011

1.1K 72 0
                                    

—Esto te va a quedar genial—dijo Grace enseñándome un sombrero de vaquera. La había invitado a casa para que me ayudara a elegir mi ropa para la feria del condado—Toma, pruébatelo—me lo dio y me lo puse.

—No quiero ir—dije cansada.

—¡Tienes que ir! Escucha, la feria del condado es parte de tu introducción a Silver Falls. Tienes que verte bien.

—No creo que al chico de los perritos le importe si mi ropa parece de vaquera o no.

—A él no, pero a Cole...

—Grace, sabes que estoy enfadada con él.

—Sí... Pero eso no significa que no te tengas que ver deslumbrante. Y ya ha pasado bastante tiempo de la cena esa.

—La gente borracha dice cosas horribles.

—No, dicen cosas sinceras. Y Cole dijo que quisiera que nunca hubiera venido aquí—dije dejando el sombrero en la cama.

—Bueno, tal vez esto es... No sé. Como cuando los niños te tiran del pelo porque en realidad lees gustas.

—Odio ese concepto. Y, como sea, no estoy interesada en tener nada con nadie.

—No que digas que como todo se arregle no cambiarás de idea, porque mentirías. ¡Oh!—se la ocurrió una idea. Cogió una bolsa amarilla y sacó unas botas—Estas te van a quedar... ¡Ay!—gritó de la emoción.

—En realidad si que me hace ilusión vestirme de vaquera. Son preciosas Grace—dije agarrando las botas. Son las típicas de vaquera—¿Te pondrás unas parecidas?

—No, la feria del condado es la única noche del año en la que mis padres me dejan salir más tarde. Y significa que lo que me ponga será muy importante.

—Bueno...—me acerqué a mi armario y cogí un vestido—¿Qué tal si usas esto?—dije mostrándola el vestido. Por la reacción que tuvo creo que la gustó—Era de Lucy, mi hermana. Creo que le encantaría que lo usaras.

—¿Estás segura?—asentí y la di el vestido—Gracias, Denna. Está bien. Voy a usarlo, siempre y cuando  tú uses esto—me puso un gorro en la cabeza. Creo que no tengo opción.


🥀🥀🥀


Fuimos al rodeo de Alex. Era su primera vez y estaba muy nervioso. Estaba apoyada en una valla viendo a los demás participantes. Cole se puso a mi lado.

—Con razón alía a estiércol.

—Oh, vaya. Pareces de aquí y todo—me quitó el sombrero.

—Cole. No—me puse seria y me lo devolvió.

—Bueno, ¿y ahora que te pasa?

—Como si no supieras... Lo que me dijiste—le recordé—En la cena del premio de tu madre—ya me estaba enfadando.

—La verdad no recuerdo esa noche...—esto es increíble.

—¿Sabes qué? Todos usan eso como excusa, pero no me convences. Estar ebrio no te da derecho a ser un idiota—me fui sin esperar respuesta. 

Me senté en las gradas con Sky y los demás. Justo le tocaba a Alex. No sé nada de esto, pero creo que lo está haciendo bastante bien. Parecía un profesional.

Me llamaron y tuve que alejarme para coger la llamada. Me ofrecían una pasantía de verano con una ex-alumna de Berkeley. Tenían una entrevista mañana. Podía ir a Nueva York durante el verano y así pasar tiempo con Jackie.

Mi vida con el chico Walter||Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora