ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒
INTRODUCCIÓN
Olivia es una cantante reconocida al nivel mundial,teniendo 19 años recién cumplidos y ya discos grabados,sus padres no son famosos,su madre americana y su padre argentino,tiene solo una hermana,su melliza Summer.
Hizo colaboraciones con varias personas de la industria musical, canta en dos idiomas,el español y el Inglés. Con artistas del país de su padre es con quiénes más canciones tiene así como Trueno,Duki,Martina Stoessel y muchos otros.
Con el tema en español con que más la pego fue con "mamichula",lo canta con trueno y al decir verdad ella escribió la canción para su novio. Luke Anderson,un chico americano cabello negro,ojos azules que es novio de la chica más linda del momento.
Olivia era una chica muy bonita al decir verdad,traía al príncipe de Dinamarca detrás de ella cuando visito Dinamarca, Christian le pareció muy lindo pero no más que su novio, Olivia es realmente fiel,nunca se le cruzó por la cabeza ser infiel porque realmente está enamorada de Luke aúnque el es un asco de novio en algunas ocasiones.
En cambio...
Leonor es muy diferente a Olivia,ella prefiere guardar muy bien su vida privada y hasta el momento no se a conocido ningún novio o novia de parte de la princesa de España.
Una chica muy apegadas a su hermana Sofía con la cual se ríe mucho siempre,es su única hermana así que la ama con todo su ser,
hermanas por casualidad y amigas por elección.Sus padres Felipe y Letizia eran muy compañeros con sus hijas,la apoyaban en todo,ellos y su hermana menor,sin su apoyo lo seguro es que ella hubiera rechazado la idea de ser la próxima reina de España.
Leonor ama la música de Olivia, apenas supo que ella iba a estar en España hizo que su padre le consiga entradas para ir a verla,a Leonor,
Olivia le parece la chica más linda del mundo y muere por conocerla.¿Que pasara cuando Olivia y Leonor se conozcan?.
I love and hate my boyfriend
(Chapter two)
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Leonor de Borbón
Fanfiction𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Donde Leonor es fanatica de Olivia Y la conoce en un club en madrid. O Donde Olivia le es infiel a su novio con Leonor.