00;3

1.5K 76 6
                                    

Sofía paseaba por la gran mansión de los Borbón sin nada que hacer en especial,ayer había salido de compras con amigas y gasto una gran cantidad de dinero pero sus padres no sabían nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sofía paseaba por la gran mansión de los Borbón sin nada que hacer en especial,ayer había salido de compras con amigas y gasto una gran cantidad de dinero pero sus padres no sabían nada...,o eso cree ella.

—Ven aquí niñita.—dijo Felipe cuando vio pasar a su hija totalmente distraída por su oficina.

—¿Que sucede?.

—Mira.—le dió un papel donde podía ver la cantidad de dinero que había ganado.—Te haz gastado todo eso hija, ¿eso está mal no?.

—Si,lo siento.—dijo tranquila.

—Es mucho más que un lo siento Sofia,tus tarjetas serán dadas de baja.

—¡¿Qué!?,¡No!,por favor papá,todo menos eso.—pidio Sofía.

—¿Todo?.

—Si.

—Bien,verás hija de mi corazón,tengo un trabajo para ti..., justamente en una florería.

—¿Trabajo?,pero papi...,no me hagas esto.—rogo.—soy yo,Sofi,tu princesita.

—Si,mi princesita que gasta lo que sale un riñón,lo siento Sofi,pero hasta que no pagues lo que gastaste no podrás dejar el trabajo.—dijo duro pero se ablando cuando vio los ojos lagrimosos de su hija.

—¿Cuando empiezo?.

—Hoy justamente en 30 minutos.

—Me dan ganas de llorar a mi...—dijo de mala gana saliendo de la oficina.

Luego de unos minutos estaba parada en el mostrador totalmente aburrida.

—Ya nadie compra flores,que tontería.—murmuro mirando sus uñas sin percatarse que alguien había cruzado por la puerta.

—¿Entonces soy nadie?.

—¿Summer?.

—¿Me conoces?.

—Si nos conocimos en el concierto de tu hermana.

—Oh cierto.

—¿Y que vienes a buscar?.

—Vengo por un iPhone.—dijo sarcástica.—se supone que es una florería.

—Idiota,bueno,dime qué flor quieres así te la busco.

—Tulipanes.

—Horribles.—dijo caminando hasta ellos para dárselos a Summer.

—¿Enserio?,no te he preguntado Borbón.—dijo Summer.

—No me gusta que me digan Borbón señorita Hudson.

—No me interesa.—dijo de mala forma.—¿Acaso tuviste un mal día?,¿tu novio no te dió anoche?.

—Tuve un mal día y no tengo novio.

—Que pena Borbón,consigue uno.

—¿Para que son las flores o para quien?.—cambio de tema.

𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Leonor de BorbónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora