Actualmente estoy tirado en mi "cama" mientras sostengo este maldito sombrero en mis manos ¿que se supone que haga con el? Lo más sencillo es devolverlo ¿Pero cómo lo hago? ¿Simplemente lo tiro en su habitación o en algún lado donde ella pueda encontrarlo?
Ni me parecen muy buenas opciones ¿si piensa que lo robé? ¡Simplemente fue un accidente! No quiero que piense que soy raro y le robo sus cosas ¡además! ¡yo también perdí mi gargantilla! Solo espero no la tire.
No hay mucho que pueda hacer , al final su rata voladora ya esta con ella por lo que recuerdo esa cosa es capaz de sentir mi presencia, prefiero no arriesgarme.
Sin darme cuenta pasan los días y no he podido regresarle su sombrero
¿Es por qué entro en crisis cada que le veo?
Sí, siguiente pregunta.
—¡Tu eres la rata asquerosa!
—¡Más asquerosa tú, mujer!
No se si es porque estaba en mi mundo o si hasta ahora comienzan a gritar el uno al otro, sea como sea me pongo de pie dejando el sombrero en lo que llamo cama antes de llegar a la zona de los gritos.
Los vi peleando esto ya se volvió la cosa más normal del mundo, antes de que me metan en sus peleas decido irme.
Me transporto al reino humano, en un parque que conocí en uno de mis tantos paseos que he hecho en los últimos meses, es un lugar tranquilo, fácilmente diría que se trata de mi segundo lugar favorito (el primero es obviamente la playa).
Suelo venir aquí bastante seguido, es un lugar que me relaja y de alguna forma me ¿reconforta?
Cuando vengo puedo ver a familias jugar en el parque, puedo ver como los niños corren mientras sus padres los ven con amor, veo parejas teniendo paseos, tomados de la mano amandose.
Amor...
Me pregunto que se sentirá que te muestren amor, como se sentirá que alguien te ame, nunca tuve padres y menos una familia... Supongo que me gusta este lugar porque puedo ver lo que nunca tuve ni tendré, pero eso está bien, al final nosotros solo somos seres creados para crear el odio y nutrirnos del egoísmo de los mortales, eso somos nosotros.
—¡Cuentame todo! ¿Quien es? ¡¿lo conozco?¡
Me quede completamente quieto al escuchar esas palabras, bueno no las palabras, esa voz la conocía una voz que siempre me resultó extrañamente molesta desde la primera vez que la escuché, asome levemente la cabeza por el árbol el cual gracias a una fuerza superior me cubría para que no me notarán aunque voltearon a ver mi dirección.
Pude ver a las dos chicas que estaban de espaldas a mi, ese cabello largo azulado y a su par un cabello mucho más corto de color ¿rosado o esa cosa era fucsia? Que se yo, no le se a los colores.
¿Mayo o era Maya? Bueno, esa gritaba haciendo muchas preguntas a... a... ella, parecía que incluso ella era incapaz de entender que se suponía que la otra decía, bueno, verla tratando de comprender algo es adorable.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 (IraxReichel)
FanficTras vencer al rey mercenare la vida vuelve a la normalidad para nuestras heroínas tanto que sin darse cuenta están en su último año antes de entrar a la Universidad, sin embargo nuestra querida Glitter Diamante parece estar algo desconcentrada de s...