PARTE 25 Una atadura por fin suelta

63 1 1
                                    

SHIRLY:Que buen dia para morir!

ANNA:No es para tanto...

SHIRLY:Siento que ya no puedo más,ya me quiero ir a mi casa.

ANNA:Yo tambien,tan solo falta ese cliente,es el ultimo.

SHIRLY:Que molesto....tenemos que soportar a ese borracho?! Ya tenemos suficientes a quienes aguantar todo el bendito día!

-Demonios!.-dijo esta revisando su reloj de la muñeca.

ANNA:Que pasa?

SHIRLY: Se supone que debiamos cerrar hace 10 minutos!

ANNA:En serio?!

SHIRLY:Si,terminare de abastecer el almacen,te podrias encargar de ese tipo? Dile que ya se largue.

ANNA:Eh...bien,esta bien.

-Emmm disculpe señor....señor?.-dijo esta acercandose al hombre.

SEÑOR: Oye preciosa ven aquí y hazme compañía quieres?.-dijo este muy ebrio,sosteniéndola de la muñeca,el olor del trago era abrumador para la fémina que olía todo.

ANNA: Disculpe pero no puedo,tengo que pedirle que se retire porfavor.

"Que cosa?"

ANNA: Ya tenemos que cerrar...porfavor le pido que porfav

SEÑOR: Quien te crees que eres perra?!! Yo vengo a que me traten como se debe!!!

ANNA:Suelteme por favor-dijo esta con una expresión de dolor ya que el tipo la sostenía muy fuerte.

SEÑOR: Sabes que por mi tragas no?! Mocosa malagradecida!!

-Ahora ven y dame un beso.-decia este con eruptos mientras acercaba a las chica a su rostro.

ANNA: He dicho que me suelte!.- dijo esta aterrada.

SEÑOR: No te hagas la santa,de seguro que te cojes a varios tipos no?! Yo tambien quiero!¿Cuánto me cobras para cogerte?!

SHIRLY: Hey Señor! Esa no es forma de hablarle al personal,le pediré que se tranquilice.-Llego esta al escuchar los gritos del hombre ebrio.

SEÑOR: Tu no me vas a decir que es lo que debo hacer o no?!

-Quiero darle su merecido a esta zorra estúpida!

SHIRLY:Maldito cer-

COORDINADOR: Que está pasando aquí?! Porque hay tanto alboroto?

SEÑOR: Esta mesera es una irrespetuosa e imprudente,me ha ofendido mucho.

-A mi!! Que soy un cliente habitual aquí!

La pobre chica lo veía con impotencia,todo eso era mentira pero no podía ni siquiera moverse por el miedo.

Ella no podía ni siquiera hablar ya que recordó la vez en que no le creyeron en la estación de policía,tan solo ella agachaba la cabeza mientras era regañada por el borracho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INFIERNO (túxsangwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora