Parte 3

621 30 1
                                    

ADVERTENCIA : comentarios vulgares

Al día siguiente estaba en mi casillero alistando mis cosas para irme. Hoy no me tocaba trabajar así que iba para mi casa.

Aun tenia el remordimiento de ayer , no pude dormir muy bien , me choco mucho ese suceso....

Creo que me averiguare e iré un día a visitarla en el hospital.

mmmmmm??? estuve organizándome mentalmente...

CHICA M : CHICAS HAN VISTO AL CHICO DEL SALÓN W-786??!!!

CHICA A : SI! EL RUBIO NO ??QUE PASO??!

CHICA B : SI!! EL QUE TE GUSTA VERDAD??!!

CHICA C: PERO CUENTA!! CUENTA!!!

CHICA M : ME INVITO A SALIR!!!!!

Las chica empezaron a gritar de alegría, yo me sobresalte , me tomaron por sorpresa y deje caer mis cuadernos .

CHICA M : Lo- lo siento chica - me dijo sonrojada

ANNA : Tranquila no te preocupes-me ayudo a levantar mis cosas.No podía enojarme con ella solo era una chiquilla enamorada y se emociona con facilidad.

CHICA M: bueno, me invito hoy día a pasear por itaewon- seguían murmurando y yo me iba ,no me interesaba en realidad.

Al esperar el bus , me los encontré , me senté a unos asientos atrás y a su izquierda me demoraba 50 minutos en llegar a a mi casa en seul , ellos se iban a bajar mas adelante ,lo reconocí al chico estaba en mi clase era alto ,rubio,el típico todas mías .

De seguro que a la pobre solo la esta usando solo un rato.

Para con un grupo de amigos ,sale con chicas todas las semanas, una sonrisa bastante falsa , se cuando reconocer a una persona doble cara y el es el ejemplo perfecto, no me agradaba ese tipo.

No sabia su nombre y no me interesaba saber .

Me coloque mis audífonos en el trayecto del viaje y veía por la ventana el paisaje ,estaba lloviendo , era un hermoso paisaje junto con la neblina, sin darme cuenta me dormí.

Cuando me levante ya no estaban , me baje en mi paradero y me dirigí a la mi casa.

Al llegar me bañe ,me prepare mi cena mientras veía unos k-dramas en la tv , me gustaban mucho ,era de un chico que tiene problemas por ser buena persona, lo expulsaron de la escuela porque se peleo con un chico rico , mataron a su padre y forma con un grupo de amigos un restaurante ,me quede muy entretenida hasta la medianoche y me fui a dormir.

Pasaron 2 dias después y en mi clase de leyes habia dos chicas conversando detras de mi.

CHICA A:No hay noticias de ella? no puede faltar tanto tiempo a la universidad?

CHICA B : Si es muy raro , ni siquiera me contesta mis mensajes , ya me estoy preocupando por ella.

CHICA C : Estará con su padre? ¿Otra vez habrá discutido con su madre por el divorcio?

CHICA B : Sus padres se divorciaron? - las demás chicas asintieron

CHICA B : WOW! Viéndola tan contenta todos los días no se me hubiera pasado por la mente que tendría tal problema en su familia...pobresita-dijo con melancolía.

CHICA C :Quizá sea eso! ya que su padre vive muy lejos y no le llegara señal no creen?

CHICA B : Tal vez , puede ser-dijo dubitativa.

CHICA C : No la culpo, va aguantando a su madre desde hace unos meses, pero su madre no es mala solo esta así por la quiebra de su padre.

Su padre se endeudo con gente de mal vivir y le quitaron todos sus negocios .Su madre al enterarse lo boto de su casa y el pobre señor solo tuvo que regresar a su pueblo pero a veces ella se va a visitarlo.

INFIERNO (túxsangwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora