Estaba saludando a los invitados de la fiesta benéfica. Me parece increíble que todo esto lo haya echo mi hermana, con algo de mi ayuda, claro. Jackie y yo somos muy organizadas, pero ella se toma estas cosas mucho más en serio que yo. Aunque no digo que me haya esforzado para que todo saliese bien. A mi me asusta que salga mal y decepcionar a alguien.
Estaba buscando a Jackie, mi hermana "gemela". Lo de "gemela" es porque yo soy adoptada. Jackie y yo nacimos el mismo día, a las misma hora, en el mismo hospital. A mis padres biológicos les dieron el alta antes que a mí y un día dejaron de venir. Entonces mis padres me adoptaron. Me alegra tener una familia que de verdad me quiera. Y mis hermanas son lo más importante para mí, no sé que haría sin ellas. Estamos muy unidas. Por cierto, mi nombre es Denna.
Por fin la encontré. Estaba hablando con una chica que llevaba un vestido verde. Me acerqué a ellas.
—Hola, chicas—dije mientras me acercaba
—Ya se lo he dicho a Jackie. Enhorabuena por la fiesta a ti también, Denna. Todo quedó increíble. Al comité de eventos le encantará—dijo la chica. Creo que es amiga de Jackie
—Eso espero—dijo ella—La cabina de fotos ha recaudado mucho dinero para la caridad. Quiero ser la jefa de eventos el semestre que viene.
—Pero Jackie—dije yo—somos de primer año
—Solo los de tercero y cuarto son jefes del comité—aclaró la chica
—Pero quien sabe. Cuando una Howard se propone algo, es difícil hacer que cambie de opinión. Sobre todo sin esa Howard es Jackie—las tres nos reímos. Jackie miró hacia la puerta.
—¿Por qué tan impaciente? ¿Esperas a alguien?
—Sí. A alguien muy especial de echo—contesté por ella y me fulminó con la mirada a modo de broma
—Estamos esperando a nuestra hermana. Ha venido de vacaciones
—Estoy deseando verla ya. Quiero volver a pasear juntas por Central Park—me fijé en mi hermana. La sonrisa que tenía la delataba lo feliz que está. Las dos estamos entusiasmadas—Ya debería haber llegado...—un hombre apareció a nuestro lado. Era nuestro tío.
—Tío Richards...—creo que esto no va a acabar bien.
—¿Qué estás haciendo aquí?—pregunté yo
—Creo... Creo que es mejor que hablemos fuera.
🥀🥀🥀
Tal y como dije, la visita del tío Richards, no traía nada bueno. Aunque nunca imaginé que lo que nos diría no arrebataría la felicidad de un momento a otro. Sin siquiera decir un último adiós, o un último te quiero... Ahora miro atrás y me arrepiento de un montón de cosas que ya no se pueden cambiar. La familia que me quería ya no está, no me queda nada... Empecé a llorar y Jackie lo notó.
—No, Denna.—nos paramos y me secó las lagrimas—se que esto va a ser difícil. Pero estamos juntas para apoyarnos, nos tenemos la una a la otra—Yo suspiré
—Esto va a ser más difícil de lo que pensaba. Espero estar bien con los Walter—seguimos nuestro camino hasta la entrada del aeropuerto—Creo que están ahí—dije en cuento vi a una mujer pelirroja y un hombre con gorra a su lado.
—Jackie, Denna—dijo la Katherine acercándose—Hola...—nos abrazó—Me alegra que estéis aquí. ¿Os acordáis de George?
—Hola, George—dijimos ambas a la vez mientras el cogía las maletas.
—¿Necesitáis algo antes de ir a casa?
—No, gracias Katherine—la respondí yo con una sonrisa de agradecimiento. Se me hizo raro que la casa en la que vamos no sea la misma que me vio crecer.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con el chico Walter||Cole Walter
FanfictionJackie y Denna tienen que mudarse tras la pérdida de sus padres. Pasan de vivir en nueva York a un pequeño pueblo de Colorado, pero vivir con los Walter no era tan malo como esperaban. Sobre todo, por ese Walter. 🥀 Lenguaje español 🥀Faltas de ort...