—¡¡LO SENTIMOS!! - Fue lo primero en salir de la boca de Maya a su lado estaba Regina algo desinteresada de las "disculpas"-¡¡REALMENTE NO PENSÉ QUE LLOVER TAN FUERTE!! - mientras Maya continuaba con sus disculpas Regina simplemente a girado los ojos, creo que no podría importarle menos esta discusión.
—Ya te dije que esta bien Maya- respondi tratando de calmarla -Solo que a la próxima vez díganme que tomarán mi Paraguas- dije tratando de restarle importancia.
— Pero si te lo pedí- Regina finalmente habló.
—¿Perdona?
— Te lo pedi prestado , fue después de la clase de ciencias ¿lo recuerdas?
—Sí, yo estaba contigo cuando te lo pidió- respondió Mackenzie.
La he mirado algo confundida antes de que mi mente trajera esos recuerdos a mí, recordé a Regina acercándose a mí mientras arrastraba a Maya, fue exactamente después de la clase de Ciencias no puedo recortar que me dijo pero supongo que fué en ese momento donde me pidió mi paraguas.
—¿Realmente no lo recuerda? Reichel has estado muy olvidadiza últimamente.- Me dijo Mackenzie con preocupación.
—Es verdad... Reichel no te has visto tan vivaz últimamente- Dijo Maya con una preocupación excesiva (Típico de Maya pensé para mi misma)
—Si estoy bien... supongo que los nervios de el último año me están afectando.- Dije en un intento de aliviar la creciente preocupación entre nuestro pequeño grupo.
—Como sea... aquí esta tu paraguas- Dijo Regina mientras me entregaba mi paraguas. Este aún estaba humedo- como en la mañana también llovió tuve que utilizarlo- dijo excusándose nuevamente
—¿Si sabes que los paraguas se dejan en el porta paraguas en la entrada de la escuela? - Pregunté algo desconcertada por la acción de Regina.
—Ahora que lo pienso hoy llegaste con otro paraguas... ‐Dijo Mackenzie.
—¡Oh no! ¡Por nuestra culpa tuviste que comprar otro! ¡Te devolveré el dinero que gastaste en el nuevo! - Dijo Maya mientras buscaba su billetera en la falda de su uniforme.
—Esta bien Maya, no tienes que pagarme nada- hice que parara su búsqueda las tres me mirado desconcertadas por mis palabras (Genial logre llamar hasta la atención de Regina)- Yo... alguien me regalo un paraguas... - dije para tratar de disolver la atención puesta en mi, pero las palabras no fueron las acertadas.
—¡AHH! -Maya soltó un grito que solo logro que toda la clase nos volteara a ver (genial cada vez tengo más atención en mi)- ¡¿ALGUIEN TE REGALO UN PARAGUAS?! ¿FUE UN CHICO? ¿UNA CHICA? ¿TE ACOMPAÑO A CASA? ¿FUE ROMÁNTICO?
Para este punto varias personas de la clase nos miraban, si bien ya están acostumbrados a los gritos de Maya aún existen algunos curiosos que puede que sólo voltearon para saber de qué "Romance" habla Maya.
Para mi suerte el profesor a entrado en ese momento así que al menos de momento el interrogatorio de Maya quedará pausado.
─────────ೋღ ◆ ღೋ─────────
Nunca creí decirlo pero estaba enormemente agradecida con que Regina mantuviera distraída a Maya de mi, gracias a eso no a tenido oportunidad de atraparme nuevamente y preguntarme por el paraguas... En primer lugar ¿que pensaba al decir que alguien me lo regalo? Digo solo apareció mágicamente a mi par... ¿No?
Odio tanto esto, yo lo sé, yo sé quien lo hizo pero me niego rotundamente a aceptarlo, porque aceptarlo es aceptar que el sigue aquí y a pasado un tiempo desde que lo vi por última vez.
El timbre nuevamente me a interrumpido en mi tren de pensamiento, rápidamente guardo mis cosas y salgo casi pitando del salón de clases , no puedo hablar con Maya no por ahora.
Llego a la entrada de la academia y me cambio las zapatillas antes de salir (pedire perdón mañana por no ayudar con la limpieza).
Al salir puedo sentir como empieza a la llovizna (el clima últimamente a sido muy deprimente) abro el paraguas que EL me regalo... ¿Por qué estoy tan segura que el me lo dio? No lo se quizás solo quiero engañarme a mi misma...
Caminando por las calles perdida en mis pensamientos veo a múltiples personas pasar por la calles tantas personas... hasta que lo veo, esa cabellera celeste que reconocería en cualquier lado, tardo unos segundos pero decido seguirlo ¿el realmente está aquí o solo me estoy engañando a mi misma nuevamente? No es la primera vez que me pasa esto, veo su pelo, escucho su voz e incluso como alternativa aveces siento su aroma...
Lo sigo tratando de abrirme paso entre las personas delicadamente pero parece que se aleja cada vez más de mí, no me importa sigo tratando de alcanzarlo y cuando parece que estoy por tomarlo este gira en una esquina desapareciendo por completó, como si nunca hubiera existido...
Quizás realmente todas estas cosas no son más que efectos que mi mente hace para no enloquecer...
—Irá...
Su nombre sale como un susurro de mis labios, pensé que esta vez si podría atraparlo.
—¿Por qué dices ese nombre Reichel?
Dijo Rory...
Olvide que el estaba conmigo...
─────────ೋღ ◆ ღೋ─────────
Me he despertado por los rayos del sol que se filtran por mi ventana, me siento en mi cama mientras me estiró, aún algo adormilada prendo mi celular para ver la hora y casi me da un paro al ver la hora 10:30 es lo que se ve en la pantalla de bloqueo es tan tarde que de seguro ni me dejaran entrar, algo decepcionada me paro de la cama miro a mi alrededor pero no veo a Rory por ningún lado... el suele despertarme cuando me quedo dormida ¿donde esta hoy?
Tomando esto como una señal divina decido que me tomaré el día libre, me cambio de ropa a un vestido blanco playero.
Todos mis descuidos y deslices se deben a una sola persona y quizás solo tengo que enfrentarlo en el lugar donde todo comenzó, con eso dicho me dirijo a la playa el lugar donde todo comenzó, el lugar donde lo encontré.
A esta le llamo resumir 4 caps de la historia original en 1 solo.Pero para los que están desde la anterior historia... ¿creen que he mejorado en esto?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 (IraxReichel)
FanficTras vencer al rey mercenare la vida vuelve a la normalidad para nuestras heroínas tanto que sin darse cuenta están en su último año antes de entrar a la Universidad, sin embargo nuestra querida Glitter Diamante parece estar algo desconcentrada de s...