005

1.3K 80 7
                                    

Ayer me quedé dormida muy rápido, estaba agotada. Creo que estoy en mi cama. Todavía no he abierto los ojos. No recuerdo haber venido aquí ayer. He soñado una cosa muy rar. He soñado con Cole, y era... bonito.

De repente un brazo se apoyó sobre mí y un cuerpo se acercó. Me di la vuelta con cuidado y abrí los ojos. Era Cole. Él se despertó.

—Buenos días—tiene que dejar de reír así... No me puedo concentrar—Ayer te traje aquí

—Y decidiste quedarte por lo que veo

—Espero que no te haya molestado...—se notaba arrepentido

—Tranquilo, todo bien

—Ya sabía yo—me cogió y me puso sobre el abrazándome. Yo me levanté, estaba sentada encima de él. Con todo el movimiento la sábana se bajó un poco y dejaba ver el pecho desnudo de Cole. Él pasó el dedo por la comisura de mis labios—se te estaba cayendo la baba—le aparté la mano

—Que creído eres—me reí

—No hace falta que lo ocultes. Sé que me prefieres a mí antes que al Jeremy ese

—¿Qué te pasa? ¿Estás celoso?—puse una voz falsa de preocupada y el se rió

—Sé que no tengo que estarlo cuando con el que sueñas por las noches es conmigo, bonita—cambió el tono bruscamente a uno muchos más serio y me miró de arriba abajo. Subió las manos desde mis piernas hasta mi cintura poco a poco. Me empecé a poner Muy nerviosa.

—Yo no...—¿es posible que lo sepa?

—Sueñas en voz alta—estaba mirando boca abajo, pero Cole puso un mechón de pelo detrás de mi oreja y me cogió de la barbilla obligándome a verle a la cara.

—¡Cole! ¿Dónde estás? ¡Me tienes que ayudar con el carrito!—Will gritó desde fuera y Cole suspiró aunque no hizo nada.

—Denna, están buscando a Cole. ¿Sabes...? AHHHHHH—Abrió la puerta Jackie y nos encontró así—Perdón, ya me voy—dijo y se fue. Cole se rio.

—Me tengo que ir—me bajó de encima de él y ahora él estaba encima de mí. Me dio un beso en la mejilla y se fue cerrando la puerta.

Antes de hacer cualquier cosa necesitaba asimilar lo que acababa de ocurrir. No sé que decir o qué pensar. Lo que más me molesta de lo que acaba de pasar es que no me molesta. ¿Tiene sentido? No sé. Pero lo que acaba de pasar tampoco. Alguien llamó a la puerta.

—Soy Jackie. ¿Puedo pasar?

—Sí—grité y pasó con la mano en los ojos. Yo me empecé a reír de ella y se quitó la mano.

—No te rías. No esperaba ver eso hoy. ¿Qué ha sido eso?

—No sé

—Esa sonrisilla... A ti te pasa algo. Y, llámame loca, pero creo que es con Cole—me tiré en la cama otra vez sin dejar de sonreír.

—Te lo diría, pero no sé que pasa. Lo único que sé es que me gusta estar con él.

—Te conozco, y sé que por orgullo no vas a admitir que te gusta.

—Jackie, no me gusta

—Puede que sea verdad. Pero déjate sentir, Denna. Y vale que Cole no sea el mejor chico. Pero en el fondo sabemos que no es mala persona.

—No puedo con esto. Deja de darme consejos de amor hermanita. Vamos al juego.

—Yo... No voy. No me encuentro bien.

—No te voy a obligar porque no va a servir para nada. Sabes que si necesitas algo puedes hablar conmigo—la abracé y cuando nos separamos tenía los ojos rojos. Tiene ganas de llorar.

Mi vida con el chico Walter||Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora