Jiwoong:Corrió donde estaba su esposo y tenía sangre por la parte baja de su cuerpo, amor amor reacciona por favor cariño no me dejes perdón mi vida lo lamento pero no me dejes amor, oyó el lamento del papá de mathew sabia que el papá de Ricky había fallecido temia que Ricky también lo estuviera, oyó llegar a la ambulancia vio como subieron a su esposo y al papá de su esposo y como hao fue llevado por la policía había encargado a su asistente despachar a todos los invitado de la fiestas y encargo también a yujin a su ama de llaves para luego ir al hospital, junto a mathew, hanbin y el papá de mathew cuando llegaron vieron salir en camillas a Ricky qué fue llevado a urgencia y el papá de Ricky fue llevado a la sala de la morgue vio muy afectado al papá de mathew.
Mathew:Ricky va estar bien amor el y su bebé estáran bien no es cierto.
Hanbin:Claro que si mi vida ellos estáran bien y vio a su amigo y suegro desconsolados.
Doctor:Familiares de kim Ricky
Jiwoong:Si soy su esposo,
Doctor:La bala perforó un riñón debemos hacerle un trasplante de urgencia pero en la donación de órganos hay una fila grande y la probidad de compatibilidad es del 30 % no podemos esperar, un familiar de sangre del paciente puede también ser el donador la operación debe realizarse de inmediato si no queremos perderlos tanto a su esposo como a su hijo.
Jiwoong:Eso no doctor salvelos y su único padre acaba de fallecer a lo que se mi esposo solo tiene un hermano.
Doctor:El podría ser el donador.
Jiwoong:No creo que sea posible el fue el que disparo.
Doctor :Lo lamento si esperamos más tiempo el corre el riesgo de fallecer.
Y:Yo puedo donarle y vio como mathew hanbin y jiwoong voltearon a verlo.
Yo soy su padre.
Mathew:Papá se que ama a Ricky y lo quieres como un hijo pero eso no te convierte en su padre.
Y:No mathew yo conocí a Xiao el papá de Ricky hace tiempo, cuando tu mamá y yo nos separamos, Xiao era el amor de mi vida el me confeso en la playa qué Ricky es mi hijo.
Mathew:Queee Se sintió mareado con lo que su padre le estaba confesando entonces, Ricky realmente es mi hermano
Entonces yo también pudo ser un donador.
Doctor:Si ambos son familiares si, pero tu no puedes miro a mathew estas en etapa de gestación.
Usted puede acompañarme si realmente es su padre lo puede salvar y el papá de mathew acompaño al doctor.
Mathew:No puede ser amor, no puedo perder a mi hermano con razón sentía esa conexión con el, miro a jiwoong esto es tu culpa prometiste confiar en el no sabes lo triste que el estaba porque lo ignorabas si mi hermano no quiere saber nada de ti yo lo apoyare.
Hanbin:Amor esto no es culpa de jiwoong fue hao quien manipulo todo tanto como Ricky y jiwoong son víctimas.
Mathew: Amor tengo miedo de perder a mi hermano ahorra que lo encontré tampoco quiero perder a mi sobrino.
Hanbin: Ambos estarán bien cariño debes calmarte recuerda que también estás en etapa de gestación.
Se acercó a jiwoong que estaba desconsolado, amigo estas bien.
Jiwoong:No puedo perderlo hanbin no quiero volver a sentir ese dolor de perder a alguien, no podré soportarlo otra vez no pude protegerlos ni a él ni a mi hijo .
Hanbin:Ambos estarán bien Ricky es un luchador y vio como las enfermera a entraba en la sala donde estaba Ricky y vio que suegro estaba en una camilla.
Mathew:Papaá
Sr Seok :todo estará bien hijo los resultados salieron positivos y puedo donar a Ricky mi riñón prometeme que si me pasa algo cuidaras de tu hermano.
Mathew:Papá no te pasara nada podremos cuidar de Ricky juntos y verás nacer a tus nietos.
Sr seok:Mi niño te amo miro a hanbin y jiwoong les encomiendo a ambos a mis hijos y luego la enfermera se lo llevo a la sala de operación
La espera se hizo larga y no había ninguna información, hasta que vieron salir al doctor.
Jiwoong:Se acercó al doctor , digamos doctor como se encuentran.
Doctor:La operacion fue un éxito ambos pacientes están fuero de peligro en un momento los trasladarán a sus habitaciones, tuvimos suerte que su padre sea compatible con el, mantendremos a Ricky en observacion por su estado de gestación corre un pequeño riesgo de perder al bebé, pero el bebé se aferra a la vida como el padre, dijo eso y se marchó.
Jiwoong:Vio marcharse al medico y luego vio como los enfermeros sacaban a su esposo y si suegro en camillas para llevarlos a sus habitaciones junto con hanbin y mathew siquieron a los enfermeros cuando llegaron vio como acomodaban a su esposo en su cama y luego se marcharon hanbin y mathew estában en la otra habitación con su suegro y jiwoong esta en la habitación de sus esposo.
A jiwoong le dolia ver a su esposo en ese estado y conectado a los aparatos que lo estaba supervisando se acerco y beso su frente.
Jiwoong:Perdón amor, perdoname se que una disculpa no solucionará todo lo que te hice pasar fui un tonto te hice sufrir y por poco te pierdo a ti y a nuestro bebé por favor resiste cariño nuestro bebé es un guerrero al igual que tu el está luchando por su vida te amo mi amor te amo.
Hanbin:Vio a su amigo llorar, Jiwoong esto no estaba en tus manos hao nos engaño no debes sentirte culpable.
Jiwoong:No hanbin si yo hubiera confiado en Ricky el no estaría aquí luchando por su vida y la de nuestro bebé.
Hanbin:Amigo ya te dije hao fue el causante de esto Ricky es un guerrero el estará bien y tu y el seran felices.
Jiwoong:No creo que Ricky me perdone.
Hanbin:El te perdonará por que te ama y pues si no lo hace en todo caso deberás ganarte su Confíanza nuevamente, amigo debes ir a descansar yo me quedaré aquí con mathew.
Jiwoong:No me iré a ningún lado debo estar con Ricky.
Hanbin:Esta bien entonces iré con mathew a casa el debe descansar por su embarazo traeré ropa para ti y ricky.
Jiwoong:Esta bien amigo gracia, sabes que te aprecio mucho.
Y vio como hanbin se marchaba del hospital con mathew les prometió cuidar de Ricky y al sr Seok el papá de mathew y ricky.
Volvió ala habitación de su esposo y puso una silla delante de él para sentarse tomó la mano de su esposo y se quedó profundamente dormido.
Ricky:Empezó a sentir su cuerpo todo adolorido cuando empezó a abrir sus ojos vio a su esposos recostado al lado suyo agarrando su mano y recordó todo lo que había pasado en la playa con hao se puso nervioso se toco el estomago.
Mi bebé que paso con el.
Jiwoong:Se levantó rápidamente cuando sintió a Ricky moverse y preguntar por su bebé.
Tranquilo amor el está bien no te muevas mucho llamare al médico.
Ricky:Se tranquilo cuando jiwoong le dijo que su bebé estaba bien, vio como su esposo fue a llamar al médico luego vio como un hombre de con bata blanca entraba y lo revisaba y le hacía preguntas y el solo las respondía vio a su esposo parado en una esquina
Doctor como esta mi bebé.
Doctor:El está bien debes tranquilizarte eso no le hará bien, bueno todo está bien te mantendremos en observacion por un tiempo por el embarazo, además es un embarazo de alto riesgo por las perdidas que tuviste antes.
Ricky:Si entiendo tendre cuidado.
Doctor:Eso espero con permiso se despidio de de Ricky y jiwoong.
Ricky :Vio a jiwoong aun parado en la esquina. Yo lo lamento te juro que te iba a decir sobre nuestro hijo solo que tu y yo nos alejamos y por es..... o
Jiwoong:Estaba escuchando a si esposo cuando oyó que este se disculpaba con el fue hacia el y lo abrazo, no amor el que debería disculparse soy yo, cariño no te protegí como te prometí perdoname amor fui un tonto al creer en hao y permitir que el te lastimara por poco te pierdo a ti a nuestro hijo no se que hubiera echo amor si te perdia.
Ricky:Acaricio la espalda de su esposo no negare que me dolió que no confiaras en mi, pero también no tienes la culpa de nada hao fue el causante de este dolor, amor te amo y siempre te amaré vio que sus esposo alzó la vista para darle un beso extrañaba aquella sensacióncada vez que era besado por su esposo.
Jiwoong:Se separó de su esposo y yo te amo a ti por hacerme el hombre más feliz.
Mathew:Hermano despertaste y corrió a abrazar a Ricky tuve miedo de perderte no te atrevas a darme un susto asi.
Ricky:Sonrió, matty igual te quiero lo prometo me mantendré saludable. Gracias por conideranme de tu familia aunque no lo sea.
Mathew:De que hablas jiwoong no te lo dijo y miro jiwoong.
Jiwoong:Tomo la mano de su esposo creo que no soy el indicado para decirle es tu padre quien debe contarle.
Ricky:De que hablan amor miro a jiwoong conjundido.
Yibo:Yo te lo diré dijo entrando ala habitación de Ricky en una silla de ruedas empujado por hanbin te contaré la verdad Ricky.
Ricky:Que paso sr Seok paso algo malo amor, miro a jiwoong.
Jiwoong:Tomalo con tranquiladad amor.
Ricky:Esta bien puede decirme sr Seok que es lo que tiene que decirme.
Yibo:Te contaré una historia que pasó hace mucho, cuando me case con la mama de mathew fue solo por un arreglo político que mis padres hicieron y pues me case nuestra relación no era buena ya que ambos fuimos obligados, un día me canse que mis padre que siempre me manejaban a su gusto y un día me fui deje a mi país y a la mamá de mathew y llegué a China trabaje en una cafetería y fue ahí que conocí a zhang xiao nos enamoramos a primera vista, empezamos a conocernos yo lo amaba mucho fue asi qué vivimos nuestro amor nos entragamos el uno al otro todo era felicidad, hasta que un día mi papá me encontró y me dijo que zhang xioa era un hombre casado y que también mi esposa estaba esperando a mathew así que fui a buscar a xiao y cuando lo encontré lo vi con su esposo en ese momento mi corazón se partió y me fui con mi padre y pues volví con mi esposa a Canadá .
Ricky:Entonces mi padre y usted fueron amantes y eso que tiene que ver conmigo.
Yibo:Así es Ricky y si tiene que ver mucho contigo tu padrastro te odiaba por una razón por que tu eres el fruto de nuestro amor tu eres mi hijo Ricky y xiao me lo confesó ayer.
Ricky:Esta diciendo que yo soy su hijo que usted es mi papá.
Yibo:Así es mi niño yo soy tu papá.
Ricky:Comenzó a llorar creí que mi papá estaba muerto mi papá siempre me decía eso, pero no tu estas aquí papá entonces mathew si es mi hermano.
Yibo: Asi es no llores mi niño.
Mathew:Si Ricky ahorra somos tu familia te voy a cuidar hermanito y abrazo a Ricky.
Ricky:Gracias matty y que paso con hao y mi padre vio que su papá puso una cara triste.
Yibo:xioa falleció protegiéndote Ricky hay algo más que tienes que saber tu padre el nunca te odio.
Ricky:El murió, eso no es cierto el siempre me hacia a un lado no pudes justificarlo siempre quiso a hao y a mi no me daba nada.
Yibo:Te equivocas el te amaba tanto que sacrifico su vida por protegerte, cuando el papá de hao se entero que tu padre le fue infiel conmigo, el lo encerró luego se entero que te estaba esperando cuando naciste el papá de hao quiso matarte el le rogó que te dejara vivir a cambio le prometió que no mostraría cariño hacia ti y se quedaría a su lado, el papá de hao abusaba constantemente de tu padre y lo soporto solo para protegerte y estuvo con hao igual solo para protegerte de hao tu padre siempre velo por ti de alguna forma.
Ricky:empezó a recordár a su papá las pocas veces que le daba cariño y se preocupaba era cuando estaba solos comenzó a llorar, el relamente hizo todo eso solo para mantenerme con vida y sintio a su esposo abrazarlo.
Jiwoong:Todo va estar bien amor haré que a tu padre le den un entierro digno.
Ricky:Gracias amor pero papá tu porque estas así estás herido.
Mathew:Ricky estabas en un estado crítico y nesecitabas un trasplante papá fue el único compatible contigo y el te lo dono.
Ricky:Papá pusiste en riesgo tu vida por mi.
Yibo:Se lo prometí a tu padre el es el amor de mi vida y tu y mathew son lo más importante que tengo ahorra.
Tomo la mano de Ricky y mathew mis dos pequeños.
Hanbin:Bueno ahorra que ya saben la verdad deben descansar recuerden que deben recuperarse.
Ricky:Si Papá ve a descanzar.
Yibo:Esta bien te dejo en buenas manos miro a jiwoong.
Jiwoong :No se preocupe Sr Seok yo cuido de su hijo.
Yibo:Dime suegro que soy el papá de Ricky.
Jiwoong:Esta bien suegro y vio como este salió de la habitación de Ricky con hanbin y mathew.
Miro a su esposo parecía abrumado.
Todo bien cariño.
Ricky:Si aun no puedo con todo lo que me dijo mi papá.
Jiwoong:Debes tomarlo con tranquilidad amor y descansar y besos la boca de su esposo te amo ahorra a dormir.
Ricky:esta bien estarás conmigo.
Jiwoong:Siempre.
El destino hizo su juego, un amor del pasado donde dos almas gemelas vivieron sus amor para luego separarse peor nunca dejaron de amarse ahorra qué se volvieron a unir el destino volvió a separarlos nuevamente y otros fortaleciendo sus lazos del destino.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL DESTINO(Rickwoong)
Cerita PendekToda persona encuentra al amor de su vida pero el destino a veces juega un juego peligroso Jiwoong había perdido a su esposo omega en el parto de su hijo este se había vuelto serio y resentido muchas personas se acercaba a él por que era un empresar...