En una noche de domingo, se encuentra un joven regresando a su casa, salió en busca de materia para el día siguiente, tenía que ir por una cartulina para mañana.
- si tan solo me hubiera acordado... pues ya que, me sobro un poco de dinero, talvez debería ir más rápido y guardar el dinero para una figura de kurumi o akame, quizás unas gafas como las de gojo satoru están algunas cosas baratas... es latam - tras recordar ese pequeño pero importante detalle empezó a subir la velocidad, no tardaría mucho en llegar a su casa.
Mientras seguía su camino, tuvo que realizar una parada para comprar otro material, y cuando termino siguió su camino.
- ya estoy en casa - la exposición podía esperar para mañana, que estudiante nunca dejo la tarea para el mismo día.
Se encamino para ir a lavar los dientes y después ir a dormir, después de un día largo un descanso era bien merecido, ahora descansaría y las preocupaciones escolares las dejaría para mañana. y se dirigió a dormir.
No sentía nada, como si nadara en un mar muy profundo, en una noche muy oscura, solo una calma, la cual fue interrumpida cuando se escuchó una voz.
- hola, ¿cómo estás? - un ser que parecía no tener sentido, pese a tenerlo frente a él, ninguna parte se sentía normal.
- ¿Quién eres tú? ¿Dónde estamos? ¿Qué pasa aquí? - tantas preguntas inundaban su mente, hace un momento estaba por descansar en su cuarto.
- pues este lugar... ¿es la nada o era un todo?, alguno de los dos o los dos, y tu mi amigo estas aquí porque tenía curiosidad sobre algo que puede pasar, me pregunto qué tan interesante puede llegar a ser y mas por las condiciones en las que estarás, pero también puede que lo disfrutes - *fueron sus únicas palabras*
- ¿entonces tu eres dios? - las conclusiones a las que llego, después de todo, ¿qué humano podría decidir el destino de un mundo por curiosidad?
- pues creo que es una forma valida de verlo, pero también me puedes llamar pri... -
.
-
.
.
.
.
.
Como si de un sueño se tratase, despertó abruptamente, un niño de 14 años, el actual orgullo de los zenin. Futuro líder del clan, con la técnica de las 10 sombras. Pero ahora no estaba el niño, como si después de despertar por segunda vez. -- mierda... esto duele -- como si 18 años de conocimiento entraran en su cerebro.
- parece que la memoria de ambos se fusiono... no sé cómo me hace sentir eso, el conocimiento de 14 años... parece que tengo una apariencia similar a megumi fushiguro... ¿eso significa que estoy en jujutsu kaisen? -
tras recuperar sus recuerdos y que, pese a tener algunas lagunas mentales, recordaba parcialmente algunos, pero la mayoría se encontraban borrosos o mesclados con los de su vida, desde su primer día de clases, cuando por heredar la técnica innata lo tomaron como futuro líder y cuando le construyeron un santuario cerca de la capital.
- así que un isekai... no me lo esperaba y menos de esta forma - ordenado los recuerdos que se entre mesclaban, se dio cuenta que este no era el mundo que el concluyo al principio, pese a la existencia del clan zenin, este mundo era más como una mescla entre varios, una anomalía.
Parece que tenía una ventaja, el entrenamiento del cuerpo conservaba su memoria musculas y con sus recuerdos, aunque aún confusos, eran una ventaja en este momento - querías un entretenimiento, espero darte uno de calidad - tendría mucho por hacer en este nuevo mundo, tenía una idea de cual podría ser el mundo base, si era correcta ahora tendría un objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Naciendo como dios
De TodoParece que después de la muerte otra oportunidad aparece... que es lo peor que puede pasar