Conociéndose

144 17 1
                                    

Ya había pasado 2 semanas desde que Ricky estaba en la mansion kim, había conocido a los padres de jiwoong estos fueron amables con el, la mamá de jiwoong le cayo bien porque lo tratado de una manera cariñosa le dio algunas indicaciones del cuidado de yujin y le había dado también unos consejos de como convivir con jiwoong.
Jiwoong lo había contratado para cuidar de yujin al principio quiso negarse pero no tenía a donde ir y pues le había tomado cariño a yujin además jiwoong le iba pagar un salario.
Así que acepto el trabajo de cuidador de yujin este se había apegado más a él y para Ricky casi no era un trabajo ya que yujin lo había sentir bien.
Con jiwoong llevaba una relación solo de trabajo, noto que jiwoong trabajaba mucho cuando supo realmente quien era jiwoong se somprendio y entendió por que casi no paraba en casa.
Ricky: Ahi estas pequeñin tienes hambre dijo alzando a yujin o mirate sigues creciendo muy pronto serás un niño muy grande.
Sirvienta:Buen día joven Ricky ya esta el desayuno servido.
Ricky:Esta bien ya bajamos con yujin gracias por avisarme.
Sirvienta:Bueno con permiso y salio de la habitación de yujin.
Ricky bajo cargando a yujin y cuando llego al comedor sentó a yujin en su mesita y luego le dio su mamadera yujin aun tomaba leche, cuando Ricky supo que yujin había perdido a su padre cuando el nació, sintió pena por yujin era solo un bebé cuando perdió a su padre y desde pequeño tuvo que acostumbrarse al biberon.
Jiwoong
Estaba en su oficina resolviendo algunos problemas que tenía en su empresa casi no tenía tiempo de ver a yujin y se sentía triste, lo único que lo confortable, era que él estaba con Ricky y no entendia porque eso lo tranquilizaba.
Hanbin:En que piensas.
Jiwoong :Salió de sus pensamientos hanbin cuando llegaste.
Hanbin:Hace un instante golpee pero no me dijiste nada así que entre
Jiwoong:Perdón estaba distraído
Hanbin:Puedo saber por quien gg se que haz estado saliendo con hao no me digas que tu y el.
Jiwoong :Pero que dices hanbin, hao y yo solo somos amigo.
Hanbin:Pero de la amistad al amor hay un paso.
Jiwoong :Eso no ocurrirá amo a hao pero como si fuera mi hermano.
Hanbin:Oohhh ya me estaba haciendo iluciones pensé que ya por fin serías feliz.
Jiwoong:Y que te hace pensar que no soy feliz.
Hanbin:Bueno desde que murió seobin cambiaste y pues... Fue interunpido por unos golpes en la puerta.
Jiwoong:Respondió que pasara y cuando se abrió la puerta vio aún muchacho castaño con piel blanca como la nieve y se acercó con una sonrisa.
Mathew:Perdon interrumpo algo puedo volver despues.
Jiwoong:No para nada que se te ofrece.
Mathew:Ha bueno soy seok mathew soy hijo del embajador.
Jiwoong:Un gusto soy kim jiwoong dueños de las empresas kim y este es sung hanbin dueños de los centros comerciales sung y empujó un poco a hanbin para que saludara a mathew ya que este está en shock.
Hanbin:Nunca se había enamorado de nadie casi no le interesaba pero aquel muchacho que había ingresado a la oficina de jiwoong hizo que su corazón latiera desenfrenadamente cuando sintió el empujón de jiwoong reaccióno.
Ha si soy sung hanbin es gusto también.
Mathew:Gggg igualmente un gusto sonrió.
Jiwoong y hanbin quedaron admirando aquella sonrisa calidad que les ofreció mathew.
Jiwoong no Entendia que le pasaba con aquel muchacho pero su corazón se sintió cálido con aquella sonrisa.
Pero no era el único sino que hanbin también sintió que esa sonrisa cálida le había trasmitido una paz.
Jiwoong:Por favor siéntese y vio que mathew le hacía caso y hanbin también se sento.
Bueno creo que debemos ir al punto como le informamos a su padre, mi empresa y los centro comerciales de la familia sung queremos expandirnos internacionalmente y pues decidimos empezar por su país que es Canada.
Hanbin:Esto ayudaría a la economía de su país generando benificios a ambos.
Mathew:Si leímos su propuesta es por eso que vine para poder cerrar el trato realmente todas su ofertas nos han convencido y estamos contentos que un gran conglomerado como es la familia kim y la sung estén interesados en entrar al mercado de negocios de Canadá nos sentimos muy honrados.
Jiwoong:No el honor es nuestro gracias por su confianza.
Hanbin:Digo lo mismos el honor es nuestro.
Y luego se dispusieron a firmar su alianza para la expansión de sus negocios.
Jiwoong:Que tal si salimos a celebrar con una cena yo invito si es que no está ocupado hablándole a mathew.
Mathew:Claro no a mi me parece bien.
Hanbin:Estupendo entonces salgamos.
Jiwoong:Okey entonces vamos se dispusieron a salir cuando jiwoong se acordó de su hijo, oh ustedes vallan adelantandose debo ser una llamada a casa le dijo a hanbin y vio como este mathew salían de su oficina.
Tomó su celular y marco el número de sus casa.
Ricky:Halo
Jiwoong:Hola Ricky soy jiwoong llamaba para avisarte que llegare tarde hoy cerré un negocio y pues saldré a cenar, por favor haz que yujin se duerma.
Ricky :Esta bien
Jiwoong :Bueno, oh casi se me olvida no olvides tomar tus pastillas chau.
Aunque ya no hablaba mucho con Ricky, jiwoong se preocupaba mucho por el cuando averiguo sobre Ricky se entero que, era el esposo de Lee Gyuvin su ex amigo por cosas del la vida ya no tenía relación con la familia Lee, al principio no creía que gyuvin hubiera sido capaz de lastimar de esa manera a Ricky pero luego se convención que si lo lastimaría de esa forma.
Dejo de pensar y salió de su oficina al encuentro de Hanbin y Mathew que lo estaban esperando abajo.
Hanbin:Estaba nervioso por la presencia de mathew no sabía porque se sentía haci, y bueno dime algo que quieras probar aquí en corea.
Mathew:Bueno no se me gusta comer de todo gggg.
Hanbin:Tienes una linda sonrisa dijo y vio como mathew se sonrojaba.
Mathew:Gracias me lo dicen a menudo gggg y dime tu y el sr jiwoong tienen algo entre ustedes.
Hanbin:Ha no jiwoong y yo solo somos amigos.
Mathew :Ha pensé que tenían una relación cuando te dijo que llamaría a casa.
Hanbin:A no el tiene un hijo seguro llamo para que lo hagan dormir.
Mathew:Se somprendio con aquellas palabras de hanbin o perdón seguro debe ser un gran jefe de hogar cuanto me gustaría tener un esposo así que se preocupe por mi.
Hanbin:Bueno si jiwoong es muy hogareños ama a su hijo yujin y amo a si esposo tambien.
Mathew:Amo acaso el y su esposo se separaron.
Hanbin:No el murió en el nacimiento de yujin.
Mathew :Oh lo lamento no debí ser tan curioso.
Hanbin:No te preocupes pero procurar no decirle a jiwoong el me matara si sabe que te conté, oh mira ahi viene.
Jiwoong:Se acercó a mathew y a hanbin, bueno ya esta todo solucionado vamos y se dispusieron a salir lo 3 llegaron al restauran, comieron, charlaron y luego se despidieron hanbin se ofreció llevar a mathew a su hotel y jiwoong se despidió de ambos.
Jiwoong
Cuando llego a su casa se dirijo a la habitación de su pequeño ingreso a la habitación de yujin este estaba durmiendo, así que le dio un beso y luego se fue a su habitación se recostó en su cama y no Entendia porque sentía esas emociones que mathew le provocaba hace mucho que no sentía tales cosas bueno no podía negarse, Ricky también había hecho que ciertas emociones en el reaccionaran fue por eso decidió alejarse de Ricky, trazando un limite de jefe y empleado.

EL JUEGO DEL DESTINO(Rickwoong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora