Olivia miraba a Leonor muy concentrada mientras que está intentaba ganarle en el fifa...
—Realmente eres mala...—se burló Olivia
—No te burles,mi padre no me deja jugar estas cosas,me volveré adicta.—Sonrio Leonor.
—Me duele la muñeca como para jugar...,te voy a dejar ganar.
—¡No!,vamos...,quiero ganarte yo.—pidio Leonor causándole risa a la cantante.
—Te prometo que cuando ya no me duela,jugaremos de verdad.—le sonrió acercándose para darle un leve beso.
—¿Entonces que haremos?.—pregunto Leonor mirando los ojos de la morocha,esos ojos cafés que tienen tan perdida a la princesa.
—¿Follar?
—¿Solo en eso piensas?.
—No,pero...,no es mala idea.
—No tengo ganas,lo siento.—susurro Leonor nerviosa.
—¿Te da miedo que vuelva a suceder lo de la otra noche?.—pregunto y Leonor guardo silencio.—Fui una idiota,no te volveré a decir esas idioteces...,entiendo si no quieres que tengamos nada ahora.
—Olivia...,yo quiero tener todo contigo y cuando digo todo es todo.—susurro.
—Leonor...,sabes que yo no—
—Que tú no sientes nada por mi,que yo solo soy tu segunda opción...,que solo soy tu amante.—interrumpio y al terminar de hablar tenía un nudo en la garganta.
Olivia miro a Leonor con un poco de culpa,volvía tan vulnerable a la rubia.—No te hagas esto...
—Tu eres la que me hace esto...,me haces sentir como una jodida idiota detrás de ti.
—No quiero hacerte sentir mal...,pero no te amo,no correspondo tus sentimientos,amo a mi novio.—murmuro.
Leonor suspiro y asintió.—entiendo... pero si tanto lo amas...,¿por qué lo engañas?.
—Porque vale la pena hacerlo contigo...y solo contigo.—murmuro.
—¿Soy la única chica para ti?
—La única chica..., realmente eres la única chica en mi vida.—susurro.
—No me hagas amarte más Olivia,no juegues así conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Leonor de Borbón
Fanfiction𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Donde Leonor es fanatica de Olivia Y la conoce en un club en madrid. O Donde Olivia le es infiel a su novio con Leonor.