(8:00 Pm)
Vagaba por las calles eran tan agradables,me encanta caminar y caminar,me relajaba y me ayudar pensar bien las cosas.Odiaba estar encerrada quisiera pasar por la ciudad antes de volverme a encerrar y quisiera pasar por cierto lugar.
*Sonido de campana de puerta*
Bienveni- .... Anna??!!!- dijo exaltada la muchacha en plena reverencia.
ANNA: Ho...hola Deysi.-
DEYSI: Como que hola?!!! Mujer llevas sin dar ratro de vida meses!!! Que te pasó? -nos sentamos en una de las mesas de aquella cafetería.
ANNA: Na...nada,solo estuve recuperandome de un accidente.
DEYSI: Un accidente??!!! Estas bien??!!
ANNA: S...si no te preocupes ya estoy recuperada.Quería hablar con el jefe,se encuentra?
DEYSI: Si claro lo llamaré!!
ANNA: Si porfavor.
Estaba nerviosa,las piernas me temblaban,quizá podre volver a trabajar? pero...acaso Sangwoo me dejará volver a trabajar?
JEFE: Que haces tú aca? Te despareces meses y luego vuelves como si nada eh?
ANNA: Buenas tardes....solo..yo...
DEYSI: Jefe,no sea tan duro,ella ha tenido un accidente por eso no pudo venir ni avisarnos,ella vive sola.
JEFE: Tienes una prueba?
ANNA: S......si- Le dí una copia de mis radiografias y recetas certificadas por el médico que tenia adentro de mi mochila.
JEFE: Mmmmm..valla debió haber sido muy fuerte.
-Ashh!!-se sentó frente a mí.
-Daysi que sigues haciendo acá ?!! Sigue atendiendo a los comensales!!!
DAYSI : Si jefe! Suerte..... -dijo en un susurro hacia mi con una sonrisa,le devolvi el gesto.
JEFE: Mira Anna seré directo como lo que me caracteriza.
-Al no haber dado una explicación en su momento tomé la decisión de despedirte,además de tu puesto ya se ocupa otra muchacha.
ANNA: Si.....era lo más lógico,ya me habia dado por despedida.
JEFE: Y lo de tu salario que no fue recogido.....por políticas de la empresa y las pruebas que me has enseñado,soló se te dará el 50% de este y un pequeño abono por estos años de haber trabajado aquí.
Bajé la mirada anonadada,si conocía las reglas pero no pensé que a pesar de darle las pruebas de ello lo hiciera de igual manera.
-Te entiendo,yo solo sigo las reglas,esto no depende solo de mí...bueno...iré a traer lo que te pertenece.
Tan solo lo que me quedaba era aceptar y aguantar.Caminaba cabizbaja no tenía ánimos para nada y este dinero que me dieron no me ayudaría ni siquiera para la matrícula.
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO (túxsangwoo)
Fanfic-contenido +21 -Maltratodoméstico,físico,psicológico,sexual -Autolesiones -Asesinato -Imágenes a sus respectivos autores(mayormente son de Pinterest :p) -Historia originalmente mía ,algunos personajes no me pertenecen sino a koogi :) -la TN se llama...