IV

63 5 8
                                    

Me encontraba acostada en la cama mirando al techo, Rory me hablaba de lo que hizo en su paseo pero no podía ponerle atención, mi mente seguía tratando de recordar como regrese a mi habitación ¿siquiera salí de ella? Estaba usando un vestido de pl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba acostada en la cama mirando al techo, Rory me hablaba de lo que hizo en su paseo pero no podía ponerle atención, mi mente seguía tratando de recordar como regrese a mi habitación ¿siquiera salí de ella? Estaba usando un vestido de playa pero quizás solo me cambie y me dormí sin darme cuenta ¿no?

No.

Yo se que salí y que fue el quien me trajo, pensé que ese olor era solo imaginación mía pero el hecho que Rory lo sintiera me confirma que tenía razón.

El estuvo aquí...

—Que molestia... enserió todo esto...

Dije mientras me dejaba caer en la cama tapando mis ojos con mis manos solo pude escuchar el sonido de la madera uniéndose cuando Rory caminaba para quedar parado enfrente de mi.

—¿A que te refieres?

Pregunta a la vez que siento el colchón a mi par hundiéndose, descubro mis ojos y veo su mirada de curiosidad mezclada con preocupación.

—No... no es nada ¿por que no mejor me muestras que compraste?

Digo en un intento de destruir esta extraña tensión que se ha formado, la sonrisa que ilumina la cara de Rory mientras sale corriendo para traer sus bolsas que dejó tiradas en la sala me demuestra que funciono.

Miro ahora a mi habitación vacía, algo llama mi atención un ¿listón? De color rojo está tirado cerca de la ventana, me pongo de pie para tomarlo.

—Ah... es ¿una gargantilla? ¿Rory compro algo así?

Abro mis ojos al sentir ese olor nuevamente.

¿Esto es de el?

La interrupción de Rory regresando alegremente con sus bolsas de compras hace que guarde rápidamente este objeto en la bolsa de mi vestido.

Bien...

¿Que se supone que haga con esto?

──────ೋღ ◖◆◗ ღೋ──────

Me encontraba caminando por el parque sin nada realmente en mente Rory corría delante de mi con su forma humana, caminamos un poco más hasta llegar a la zona de juegos infantiles, me siento en uno de los bancos y miro como Rory sale corriendo para intentar escalar una de esas pirámides de tubos.

Suelto un suspiro, han pasado un par de días desde el incidente en la playa, al día siguiente cuando noto la falta de mi bicicleta regreso a la playa y por suerte esta seguía en ese lugar, otra prueba como si no fuera suficiente con las que ya tenia.

Miro mi muñeca donde se encuentra esa gargantilla, se que no es el modo correcto de usarla pero de usarla en el cuello seria muy notorio y la idea de dejarlo en algún cajón olvidada causa que mi estomago se resuelva.

𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 (IraxReichel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora