008

1.3K 68 4
                                    

Fuimos todos a cenar y estuvimos hablando. Erin es mejor persona de lo que aparenta. Creo que sí que la podré perdonar. Todos estábamos muy felices y hablando entre todos. Lee partió el pavo.

Jackie y yo estamos muy contentas de que nuestro tío haya podido venir. Nos pusimos al día de todo. Jackie estaba muy contenta, pero rara. Algo la pasaba. Aunque lo dejé pasar

—Y es algo maravilloso, ¿no Denna?—asentí

—¿Cómo se llama?—me preguntó Danny

—Manhattanhenge.

—Como Stonehenge—dijo Isaac

—Exacto—dijo mi tío—Solo ocurre dos veces al año cuando el sol se alinea perfectamente con la red vial de Manhattan. Un haz de luz atraviese dos altos edificios y refleja la luz a todos lados. Esos eran los dos momentos favoritos del año de Denna.

—Como sea, las ciudades están sobrevaloradas. Denna ya se dio cuenta de eso.

—Podemos ir a verlo el año que viene, bueno, si decidís ir de visita.

—Es una pena que no vuelvan allá.

—Lee, para. No actúes como un idiota—le dijo Cole.

—Creo que no estás enfadado con ella, ¿o sí? No se van a ir, así que...—dijo George.

—De echo...—empezó a hablar Jackie—Puede que sí—todos la miramos.

—¿En serio?—preguntó mi tío. Creo que estaba rara por esto.

—¿Os vais a mudar?—preguntó Isaac.

—¿Qué está ocurriendo?—preguntó ahora Katherine.

—Estoy considerando pedir su custodia—¿Qué?

—¿Por eso viniste? Para llevártelas—Katherine estaba enfadada.

—Tu me invitaste, ¿lo olvidas? Y no. Su tutela se estableció en el testamento. Me doy cuenta, pero soy su único pariente y algo así puede disputarse.

—¿En serio te irías?—disparó Alex.

—Yo ni siquiera estaba enterada es esto—dije

—No llevas una vida que las chicas se merecen. Necesitas mas tiempo.

—No me conoces, George. Con respeto—le dijo mi tío.

—Escucha. Katherine y yo queremos que tengan estabilidad. La consistencia es muy importante. 

—Yo quiero lo mismo—dijo mi tío.

—¿Tú que quieres?—me preguntó Cole.

—Pues, yo... Por fin soy feliz. Claro que me gustaría estar con mis padres, pero se que ellos también quieren mi felicidad. Y está claro que no soy una chica de ciudad. Yo me voy a quedar aquí... ¿Por qué no me lo dijiste antes?

—Cuando subiste a cambiarte le pregunté a Jackie. No había encontrado un momento a solas para decírtelo.

—¿Y tú?—preguntó Alex a Jackie—¿Qué quieres tú?

—Yo quiero ser feliz. Y tengo claro que aquí no lo soy. No es por vosotros, chicos. Necesito estar cerca de mis padres, y eso es imposible. Lo único que me queda es Nueva York. Eso es lo que necesito. Lo siento...—dijo Jackie mirando a Katherine.

—No lo hagas, no te disculpes. No quiero que seas infeliz aquí. Vuelve a Nueva York. Pero quiero que sepas que aquí siempre tendrás una segunda casa—las dos se levantaron y se abrazaron.

—Así que me abandonas...—la dije

—Denna, yo...

—No te echaré de menos—cuando vio que estaba de broma se empezó a reír—Creo que es lo mejor para ambas, y es lo que queremos. Aunque nunca hemos estado separadas más de un día... ¿Cuándo te vas?

Mi vida con el chico Walter||Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora