Olivia había tomado días libres de las redes sociales y aprovecho para pasar tiempo con su familia. De esto en las redes sociales se había hablado mucho y era tendencia en Twitter el hecho que Olivia no aparezca.
Pero había una teoría que hasta la princesa de Asturias había creído absolutamente. No había hablado con Olivia y temia que la teoría de que Olivia tuvo una sobredosis era la peor.
Hudson miro su celular explotar en notificaciones de todas sus redes sociales. Confusa tomo para ver que sucedía pero lo que llamo su atención fueron los mensajes de preocupación de Leonor.
—¿Que carajos?—pregunto confusa.—rapidamente contesto los mensajes de la princesa y calmo los nervios de esta.
—¿Ya viste todo?.—pregunto Summer.
—Si,dios...,no he consumido desde que regrese con Leonor y no voy a volver hacerlo. Nunca más —dijo Olivia sentandose en la cama de la habitación.—¿Sabes?...,me he puesto a pensar y creó que me veo con Leonor.
—¿De verdad?, entonces imagínas una familia con ella,¿no?.—pregunto Summer sonriendo.
—Yo...,la verdad que si Summer. No sabes cuándo he pensando en eso con Leonor,en un hijo...un niño o niña lo que la verdad yo le entregaría toda mi Alma.
—Es lindo verte bien y más si en con quién amas y te ama también.—murmuro con una sonrisa la morocha.—Solo dime que al momento que suceda no dejaras que nadie ni nada se ponga en medio liv.
—No Summer,no dejaré que eso pase. Pero primero toca decirle a Leonor que yo quiero mi vida junto a ella...,que sin ella no veo mi vida de otra manera.—dijo Olivia con una sonrisa.—Por eso mismo nos vamos para España.
—¿Ya?,está bien pero deja que haga mi maleta.—dijo Summer.—Ademas tenía ganas de irme a España ya, extraño a sofia.
—Ve rápido,dale.—dijo Olivia y Summer se fue de la habitación para irse a la suya. Liv uso esa oportunidad y llamo a Josh.
—¿Está todo bien Liv?,dime que si por favor.—dijo Josh rápidamente.—Joder, responde.
—Esta todo bien,me voy a España y necesito tu ayuda querido Josh...
—Sueltalo.
—Esperame en el aeropuerto en unas horas y te prometo algo a cambio. Por favor Josh.
—Pido ser el padrino de tu hijo querida...,solo eso espero a cambio.—bromeo Josh.—ten por seguro verme en el aeropuerto.
—Te amo, gracias Josh...,nos vemos.—colgo.
Y tenía pensado pedirle matrimonio a Leonor. Realmente no tenía planeado algo súper romántico con Leonor, simplemente se lo pediría y ya. Luego intentaría que sea todo mejor con ella más de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Leonor de Borbón
Fanfiction𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Donde Leonor es fanatica de Olivia Y la conoce en un club en madrid. O Donde Olivia le es infiel a su novio con Leonor.