012

1.5K 64 3
                                    

Las luces de un coche hicieron que nos separáramos. La luz era tan fuerte que no veíamos quien era. Cole me ayudó a bajarme. Will se bajó del coche.

—¿Qué le pasa?—le preguntó a Cole.

—La caja de velocidades—dijo sin ganas. Ojalá Will hubiera tardado más en llegar—Necesita una grúa—Cole se acercó a mí—Will tiene que venir en el peor momento—Me abrazó por detrás.

—¿Vosotros...?

—Sí... No te vamos a decir nada—le dijo Cole.

—Denna, ¿qué opinas de agregar plantadora de bodas a tu currículum?—noté que Cole se sobresaltó

—¿Cómo?—preguntó Cole.

—Me voy a casar—dijo Will muy contento. Cole se fue a abrazarlo.

—¡No me lo puedo creer Will! Me encantan las bodas—estás semanas iban a ser intensas.

🥀🥀🥀

Bajé de mi habitación a la cocina con la libreta donde tenía todo lo de la boda apuntado. Estaba George.

—¿Cómo va todo?—él se encarga de la comida. Ahora está haciendo unos muffins.

—Pues... Creo que es mi mejor tanda hasta la fecha. ¿Quieres probar?

—¿Masa de pastel? ¡Claro que la quiero probar!—me acercó una cuchara con masa.

—Se sincera...

—Wow... Tiene, ¿limón?

—Si, ese es el toque fácil. ¿Qué más detectas?

—Mmm... ¿Lavanda?—Impresionante. Mi hijos son malos para esto—dijo y nos reímos.

—Está deliciosa George—terminé de comerme lo que había en la cuchara. Alguien abrió la puerta pero no le di importancia, me puse a escribir cosas. Alguien puso las manos en mi ojos.

—¿Quién soy?—no puede ser. Me giré—¡Sorpresa!

—¡Jackie!—la abracé—¿Qué haces aquí?

—No iba a perderme la boda de Will. Me han contado que tú estás organizándola...

—Sé que sueles hacerlo tú y yo te ayudo—empecé a decir rápido y a ponerme nerviosa.

—Tranquila. Tú eres igual de capaz que yo de hacer esto—la puerta volvió a abrirse. Esta vez era Katherine.

—¡Ya os habéis visto! ¿Estáis preparados para la boda de mañana?—miré a mi hermana

—Todo va a salir bien—dije—Lo tengo todo bajo control.

—Recuérdenme por qué aceptamos que la hicieran aquí.

—Porque nuestro hijo nos lo pidió—dijo George.

—Sí, ya lo recordé.

—Y, porque Denna dijo que la organizaría.

—Sí, y tienes mi agradecimiento—me dijo Katherine.

—Tranquilos, he aprendido de la mejor—Jackie me sonrió—Tengo que ir fuer, ¿me acompañas?

—Tengo que deshacer la maleta, luego nos vemos—salí y me encontré con Cole.

—¡Oye, tú! Hazme caso. No te he visto en toda la semana3me acerqué a Cole.

—Tengo muchísimo que hacer. Instalar las decoraciones, verificar el pedido de las flores, tengo que llamar a la imprenta...—suspiré—Todos cuentan conmigo.

Mi vida con el chico Walter||Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora