Parte 17 : Fantasmas?

294 12 1
                                    

La expresión de la chica paso de confusión a una de asombro.....

JUWON: Ahora si me recordaste?

ANNA: Que haces......aquí?

JUWON: Pues.. lo que hace todo el mundo no? Estudiar y eso. -se sentó al costado de mí.

Me hice a un lado para no estar tan cerca de Juwon.

"Él tambien era otro de la misma calaña que Sangwoo,ya estaba harta de ese tipo de gente". -dije mentalmente.

JUWON: Tranquila, te entiendo,quede con una mala imagen ante ti hace años pero ya dejé las pandillas y todo eso.

- Solo quiero pedirte una disculpa sincera por mi comportamiento en el pasado.- hizo una pequeña reverencia,yo tan solo desviaba la mirada mirando y sujetando mis piernas.

-Aunque no lo creas he cambiado en estos años,hace unos días regresé por fin de mi servicio militar ahí me corrigieron mi comportamiento a golpes.- dijo este último entre risas.

"No confiaré en nadie más" -pensé.

ANNA: Yo....eh....

JUWON: No te preocupes,sé que para ti no será fácil volver a confiar pero ..... realmente quisiera que fuéramos amigos. -dijo con una sonrisa mirando hacia el suelo tambien.

ANNA: Mary.....

- Donde esta?

Por fin pude tomar el valor de verlo y decirselo a la cara,él no respondio aún me desviaba la mirada,un silencio se apoderó en la escena.

JUWON: Mary?

-Realmente quieres saber?

ANNA: S...si! - dijo mirándolo preocupada.

JUWON: Bueno.....por mi parte,la última vez que la ví fue unos días antes de ir al servicio.

-Pero después de eso no supe nada de ella.

- Nuevamente te pido disculpas por los problemas que pasaste.

ANNA: Eso ya fue el pasado,ya no importa.

JUWON: Sabes a pesar del tiempo que pasó,sigues tan linda como la primera vez que te ví y aún no me he rendido contigo.

ANNA: Creo que debo irme.

Al pararme y querer irme me sostuvo la mano suavemente, volteé a verlo y me soltó.

JUWON: Espera,solo....yo....emmm.....

- Te volveré a ver no? Digo en la universidad ?

ANNA: Supongo. - dije para luego irme a pasos acelerados.

Me sentía rara,porque me tenía que topar nuevamente con él? Mi suerte va de mal en peor.No tengo tiempo para pensar en eso,tengo que procurarme en lo de la beca que será dentro de dos días.

Donde estará Sangwoo....bueno obviamente seguirá en clase,debería esperarlo por aquí afuera aunque quisiera ir a la biblioteca para pedirme prestado unos libros,necesito estudiar así que me dirigí hacía ahí.

INFIERNO (túxsangwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora