PARTE 14

371 20 4
                                    

A la mañana siguiente en la universidad aquel muchacho iba como de costumbre a clases,todos los días era la misma rutina aburrida,solo se ponía intersante cuando llegaba a casa siendo recibido con una grata sonrisa de parte de aquella hermosa fémina que tenía como prisionera.

CHICA W: Sangwoo!!!!!! -Una muchacha iba a toda prisa y con gran entusiasmo hacia al muchacho.

-Buenos días,espero que te encuentres bien!!

SANGWOO: Gracias, igualmente.

CHICA W: Vamos con los chicos si?! Te estamos esperando para continuar el trabajo!!!

SANGWOO: Está bien.

CHICO Z: Amigo!! Que sorpresa que te acuerdas de nosotros!!

CHICO P: Es cierto!! Ya no nos extrañas?!!

CHICO F: Acaso estás con alguien ah?!

SANGWOO: Tan solo fue por esta semana,es solo por el trabajo nada más.

CHICA W: Por supuesto!!! -dijo entusiasmada

-Ustedes no lo entenderían trío de vagos! -dijo dirigiendose a los demas chicos.

CHICO P: Como??! Yo tan solo.......me enfoco en la universidad!!

CHICA W: Si claro, tus notas dicen lo contrario!

CHICO P: Eh??!! Como te atrev-

CHICO Z : Ash!! La parejita está peleando otra vez.- dijo entre risas el muchacho.

" Idiota" dijeron los dos al mismo tiempo creando un unísono.

CHICO P: Crees que yo me fijaria en alguien como esta!!

CHICA W: Yo tampoco me fijaria en un haragan como tú!! Tengo mejores opciones.-dijo abrazando el brazo de Sangwoo mientras le sacaba la lengua.

CHICO F: Ya ya,basta de peleas y mejor concentremonos en el trabajo que debemos de entregar para la próxima semana ,así que deja de provocar peleas!!!

La chica hacia un puchero mientras se acurrucaba en el brazo del joven.Se dirigieron a uno de los patios del campus.

CHICO F: Sangwoo y que pasó con tu grupo?

CHICO P: Que?!! Acaso no sabes con quien le toco?!

CHICO Z: Verdad!! Ya me acordé!!

CHICO F: Que cosa?!

CHICO P: Le toco con la histerica esa.

CHICO F: Con la perrita?!! Pobrecito!!! -dijo entre risas.

CHICO Z: Que paso con esa?! Hace meses que no la veo.

SANGWOO: Yo tampoco lo sé solo desapareció de la nada.

CHICA W: Mejor! Esa solo da unas vibras malas, ojalá no vuelva nunca.

CHICO P: Es una pena,extrañare ese trasero y pechos que veÍa en los pasillos,realmente me hubiera encantado cogermela.

CHICO Z: Siii como no,te haces tantas ilusiones,acaso te crees gran cosa como para que ella te hiciera caso?

INFIERNO (túxsangwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora