Hanbin
Había salido de su casa quería acompañar a su esposo al primer ultrasonido, pero tenía trabajo hao lo había llamado para ver unos detalles que tenía un proyectos que ambos estaban realizando para la expansión de sus empresas en chiná.
Hao esto es complicado no entiendo como jiwoong y tu se hicieron cargo de sus empresas siendo jóvenes relamente, ha sido difícil para mi hacerme cargo de la empresa familiar.
Hao:No es tan complicado ya veras que te acostumbraras.
Hanbin:Eso espero o mi esposo me está llamando perdón.
Llamada
H:Hola cariño paso algo
M:Si Ricky no aparece desde ayer estoy en la casa de jiwoong.
H:Como que no aparece.
M:Haci como oyes jiwoong esta algo alterado puedes venir.
H:Ahora mismo voy y colgó la llamada perdón hao debo salir hablaremos de esto en otro momento
Hao:Esta bien pero que sucede.
Hanbin:Es tu hermano no llego a casa desde ayer y jiwoong esta alterado.
Hao:Como que Ricky esta desaparecido voy contigo.
Hanbin:No creo que sea nesesario.
Hao:Claro que si, Ricky es mi hermano aunque no nos llevemos bien, es mi familia y jiwoong es mi amigo así que vamos.
Hanbin:Esta bien y salieron de sus oficina dirigiendose a la casa de jiwoong cuando ingresaron vieron a jiwoong haciendo varias llamadas.
Jiwoong:Maldita se no contesta
Mathew:Calmate jiwoong.
Hanbin:Aquí estamos algúna novedad.
Mathew:Amor que bueno que llegaste aun no lo hallamos que hace el aquí miro a hao.
Hanbin:Bueno tenía una reunión con el y pues oyó lo que me dijiste no podía dejarlo después de todo es el hermano de Ricky.
Hao:Lo saludo, hola mathew y luego fue donde jiwoong y lo abrazo.
Mathew los obserservo algo no le gustaba de hao le molestaba que jiwoong este abrazando a hao.
Quiso hablar cuando su vio que la puerta de la casa de jiwoong se habría era ricky, pero cuando vio la escena del abrazo de hao y jiwoong se dio la media vuelta.
Ricky!!
Jiwoong:Escucho lo que dijo mathew y se safo del abrazo de hao vio haci la puerta y efectivamente era ricky, volviendo a salir corrió hacia el y lo sotuvo del brazo, me puedes decir donde estabas te llame y no contestas no sabes lo preocupado que estaba.
Ricky:Ya veo lo preocupado que estabas, no le gustó para nada ver a hao abrazando a su esposo y se safo del agarre de jiwoong.
Jiwoong :Adonde vas esta es tu casa, ahorra mismo me dirás donde estabas
Ricky:No quiero estar aquí si el esta aqui miro a hao.
Jiwoong:Pues debes ser amable con el es tu hermano y mi mejor amigo.
Ricky :El no es nada mio quiso salir pero jiwoong lo cargo y lo llevo a su habitación.
Bajame jiwoong dije que no quiero estar aquí y vio como su esposo lo bajo en su habitación y cerro la puerta, quiero salir.
Jiwoong:Nooo iras a ningún lado hasta que me explique donde pasate la noche.
Ricky:No voy a decirte nada y oyó a yujin llorar se paro haci la puerta y vio como su esposo se interpuso qué haces yujin esta llorando.
Jiwoong:Las empleadas se encargarán no saldrás hasta que hablemos.
Ricky:Hanbin y mathew están abajo es de mala educación dejarlos así.
Jiwoong :Bajare a despedirme de ellos tu te quedas aquí.
Ricky :No hizo caso a jiwoong y lo siguió cuando estaba bajando vio como le había llegado mensajes al celular a su esposo.
Jiwoong :Bajaba la escalera cuando le llegaron varios mensajes cuando vio aquellos mensajes se fundió de ira eran unas fotos de su esposo siendo abrazado y cargado por gyuvin se dio la vuelta y se dirigió a Ricky, me puedes explicar que son estas foto dijo furioso.
Ricky:Vio que su esposo estaba enojado cuando vio el celular y vio la razón porque estaba molesto yoooo
Jiwoong:Que tonto soy, yo estaba preocupado por ti pero tu te fuiste con su ex esposo, fuiste a que te consolara y sintió una cachetada.
Ricky:No voy a permitir que me hables así y bajo las gradas.
Jiwoong:Siguió a Ricky y lo tomó del brazo, a donde crees que vas.
Ricky:Sueltame jiwoong me lastimas,
Hanbin y mathew se acercaron hacia jiwoong y ricky mientras tanto hao disfrutaba de la función desde una esquina sonriendo, ya que su plan estaba dando resultado.
Hanbin:Jiwoong calmate estas lastimando a Ricky.
Jiwoong:No puedo cálmarme hanbin que harías tu si vieras a mathew con sus ex y este lo este cargando.
Y le mostró las fotos que le habían llegado a su celular.
Miro a Ricky dime pásaste la noche con el.
Ricky:Miro con decepción a jiwoong no podía creer lo que estaba escuchando y se puso a llorar no entendia como sacaron esas fotos de él y gyuvin. Y comenzó a recordar
La noche anterior
Ricky estába furioso con jiwoong tomo el taxi pero alguien lo paro.
Papá de HyR:Mucho tiempo sin verte Ricky.
Ricky :Pero que haces tu aquí.
Papá de HyR:Traje a hao aquí quieres que te lleve a casa así hablamos.
Ricky :No quiero nada de ti y camino
Papá de HyR:Vamos Ricky no seas orgulloso sube al auto.
Ricky:Que orgullosos yo, se paro ustedes fueron los que cortaron lazos conmigo desde que firme aquel papel que hao trajo, que quieres papá que te de un abrazo y que te diga es bueno verte, se sintió mareado.
Papá de HyR:Estas bien Ricky lo sostuvo y lo llevo a su coche.
Ricky :Ya te dije que no quiero subir.
Papá de HyR:No seas terco te llevare al doctor.
Ricky:Ingreso sin protestar y luego se desvaneció solo recuerda despertar en el hospital lo mantuvieron ahí por unos análisis y cuando el doctor le dije que estaba embarazado se alegro salió hospital con dirección a su casa feliz.
Ricky no Entendia como gyuvin se sacó esas fotos con el, a no ser que su papá estaba involucrado miro en dirección a hao y lo vio con una sonrisa camino a su dirección, fuiste tu verdad tu y papá planearon esto, quiso agarra a hao pero jiwoong se interpuso.
Jiwoong:No culpes a hao de tus errores.
Ricky:Jiwoong tienes que creerme hao no es lo que parece.
Jiwoong:Basta Ricky conosco a hao y no lo quieras meter en esto.
Ricky:Amor tienes que confiar en mi no entiendo de las fotos yo no me encontré con gyuvin, no entiendo lo que esta pasando solo confía en mi.
Jiwoong:Basta Ricky no mientas más no puedo confiar en ti, no después de ver esto.
Ricky:Ya te dije que no me encontré con gyuvin.
Jiwoong:No te creo
Ricky:Prometiste que siempre confiarías en mi, sintió un dolor en su abdomen tenia que cálmarse sabia que eso no le haría bien a su bebé.
Mathew y hanbin aun estaban ahí viendo como discutían sus amigos cuando mathew vio a Ricky tocarse el abdomen decidio intervenir.
Mathew :Suficiente ambos están alterado ahorra, hablaran después Ricky ven conmigo y se llevo a Ricky a su habitación dejando a hanbin, jiwoong y hao en la sala.
Estas bien Ricky dijo ingresando a la habitación de Ricky.
Ricky:No me duele un poco el abdomen se sento y abrazo a mathew tu si me crees matty, sabes que yo no sería capaz de engañar a jiwoong.
Mathew:Si lo se Ricky pero no sabes lo que ocurrió.
Ricky le contó lo que recordaba lo de su padre de ayer en la noche.
Crees que el fue capaz de hacerte esto como pudo ese maldito, como un padre puede hacer daño a su propio hijo, te juro que lo golpearía si lo tuviera en frente pero ahorra tienes que calmarte no le hace bien a tu bebé, dijo abrazando a Ricky.
Ricky:Matty tengo miedo de perder a jiwoong y a mi bebé.
Mathew:Todo estará bien tu descansa no puede estresarte en tu estado y hizo que Ricky se acostara tu nesecitas reposo por ese bebé que cargas iré a ver a jiwoong.
Ricky:Matt no el digas a jiwoong de mi embarazo.
Mathew:Esta bien tu descansa y salio de la habitación tenía que hablar con jiwoong cuando bajó vio a su esposo sentado en la sala solo y jiwoong amor donde está.
Hanbin:Esta con hao en su despacho.
Mathew:Y tu lo dejaste solo.
Hanbin:Bueno es que no soy bueno en hacer calmar a jiwoong hao siempre hacia que jiwoong entrará en razon.
Mathew:No confío en hao se que el tubo algo que ver con este problema.
Hanbin:No lo se las fotos hablan por si solas amor.
Mathew:Basta amor yo se que Ricky no haría eso.
Y vio salir a hao de la oficiana de jiwoong.
Hao:Hice que se calmara debo irme hanbin cualquier cosa me hablas si pasa algo con jiwoong.
Mathew:Y que hay de Ricky no es tu hermano no deberías estar preocupado por el.
Hao:Ha si y también me informan de el se despidió y salió de la casa de jiwoong.
Hanbin :Amor eso no fue cortez de tu parte.
Mathew:Que no hice nada solo hice una pregunta.
Hanbin :Creo que debemos quedarnos aquí no puedo dejar a jiwoong solo.
Mathew:Buena idea yo cuidare de Ricky y yujin tu encargate de jiwoong.
Hanbin:Esta bien ten cuidado recuerda que estas embarazado.
Mathew:Esta bien.
Hao:Salió como lo planeamos que buen actor eres la fotos quedaron como anillo al dedo.
Gyuvin:Te dije que lo hice bien.
Hao:No me quejo Ricky muy pronto sufrirá tanto que deseara morir jajaja.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL DESTINO(Rickwoong)
Короткий рассказToda persona encuentra al amor de su vida pero el destino a veces juega un juego peligroso Jiwoong había perdido a su esposo omega en el parto de su hijo este se había vuelto serio y resentido muchas personas se acercaba a él por que era un empresar...