ANNA: A....antes de irnos,déjame ir por las revistas de la biblioteca porfavor.
SANGWOO: Ustedes los nerds me aburren.
ANNA: Solo sera un momento.
SANGWOO: *suspiro* Te espero en el paradero.
ANNA: Gracias! -dije mientras me iba a paso acelerado.
Fuí hacia la biblioteca al entrar fui a la recepción.
ANNA: Di... disculpe
RECEPCIONISTA: Si señorita dígame.
ANNA: Vengo a llevarme las revistas que se encuentran en el almacén.
RECEPCIONISTA: Claro sea libre de llevarselos.
ANNA: Gracias.
Entré y me llevé aproximadamente 20 revistas combinadas con periódicos,las coloqué dentro de mi mochila.
ANNA: Creo que con esto bastara para estos dias,debo darme prisa y no quiero que me espere mucho.Salí dirigiéndome hacia la parada de buses en donde Sangwoo me esperaba.
Al dirigirme lo encontré tal como él dijo pero estaba conversando con unos chicos,me coloque atrás del paradero escondiendo hasta que se vallan.Esos tipos eran unos groseros conmigo,siempre que me los topaba me decian asquerosidades.
Podía escuchar acerca de lo que hablaban.
CHICO P: Vamos!!! Será divertido!!
CHICO Z: Si hombre!! Sin ti las chicas no se nos acercarán!
SANGWOO: Creo que no estoy de ganas.-dijo masajeandose el cuello por el cansancio.
CHICO F : Mejor todavia!! Así te desestresarás!
SANGWOO: Mmmmm...no lo sé.
CHICO Z: Tan solo es un momento,anímate será como los viejos tiempos!
CHICO P: En esa fiesta habrán unas preciosuras y te lo quieres perder?!!
CHICO F: Escuche que irá esa chica hermosa de la clase de estadística,la peliroja.
CHICO Z:En serio?!! Ella es de una familia con dinero.
CHICO F: Su cara parece un angel!! Bella y de buena familia,lastima que ella solo tiene ojos solo para alguien.
Los tres chicos dirigieron su mirada a Sangwoo era como si por primera vez ellos se pusieran de acuerdo en algo.
SANGWOO: A mi?!! -dijo señalandose sorprendido
CHICO Z: "A MI?!!" -dijo imitandole con burla.
CHICO F: No que va. - dijo con sarcasmo.
-Claro que si! No te hagas el que no sabe,el inocente.
CHICO P: Esa chica te sonreía de manera lasciva y coqueta.Como quisera ser tú!!
CHICO Z: Serías un tonto si dejaras ir esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO (túxsangwoo)
Fanfic-contenido +21 -Maltratodoméstico,físico,psicológico,sexual -Autolesiones -Asesinato -Imágenes a sus respectivos autores(mayormente son de Pinterest :p) -Historia originalmente mía ,algunos personajes no me pertenecen sino a koogi :) -la TN se llama...