perder el control y me das dolor de estómago.
- ¿yo? - dice ella con inocencia - ¿que te hago yo?
- no me gusta que hables con otros hombres - se apega a ella y toma su cara - no les perteneces, Granger.
- Malfoy - dice ella y suspira al sentir la respiración del chico en su oido - no te estoy entendiendo, no entiendo ¿que te sucede ahora? - dice ella mordiendo su labio al sentir la nariz del rubio en su cuello.
La campanada de las tres de la tarde dió justo cuando el rubio se habia decidido besar a la chica, aunque ella lo deseaba muy en lo profundo aquel beso que no ocurrió. A penas sintió que el soltó el agarre de su cintura, se fue corriendo a su siguiente clase.
Draco se apoyo en la pared y por esta se dejo caer. ¿que estaba haciendo?. Deseaba besarla, deseaba quitarle toda la ropa que traia sobre ella y hacerla suya. Queria que Hermione le perteneciera solo a él.
Podia sentir aun el aroma de Hermione en su ropa, podía sentir la respiración de ella en sus labios. y el sonido de sus suspiros cuando el respiro en su cuello.De solo recordar cada detalle de ella acorralada contra la pared, bajo su cuerpo. Su erección se hizo mas grande, y más notoria bajo sus pantalones, el intentaba pensar en otras cosas, penso en elfos, puffskein, dragones pero todo volvia a su compañera, a esa pequeña, odiosa sangre sucia que deberia ser su enemiga. Él Draco Malfoy, no debería estar sintiendo cosas por ella, debería odiarla, pero no el estaba obsesionado con ella. Podia notarlo, solo pensaba en su risa, en su mirada, en sus manos. Queria que todo fuera de el, que todo le perteneciese, queria que Hermione fuera suya para siempre, el era egoista y no la iba a compartir con nadie, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Dramione)
FanfictionPor una simple pregunta, Draco vuelve a entablar conversación con Hermione luego de años sin hablarse. Lo que esto los lleva a revivir sentimientos que ambos tenían ocultos y enterrados. Los celos marcan este camino sin retorno que los llevará hast...