00;1

1.7K 115 25
                                    

Madrid-España🇪🇦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madrid-España🇪🇦

23:38 pm

Olivia entraba a un bar de Madrid junto con su melliza Summer,se dirigieron a la zona VIP,dónde nadie podría saber que era ella.

Al entrar a la zona, Olivia pudo ver a una buena cantidad de jóvenes reunidos bailando muy animados pero su vista se dirigió a una rubia,la cual bailaba con un grupo de chicas, traía un vestido negro pegado al cuerpo y el cabello recogido en una coleta.

—Mal momento para tener novio,¿no liv?.—pregunto Summer en el oído de su hermana de una manera burlona.

—¿De qué hablas?...

—Tu sabrás...—dijo riendo y se fue a la barra de tragos dejando confundida a su melliza,está decidió ignorarla luego de eso y fue para el mismo lugar que Summer.

—¿Que van a beber?.—pregunto el chico de la barra.

—Vodka con limón.—dijo Summer,el chico asintió e hizo los tragos en silencio.

—Tambien queremos Vodka con limón,que sean muchos vasos por favor.—pidio una chica de pelo negro sentandose alado de Olivia.

—¿Acaso solo bebé la rubia?.—pregunto Olivia hacía la chica a su lado.

—Es la primera vez que toma así,sus padres llegan a verla así y la matan, queremos que disfrute un poco.—rio la pelinegra.

—Deverian hacerlo con algo más leve..., seguramente vomitara luego de un rato.—dijo Olivia mirando con angustia a la rubia.

—¿Te conozco?,te me haces conocida.—pregunto confusa la chica.—Un momento...,sé quién eres.

—¿Y quién soy?.

—La cantante del momento,¿quién carajos no a escuchado tus canciones?—pregunto irónica.—Olivia Hudson, amo tus canciones en español.

—Gracias,eres muy amable.

—Digo lo mismo de ti,ella...—apunto a la rubia.—Ama tus canciones,escucha todo el día la canción que tienes con Trueno.

—¿Mamichula?.

—Exactamente.

—Que linda...—rio.

—Bueno,es un placer Olivia,voy con mis amigos.—dijo la chica tomando la bandeja con las bebidas para irse.

—No es bueno que la hagan tomar así.—dijo Summer.

𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄 | Leonor de BorbónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora