No te muevas...
No respires...
No hagas nada que podría despertarla...
¡Maldición! ¡Como puedo tener tan mala suerte y terminar en esta situación tan mala!
Siento como ella se mueve y siento como mi corazón se para, volteo a verla pero ella sigue dormida, quizás... solo quizás... si me muevo con cuidado ella no despierte cuando me salga de su abrazó y así yo-
Retiro lo dicho ella...
Acaba de abrazarme con más fuerza...
¡Mierda! Es decir solo ¡mierda!
¿Como demonios termine en esta situación?
Me desperté como todos los días en mi vida, es decir en contra de mi voluntad, mire fijamente el techo por varios minutos sin ganas de levantarme de mi cama improvisada, ganas de volver a cerrar los ojos y seguir durmiendo no me faltaban pero para mi desgracia los gritos de los dos idiotas con los que vivo (si es que siquiera puedo llamar a esto vivir) resonaban en las ruinas donde vivíamos.
Me puse de pie y sacudí mi ropa, maldición incluso para mi vivir en una condición tan nefasta es desagradable, sin realmente comida más que alguna que otra cosa que robamos, sin lugares apropiados para dormir más que algunas mantas y sin siquiera un lugar apropiado para bañarnos, hablando de eso mejor voy a darme un baño...
Asomó levemente la cabeza por una de las esquinas para ver nuevamente a los dos peleando, no se como le harán ellos pero al menos yo me voy al mundo humano para tomar un baño, incluso yo tengo mi mínimo de higiene personal.
──────ೋ✦ 𓆩◠𓆪 ✦ೋ──────
Abrí la llave de la regadera y solté un suave suspiro cuando el agua tibia mojo mi cuerpo, al menos estos momentos eran relajantes para mí, los baños eran algo que si bien no podía hacer con tanta regularidad como me gustaría al menos trataba de hacerlo cuando podía.
Cuando descubrí que en las playas por alguna razón tenían duchas no la pensé dos veces antes de tomar un buen baño en una de ellas, incluso en algunos de estos tienen jabón así que fue de lo mejor para mí, puedo mantener un mínimo de higiene y con eso me parece bien.
Salí de bañarme y volví a vestirme, con una toalla seque mi cabello antes de comenzar a caminar por la playa a paso tranquilo, es entre semana por lo que las personas están trabajando o están estudiando, me pregunto si ella estará estudiando en estos momentos, bueno, no tengo porque preguntarlo, ella es alguien realmente responsable así que para mi es fácil imaginármelo en estos momentos sentada debajo de un árbol.
Espera...
¿Sentada debajo de un árbol?
Froto mis ojos levemente y ajusto mi visión no muy lejos de mi, debajo de un árbol está ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 (IraxReichel)
FanfictionTras vencer al rey mercenare la vida vuelve a la normalidad para nuestras heroínas tanto que sin darse cuenta están en su último año antes de entrar a la Universidad, sin embargo nuestra querida Glitter Diamante parece estar algo desconcentrada de s...