*PUERTA ABRIENDOSE*
ANNA:Emmmm Juwon?.-dijo ella llamandolo,el muchacho se dio la vuelta .
JUWON: Dime que pas-
Las palabras del castaño fueron callados por el beso que le plantó la fémina.El muchacho agarro ni tan fuerte ni tan suave sus mejillas profundizando sus besos.
La chica de igual manera lo besaba,el chasquido de sus labios la excitaba.
ANNA: Pasa.....pasa.-decia entre besos.
La fémina no dejaba de besarlo mientras jalaba de su chaqueta ni siquiera se sacaron los zapatos,empujó la puerta cerrandolo y lo seguía jalando hacia su habitación.
Al llegar a este,la chica abría y le sacaba la chaqueta negra de cuero a este para luego subirle el polo siendo ayudada por el castaño logrando el cometido.
Ahora era turno de ella,de igual manera la muchacha desabotonaba su chompa para retirar después su blusa para encontrarse por último con su sostén que cubrian sus pechos.
Los besos de Juwon pasaron de los labios recorriendo el cuello de la chica,la cual suspiraba,la piel se le colocaba como de gallina erizandola por completo.
Al igual que sus labios,su traviesa mano acariciaba sus pezones al desnudo para después dirigirlas a la pelvis subiendo la larga falda de la fémina apretando su pelvis para estimularla más de lo que ya estaba.
ANNA:Te quiero dentro......de mi.-dijo esta mordiéndose los labios.
JUWON: Tan de pronto? Divirtamonos un poco más...-decia este entre besos.
Las manos de Juwon hicieron de lado las bragas de la chica dejando su intimidad a su plena vista,este procedió a pasar sus delgados dedos.
La chica arqueó la espalda en reacción del actuar del castaño,sus besos ahora eran suaves mordiscos en el cuello.La chica estaba sumergida en un total placer,cerraba los ojos para disfrutarlo aún más.
El castaño agarro los muslos de la chica separandolas y alzandolas para que le abriera las piernas,la diversiòn tan solo empezaba.
La fémina miraba con lujuria al castaño,ya quería empezar esto.
ANNA: Ahh~
La chica se despertó de repente,estaba en su cama con las mismas ropas de ayer,su cabeza le dolia a consecuencia de haber tomado la tarde anterior con los muchachos en aquel bar.
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO (túxsangwoo)
Fanfic-contenido +21 -Maltratodoméstico,físico,psicológico,sexual -Autolesiones -Asesinato -Imágenes a sus respectivos autores(mayormente son de Pinterest :p) -Historia originalmente mía ,algunos personajes no me pertenecen sino a koogi :) -la TN se llama...