Perdidas Y Confesiones

107 11 2
                                    

Papá de H y R:No puede ser que haces tu aquí.
Mathew:Ustedes se conocen pregunto pero ninguno respondió.
Sr Seok:No podía creer que el gran amor de sus vida estuviera enfrente suyo, y que el destino los volvio a juntar, no permitiré qué golpees a mis hijos apartando a mathew y ricky de sus lado.
Papá de H y R:Hijos de que rayos hablas, acaso el sabía la verdad acaso el sabía que Ricky era su hijo, no no podía saberlo el nunca le dijo, no hables tontería Ricky es mi hijo no el tuyo.
Sr Seok:Como si lo fuera tu no supiste valorar a tu propio hijo.
Papá de H y R:Con esa respuesta supo que el no sabía que Ricky era el fruto del amor de ambos basta no quiero hablar contigo, Ricky dame eso te prometo que alejare a hao de tu vida ambos nos alejaremos.
Ricky :Como siempre tapando a hao, ahora mismos iré donde ni esposo y le mostraré la verdad de hao y se fue con mathew.
Papá de H y R:A donde vas quiso pararlo pero fue sostenido por el papá de mathew.
Sr Seok:No iras a ningún lado y vio aquellos ojos que nunca había olvidado.
Papá de H y R:Suéltame no me toques hacia fuerza, con que derecho intervienes después de lo que me hiciste no tienes derecho.
Sr Seok:Yo lo lamento nunca quise dejarte si hubiera sido por mi te hubiera llevado conmigo.
Papá de H y R:Pero te fuiste y me abandonaste solo me utilizaste y yo caí como un estúpido no sabes cuanto te odio.
Sr Seok :Perdoname yo jamas te utilice mis sentimientos por ti eran verdaderas, jamás te olvide no hay momento en que te recordará .
Papá de H y R:Mientes no te creo nada, te fuiste para luego estar con tu esposa embarazada tu siempre me engañaste.
Sr Seok:No lo hice, te dije la verdad si me estaba separando de mi esposa, nunca te mentí tu eres el amor de mi vida.
Papá de H y R:Basta no te creo, me arrepiento tanto de haberme involucrado contigo, el Amor de tu vida por favor no me engañaras más si lo hubiera sido no te hubieras marchado dejándome solo hubiera vuelto por mi, no sabes cuanto te espere cuando me entere que estaba embarazado tuve la esperanza de volverte a ver, crei en tus mentiras tu solo me utilizaste.
Sr seok:Estabas embarazado??? tenemos un  hijo?? .
Papá de H y R:Olvida eso no debí decirlo.
Sr Seok:Por favor dime quien es nuestro hijo es Ricky por eso lo tratas mal.
Papá de H y R:Si es el, yo no tuve el valor de abortarlo pero cada vez que lo veia me acordaba de ti.
Sr Seok:Ricky es mi hijo con razón sentí esa conexion cuando lo vi por primera vez, el es fruto de de nuestro amor como pudiste tratarlo de esa forma dejaste que lo lastimaran.
Papá de H y R:Yo lo hice para protegerlo.
Sr Seok:Protegerlo de que dejaste que lastimaran a nuestro hijo lo humillaron, nunca le diste cariño porque no me disjite, hubiera evitado que nuestro hijo pasara por todo esto.
Papá de H y R:Porque el papá de hao me amenazó cuando se entero de mi embarazo me encerró hasta el dia que lo tuve, el día que que nació el queria matarlo le prometí que nunca le mostraría afecto al bebé, si lo dejaba con vida todo lo que hice fue para proteger a nuestro hijo, dejaba que él papá de hao abuse de mi solo para mantenerlo con vida a nuestro hijo, es por eso que no le doy la contra a hao solo cuido de él dijo llorando.
Sr Seok:Abrazo a su amado perdoname no quise irme, lo que debiste pasar por proteger a nuestro hijo, Ricky debe saber la verdad ahora no estas solo yo estaré contigo para proteger a nuestro hijo.
Papá de H y R:No sabes cuanto espere escuchar esas palabra se separó y vio los ojos, puedes odiarme por no decirte lo de nuestro hijo.
Sr Seok:Claro que no te odio y se separó de él abrazo tomo su rostro y lo acerco hacia el y lo beso, un beso esperado por ambos confirmando que ambos aún se amaban y que ese amor que jamás se había ido te amo  Xiao, gracias por darme y proteger lo más hermoso que nos diste en la vida nuestro hijo el fruto de nuestro amor.
Papá de H y R: Y yo te amo a ti Yibo acercándose para darse otro beso se separó rápido, Rickyyy debemos ir donde el debemos detenerlo conosco a hao el es capaz de hacerle daño,   nuestro hijo esta corriendo riesgos no solo el sino nuestro nieto.
Y:Nieto Ricky esta embarazado.
X:Si lo supe cuando lo lleve al hospital, nuestro hijo tendra un bebé.
Y:Voy hacer abuelo por doble partida no sabe lo feliz que soy.
X:Celebraras después, ahorra vamos por nuestro hijo y tu hijo ambos corren peligro y tomo a mano de su amado en busca de sus hijos.
Hao y jiwoong
Hao :Todo bien jiwoong
Jiwoong:Si solo estoy algo cansado.
Hao: si quieres podemos ir a caminar un rato por la playa además yujin esta durmiendo y aun falta que lleguen más invitados.
Jiwoong:Me parece una buena idea y camino en dirección en la playa pensando en Ricky sabía que lo había lastimado con decirle que se fuera, pero aun estaba molesto por aquellas fotos.
Hao :Piensas en Ricky el ha sido así de  testarudo desde pequeño ya verás que se le pasa.
Jiwoong :No lo se hao creo que esto es un problema grande.
Hao:Hablas de las fotos no entiendo como fue capaz mi hermano yo jamás te haría algo así.
Jiwoong:A que te refieres que no me lo harías.
Hao:Jiwoong yo te amo, desde hace mucho quise negarlo pero me di de cuenta que entre más me negaba más te amaba se acercó lentamente a jiwoong y unio sus bocas.
Jiwoong:Se separó rápidamente no podía creer que hao lo besos y derepente escucho su nombre, volteo a ver y ahí se encontraban mathew, hanbin y ricky mirandolo con los ojos llorosos, Ricky yoo quiso acercarse a el pero mathew lo detuvo.
Mathew:No te acerque más, ya no quiero que lastimes más a Ricky puedes quedarte con hao.
Jiwoong:No es lo que parece Ricky amor.
Ricky :No me digas, soy tonto como pude caer nuevamente comenzó a llorar, no confías en mi pero si confías en mi hermano y hasta lo besas.
Jiwoong:No entiendo que quieres decir y fue hao el que me beso.
Mathew: De esto hao fue el que monto las fotos el fue el causante de tu pelea con Ricky, se alió con gyuvin solo para hacer sufrir a Ricky.
Hao:Mientes solo lo dices para proteger a Ricky por que eres su amigo ambos son tal para cual así que dame eso.
Ricky :No te acerque a el, siempre fuiste manipulador no entiendo porque me odias tanto.
Que hice para que me hagas esto.
Hao :Agarro a Ricky de los brazo te lo diré vio que mathew y jiwoong querían seguirlos pero saco un arma que nadie se acerque o les juro que le doy un tiro.
Ricky:Pero qué haces déjame ir.
Hao:No hermanito sacaste las verdad pues, diremos todas las verdades.
Jiwoong:Hao que haces deja a Ricky sintió una preocupación y un mal presentimiento.
Hao:Ricky Ricky por que te fijate en el jiwoong, no sabes lo difícil que fue desaserme de seobin para que te enamoraras de mi hermano.
Jiwoong:Que acabas de decir, como que desaserte de seobin.
Hao:Te lo diré yo hice que seobin muriera el me estorbaba y me deshaci de el y ahorra lo haré con Ricky por que yo te amo jiwoong y tu solo me perteneces a mi.
Ricky:Hao por favor no hagas una locura.
Hao:Callate que te doy un tiro aquí mismos.
X:Hao que hace deja a Ricky.
Hao:Papá ahora lo defiendes yo soy tu hijo, el es fruto del engaño que le hiciste a mi papá, por su culpa fue que papá cambió y ahorra me quiere robar el amor de jiwoong.
X:Hijo eso no es culpa de Ricky tu padre y yo jamás nos amamos por eso nos alejamos deja a tu hermano no lo lastimes.
Hao:No papá todo es culpa de Ricky. Jiwoong :Estaba en shock por la Confesión de hao el había matado a seobin y ahorra Ricky estaba corriendo el riesgo de que hao lo lastimara, ya te dijo tu papá que no es culpa de Ricky suéltalo no lo lastimes 
Hao:Noooo, jiwoong no haré eso si yo muero Ricky lo hará conmigo.
Jiwoong:Ni se te ocurra lastimarlo no cometas una locura.
X:Hijo deja a Ricky que sea feliz vámonos de aquí además Ricky están embarazado, no solo matarías a Ricky sino a tu sobrino.
Jiwoong:Embarazado!! Ricky tendra un hijo mio, hao por favor deja a Ricky por favor.
Hao:No pudo creerlo papá tu relamente amas Ricky, no me importa si esta embarazad...
Ricky:Vio que hao estaba distraído iba hacer lo nesesario para proteger  a su bebé y intento zafarse y se dio la vuelta y forcejeo el arma con hao pero esta se disparo, Ricky sintio un dolor en la parte baja de su pecho y se desvanecio.
Jiwoong: Escucho el sonido del arma disparandose y vio como Ricky se desvania al suelo RICKYYY AMOOOOR y corrió hacia donde estaba Ricky
Mathew y hanbin al igual que sus papás corrieron hacia Ricky.
Hao:No se acerquen empezó a apuntar a todos.
X:Hijo ya basta deja todo esto, nos iremos de aquí.
Hao:No papá debo terminar con esto y volvio a apuntar a Ricky que estaba inconsciente.
Jiwoong:No basta hao, no lo lastimes te  juro que no voy a perdonarte si lo lastimas miro a su esposo tirado en el suelo con un charco de sangre pensó en su bebé deja que lo lleve al hospital.
Hao:Todo esto pasó porque te fijate en el jiwoong, pero si yo no puedo tenerte mi hermano tampoco te tendrá y disparo una vez más, pero esta vez su padre xiao se interpuso.
Hao estaba en shock cuando vio caer a su padre al suelo, papá porque lo hiciste.
X:Ya bastante daño le haz hecho hijo.
Hao:Estaba distraído y fue intervenido por el papá de mathew y hanbin.
Y:sostenlo hanbin llamare a la ambulancia y a la policía después de hacer eso se acercó donde estába Xiao, lo tomo por la cabeza, todo va estar bien, nuestro hijo y nieto igual aguanta mi amor.
X:Promete que cuidaras de Ricky le darás el amor que nunca le di.
Y:No mi amor no digas eso la ambulancia esta en camino tu estarás bien amor solo aguanta y vio en dirección a Ricky. El va estar bien se que es fuerte tu tambien debe aguantar.
X:Prometelo yo te amo yibo te dejo a nuestro hijo y escupió sangre por la boca.
Y:No hables mucho todo va estar bien te lo prometo.
X:Te amoooo y cerró sus ojos viendo los ojos del amor de su vida para no volverlas a ver.
Y:Xiao noooo por favor nooo despierta despiertaaa
Hao:escucho el nombre de su papá papáaa el esta noooo, yo no quería esto papáaaaa

EL JUEGO DEL DESTINO(Rickwoong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora