Hudson miraba la luna desde la ventana de la camioneta,estaba sola y fumando estacionada en la carretera completamente sin tránsito.
Miro su teléfono y había muchas notificaciones,mensajes de Summer y de sus padres,no estaba interesada en responder nada.
Se sentía tan mal, porque realmente nunca pensó que Leonor la dejaría ir, nunca paso por su mente que Leonor no la hablaría para volver ni para verse de nuevo.
Porque Leonor confirmo su relación con Alexia,sin importar lo que dijeran,las princesas comenzaron a salir,¿Se amaban?,solo ellas lo saben. Pero la verdadera pregunta era, ¿Olivia estaba decidida a dejar que esa relación siguiera?.
Pero siniquiera Olivia conoce la respuesta a esa pregunta,ella..,que cuando se enamora teme por la soledad,le cuesta decir lo que siente y siente que se debe callar.
Pero ahora no se quería callar,amaba a Leonor,tanto que cada que pensaba en que Alexia la besaba y tocaba,solo quería matar a Alexia.
Marco el número de Leonor,se lo sabía de memoria al número de la princesa pero no los himnos nacionales de estados Unidos y Argentina.
Leonor respondió sabiendo lo que podría causarle a la cantante.
-¿Estás drogada Olivia?.-pregunto directamente.
-Siniquiera un hola...
-¿Que es lo que quieres?.-pregunto directa leonor.
-Perdona si te estoy llamando en este momento pero me hacía falta escuchar de nuevo aunque sea un momento tu respiración...., disculpa se que estoy violando nuestro juramento,se que estás con alguien que no es el momento pero hay algo urgente que decirte hoy...-hablo rápido Hudson
-¿Qué es,Olivia?....
-Que estoy muriendo...,muriendo por verte,agonizando muy lento y muy fuerte.
-¿Dónde estás Olivia?.
-Eso no importa...,¿podemos vernos?.
-Te lo he dicho por mensaje,yo no quiero verte Olivia,no insistas.-dijo Leonor en un murmuró.
¿Por qué?,¿acaso ya me haz olvidado con esa princesita?.
-Basta Olivia,dime dónde estás.
-¿Para que?,¿para que le digas a Summer?,no necesito eso.
-Tienes razón,necesitas ayuda.
Leonor colgó.
La perdió y ahora la extraña,la tuvo y puta que si la tuvo, Leonor nunca se entregó a alguien como con Olivia... Olivia la dejo ir,¿Le faltaron ovarios?,¿amor?,¿nafta?,quien sabe...
Pero ahora la extraña,cuando la tuvo para ella no la supo ver y se confío,creyó que Leonor siempre iba a estar ahí y así fue dejando todo para después, "después vamos" "después nos vemos" "después te llamo",hasta que no hubo más...
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Leonor de Borbón
Fanfiction𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Donde Leonor es fanatica de Olivia Y la conoce en un club en madrid. O Donde Olivia le es infiel a su novio con Leonor.