Leonor miraba atenta a su amiga,Alexia,la cual no dejaba de reclamarle sobre cómo se dejo ante Olivia. Leonor le había contado a la holandesa y está estaba que explotaba de odio hacía Olivia.
-Pero también tu...,te dejaste por ella,caes como tonta.
-Deja de gritarme Alexia, estoy enamorada de ella y no voy a dejarla ir...,ella no se equivocó cuando dijo eso.
-¿Te estás escuchando Leonor?,¿estás conciente?.
-Lo estoy Alexia,me entregué a ella por amor...
-¿Y ella a ti te ama?.-pregunto y la princesa guardo silencio.-No lo sabes...,pero ella no lo hace.
-¿Y tú qué sabes Alexia?,parece que te enoja más que a mí lo que sucedió.
-No lo entenderías.
-Si no me explicas no lo entenderé.
-Basta...,creo que es mejor que me vaya,nos vemos.-murmuro tomando sus cosas y abandono la habitación de la princesa.
-Estoy jodida...-murmuro la princesa y luego su teléfono sonó,en la pantalla aparecía el nombre de la cantante que la tenía loca..,una sonrisa se formó en el rostro de la rubio y contesto.
-Hola rubia,¿nos vemos hoy?.
-Claro,¿pasas por mi?.
-Ni un hola,pero si,paso por ti linda.-dijo causándole risa a la princesa
-Okey Hudson,te espero.
-Okey...,te busco en 15 minutos.-rio Olivia.
-Okey...
-¿Nuestra palabra será Okey?.
-Al parecer si.
-Nos vemos rubia.-colgo la llamada mientras reía.
-Necesito la ayuda de Sofía...-murmuro Leonor saliendo de la habitación en busca de su hermana,al no encontrarla decidido preguntarle a su madre.-¿Y Sofía?.
-Trabajando...
-¿Qué?,¿como que trabajando?.
-Lo que oíste,está pagando todo el dinero que se gasto.-rio Letizia.-pobresita,tu padre se enfado mucho pero ahora quiere perdonar a Sofía solo porque le da pena verla venir toda muerta.
-¿Y en dónde trabaja?.
-En una florería,no creo que haga mucho pero el estar ahí cansa.
-Ala...,bueno,me avisas cuando llegue.
-Esta bien linda... -dijo y la princesa fue directo a su habitación para cambiarse y esperar a Olivia.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Leonor de Borbón
Fanfiction𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Donde Leonor es fanatica de Olivia Y la conoce en un club en madrid. O Donde Olivia le es infiel a su novio con Leonor.