Olivia estaba sentada en el estudio, estaba con un amigo,Trueno o bueno, Mateo,los dos eran buenos amigos y siempre que podían se veían para escribir canciones o alguna otra cosa.
—Estoy...,muy cansada.—dijo Olivia para luego bostezar.—Aparte no tengo ganas de seguir escribiendo la canción.
—Ya casi está terminada...,¿para quien es esta canción?.—pregunto el chico.
—Para nadie...,solo es una canción.—murmuro Olivia.
—Dale no soy boludo y esto...,no es para Luke ni de puta.—dijo señalando el papel.
—Me estoy mandando una cagada...con alguien y para esa persona es la canción.
—¿Le estás poniendo los cuernos a Luke?.—pregunto Mateo riendo.
—Si pero...,se siente diferente cuando estoy con esa persona y ayer me di cuenta de eso.—murmuro Olivia.
—¿Y cómo se llama?..
—Es la princesa de Asturias.
—¿Vos estás loca Olivia?,es la princesa y vos la tenés de amante....,soy el poste que menos mean.—dijo Mateo y Olivia soltó una carcajada.
—No seas tonto Mateo,ella es mucho más que una simple amante...
—¿Vas a mentir que esa canción es para Luke?.—pregunto el chico y liv asintió..
—Si,lo tengo que hacer.
—¿Y te ves casada con Leonor?.
—No me veo viva mañana y me preguntas eso,no se la verdad,te juro que no se.
—Yo que vos,le hago otra canción,en inglés estaría piola.—dijo Mateo tomando su teléfono.—Bueno me voy, tengo el vuelo para irme a Argentina.
—Bueno...,creo que voy pasado mañana para ahí,tipo, quiero verlos a mis viejos, hace mucho no los veo.
—¿Desde que tus papás se mudaron para allá no vas?—pregunto confuso.
—Si...,desde hace tres meses.
—Una banda..., bueno dale saludos a Summer.
El chico dejo un beso en la mejilla de Olivia y salió del estudio,la chica se quedó pensando un rato,tal vez mateo tenía razón y hacer una canción aparte para Leonor era mejor.
Se puso de pie y camino hasta la guitarra para tomarla.
—Voy a quedarme aquí toda la jodía noche....—susurro.
Habían pasado horas desde que Olivia estaba en el estudio completamente sola,no había seguido tanto el consejo de Mateo,la canción no fue en inglés.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Leonor de Borbón
Fanfiction𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Donde Leonor es fanatica de Olivia Y la conoce en un club en madrid. O Donde Olivia le es infiel a su novio con Leonor.