El viento soplaba mi cabello mientras montaba mi bicicleta tengo que sostener mi sombrero para que no salga volando, es un día soleado, un día que parecía perfecto para ir a la playa.
Al llegar note la falta de persona a pesar de ser un día perfecto no quita el hecho de que es un día laboral, deje mi bicicleta reposando sobre un árbol, me quite mis zapatos patera poder caminar sobre la arena y comencé a caminar a lo largo de la playa.
Estoy completamente sola... no tengo a nadie en este momento a mi lado pero aun así siento una presencia como si alguien me siguiera.
Tras caminar un poco con esta extraña sensación llegué... llegué a ese preciso lugar donde lo encontré aquella vez.
Baje teniendo cuidado de no resbalar, tras llegar me senté a los pies de aquel árbol donde en su momento lo lleve para cubrirlo del sol.
—Esto es tonto...- dije casi en un susurro - ¿Por qué siquiera vine aquí?
¿Cual era mi objetivo?
Esa pregunta está de más... yo se la respuesta, pensé que quizás solo quizás podría verlo si venía aquí... es tonto lo se... pero no pude evitar querer eso...
—¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?
— Ira...
Recostada en los pies del árbol siento como mis ojos pesan, antes de caer dormida pude notarlo... ese suave aroma que me da tanta tranquilidad.
──────ೋღ ◖◆◗ ღೋ──────
Siento un suave calor que arropa al abrir los ojos veo un techo de madera, me levanto algo alterada y reviso mi alrededor estoy en....
Mi habitación.
¿Como termine aquí?
Estaba en la playa ¿no?
¿Fue todo un sueño?
Un sonido en mi mesita de noche llama mi atención, el sonido de una llamada entrante al tomar el teléfono es visible el nombre de
Maya 💖
En un rápido movimiento contesto la llamada.
—¡¡¡REICHEL!!!
La voz de Maya sale casi tan pronto como contesto.
—Maya... no grites...- El golpe de haberme levantado de golpe me a afectado y los gritos de Maya hacen que ne duela la cabeza.
—Perdona, yo solo estaba preocupada... no asististe a la escuela hoy y cada que te llamaba me colgabas...
—Perdon maya me quede dormida y... espera... ¿Que yo te que?
—Me colgabas...
—Yo no fui... de seguro fue Rory... perdón por preocuparte...
—Perdona por gritarteHable un poco más con Maya antes de finalmente colgar.
—¡Rory! ¡No tenias que colgar las llamadas de Maya, podías despertarme! - grite pero Rory no apareció... me puse de pie y camine por la casa buscándolo.
El no estaba en la casa...
Paso casi una hora hasta que escuche como la puerta de la entrada se abría, un pequeño niño de cabello Azul entró dando saltitos.
—¡Reichel ya regrese!
—¡Rory! ¿A donde fuiste?
—Salí con los demás de compras -dijo con una alegre sonrisa mientras me enseña algunas bolsas con compras, no parecen ser mas que algunos dulces y juguetes pequeños- Te lo mencione ayer antes de dormir... ¿lo olvidaste?
Otra vez olvidando cosas...
—No...-Mentí rapidamente- me refiero a donde fuiste ahora... digo... saliste y regresaste y volviste a salir ¿no?
—¿Que? Claro que no... acabo de regresar...
Solo puedo guardar silencio si el no fue quien colgó mis llamadas... ¿quien fue?
—Oye Reichel... ¿ibas a salir o por qué tienes ese vestido?
Tras sus palabras lo note, tenia puesto mi vestido de playa... entonces... ¿no fue un sueño?Subí corriendo a mi habitación seguida de un Rory preocupado, al llegar lo noté ese suave aroma...
—¡Reichel! - dijo cuando entró en mi habitación- aqui... huele... -como si fuera un perro rápidamente empezó a oler la habitación, cambió fácilmente a su forma normal e inspección la habitación dirigiéndose a la ventana abierta- ¿Dormiste con la ventana abierta?
—Yo... no lo se... -me senté en la orilla de la cama viendo como Rory tomó su forma humana para cerrar con mayor facilidad la ventana, coloque una mano en mi cabeza para ver si tenía fiebre... ¿quizá estoy enferma? No encuentro otra explicación a todo lo que a pasado... en ese momento note algo...- Yo... ¿No tenia puesto un sombrero?
¡Feliz Navidad y año nuevo atrasado! Espero lo pudieran pasar muy bien ^^Ahora creo que esta es la primera aclaración que hago, si mal no recuerdo en Glitter Force Doki Doki nunca muestran las formas humanas de los duendecillos pero estas si aparecen en la original, así que aquí están para que los vean ^^
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 (IraxReichel)
FanfictionTras vencer al rey mercenare la vida vuelve a la normalidad para nuestras heroínas tanto que sin darse cuenta están en su último año antes de entrar a la Universidad, sin embargo nuestra querida Glitter Diamante parece estar algo desconcentrada de s...