🚧PARTE 4 🚧

922 37 11
                                    

⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️⚠️
A partir de aquí se vienen temas fuertes (violencia, autolesiones,etc e imágenes incómodas) solo es entretenimiento, no se apoya ni se glorifican estas acciones, gracias ☺️.

Al día siguiente tenía la sensación de que sería un buen día no solo porque me iban a pagar ,es como un presentimiento.
Me dirigía a mi universidad como siempre,después iría al trabajo solo a cobrar mi pago, no me tocaba trabajar hoy y después iré a la cuidad a comprar para la despensa y pasear un rato , comer por ahí he escuchado que hay una heladería nueva que tiene buenas reseñas y a una pastelería.
Me la estaba pasando fantaseando hasta que llegue a mi salón , menos mal es una clase diferente no me encontraría con ese chico en esta clase.

Al salir de clases estaba cansada, se me acumularon las tareas este fin de semana estaré a tope , aunque sea por hoy me distraeré por la ciudad antes de encerrarme, primero me iré a almorzar y después iré a mi trabajo.

Iba a mi lugar de siempre a almorzar, mientras comía podía ver un buen panorama del patio.

Habia una cancha de fútbol , tenis,atletismo,basketball, por primera vez me puse a visualizar el paisaje, era muy bonito.

Le tome una foto ,me gustaba dibujar paisajes, animales que me encontraba y me inspiraban es un pequeño pasatiempo que tengo.

ANNA : Bueno- dije levantándome y sacudirme el pasto de mi falda.

-me voy.

Aliste mis cosas y bote la basura de mi almuerzo en un bote que había ahí y me dirigía a irme, mientras caminaba por los pasillos .

OYE ANNA!!! -escuche mi nombre , era el.... se detuvo delante y a centímetros de mi.

SANGWOO : Disculpa...este como vamos a hacer el trabajo?-me dijo con una sonrisa y rascándose la cabeza....odiaba esa sonrisa me hacia recordar a la basura con el que vivía hace años.

Retrocedí unos pasos , no me gustaba estar tan cerca de alguien y menos de el,me pare firme.

ANNA : Ah! si, yo haré todo el trabajo , no me molesta hacer sola el informe, pondré tu nombre como participante.

Me miro con una cara de confusión , normalmente cuando decía eso a mis grupos ellos lo tomaban bien y se alegraban.

SANGWOO : Pero...el trabajo es en equipo.

ANNA : Si pero te acabo de decir que yo lo haré , me siento cómoda cuando yo lo hago que con otros, asi que no insistas mas,te conviene así te irías con tu grupito. Así que si me disculpas permiso!

SANGWOO : Esta bien! esta bien! -dijo flexionando sus codos ,enseñando las palmas de sus manos y pegando las manos a su pecho como una señal de cálmate.

-Aunque sea déjame darte el libro de guía ,así con eso te podría ayudar para que acabes mucho mas rápido el informe.

ANNA : Esta bien -le dije seria ,ese libro me ayudaría mucho no podía rechazarlo,quería comprarme ese libro pero con los gastos de la universidad , no me alcanzaba e iba juntando centavos pero aun así me lo gastaba por los pasajes.

Se empezó a quitar la mochila y abrirla.

SANGWOO : !!??-hizo una expresión mientras revisaba su mochila.

INFIERNO (túxsangwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora