Hacia pasado una semana desde lo de Ricky y jiwoong, ambos aún vivian juntos pero casi no se hablaban se habían distanciado, jiwoong por su parte pasaba la mayor parte en su oficina y ricky casi no salía de casa le dolía que jiwoong no confíe en el, aun no le había dicho sobre su embarazo el único que sabía era matt eso creía pero su padre también sabía sobre aquel embarazo.
Ricky :Hola matty que bueno que viniste.
Mathew:Claro que vendría como van las cosas con jiwoong.
Ricky:Aun no he podido hablar con el.
Mathew:El debe saber de tu embarazo muy pronto se te va notar.
Ricky :Lo se estoy pensando decirle mañana en el cumpleaños de yujin.
Mathew:Oh casi se me olvida papá vendrá a la fiesta.
Ricky:Eso es una buena noticia, bueno ayudeme es estado es un poco estresante la organización del cumpleños de de yujin.
Mathew:Esta bien, fue buena idea hacerlo aquí la playa es hermosa y se puede respirar aire puro.
Ricky:Si además a yujin le gusta la playa arreglaron algunas cosas y cuando terminaron era de tarde.
Oh mira la hora que es pero lo bueno es que ya todo esta listo.
Mathew:Si somos un gran equipo, me voy hanbin debe estar esperándome le dio un abrazo nos vemos mañana y se despidió.
Ricky:Esta bien cuidate y conduce con cuidado el hizo lo mismos y se fue a casa, cuando llegó vio que jiwoong aun no había llegado fue la habitación de yujin para cargarlo mira que hermosos estas mi bebé, mañana es tu gran día papá te preparo algo hermoso pero es sompresa, se llevó a yujin a su habitación donde estaba durmiendo ya que definitivamente desde el insidente ya no dormía en la habitación de su esposo estaba tan cansado que se durmió con yujin en sus brazos.
Jiwoong :Llego cansado había sido un día estresante para el muchas cosas habían pasado y lo único que lo hacía olvidar sobre el incidente de Ricky era el trabajo, se había distanciado de su esposo pero lo extrañaba pero no podía olvidar aquellas fotos, subió al cuarto de su hijo pero no lo hayo fue la habitación en la que estaba durmiendo su esposo toco la puerta y nadie le respondió así que la abrió para ver una imagen tierna, su esposo estaba durmiendo con su hijo en brazo y yujin estaba aferrado a Ricky tiernamente se acercó y se sento al borde de la cama de su esposo y los observo.
Quiero creerte amor pero las imágenes son muy claras, extrañó dormir contigo, verte cuando me levanto tus besos y abrazos, pero no puedo olvidar las fotos en solo pensarlo me lleno de ira porque lo hiciste vio como Ricky se estaba levantado y decidio salir de la habitación.
Cuando salió se dirigió a su habitación se ducho y se fue a dormir.
Al día siguiente Ricky se movió un poco cuando noto que algo pequeño estaba en sus brazos y vio a yujin aferrado a él.
Ricky:No puede ser me quede dormido pero es bueno levantar contigo en mi brazos y le hizo mimos a yujin, hoy es tu día mi vida cumples 2 añitos ven vamos te duchare qué hoy será un día ajetrado ducho a yujin y lo cambio para luego bajar a desayunar llego al comedor y vio a su esposo desayunado, dejo a yujin en su mesita y para ir a buscar su desayuno y luego se sento para hacer comer el desayuno a yujin.
Vio que se esposo se estaba levantando.
Jiwoong ya está todos listo para la fiesta de cumpleaños yujin en la playa.
Jiwoong:Esta bien llegare después de trabajar y se marchó.
Ricky:Se sintió triste por aquella respuesta tajante de su esposo toco su abdomen no se como decirle a papá de ti mi bebé.
El día había transcurrido rápido Ricky y mathew estaban ultimando los últimos detalles de la fiestas poco a poco los invitados del cumpleños de yujin comenzaban a llegar.
Mathew:Hoy es el día Ricky se que jiwoong será feliz con la noticia de tu embarazo.
Ricky:No lo se matty el y yo nos distanciamos mucho, aun me duele que no confíe en mi.
Mathew:No me lo digas que tengo ganas de golpearlo, por eso debes decirle ya se te notará.
Ricky:Si y abrazo a mathew gracias matty realmente te convertiste en un hermano para mi.
Mathew:Ya te dije que te considero así y serás el padrino de mi bebé ggg mira ahí vienen hanbin y jiwoong acompañados con.. Porque ellos están aquí tu los invitaste.
Ricky:Observó en direccion a donde hanbin y su esposo estaban llegando cuando vio más se dio de cuenta que su hermano hao y su padre estaban llegando con ellos.
Claro que no.
Hanbin:Hola cariño quiso darle un beso pero mathew se separó, pasa algo amor.
Mathew:No nada, claro que pasaba algo mathew estaba furioso con hanbin por permitir a jiwoong traer a esas personas.
Hola jiwoong.
Jiwoong:Hola mathew jiwoong vio a Ricky, sabia que no estaba contento con la presencia de hao y su padre.
Ricky:Vio como jiwoong lo estaba ignorando le dolía el comportamiento de su esposo, si me disculpan quiso marcharse pero su padre lo detuvo.
Papá de H y R:Hijo puedo hablar contigo.
Ricky :Estaba molesto con su padre, no me llames así no soy tu hijo.
Papá de H y R:Aun sigues siendo orgullosos no se en que me equivoque en educarte.
Ricky:Basta no quiero escucharte.
Hao:Como siempre faltandole el respeto a nuestro padre.
Ricky:Tu no te metas que bien sabes porque me comportó de este modo que no recuerdas lo que dijiste la última vez que nos vimos, ustedes 2 no deberían estar aquí quiero que se vayan.
Jiwoong:Basta Ricky, aqui nadie se irá yo los invite comportate y si no lo harás puedes irte.
Ricky:Miro a jiwoong con dolor no dijo nada y se fue quería estar lejos de ahí le dolía qué jiwoong defendiera a hao y su padre y no a él que era su esposo.
Mathew:Vio salir a Ricky triste y se enojo, se acercó a jiwoong como pudiste decirle eso que te pasa jiwoong el es tu esposo, no mereces a Ricky y fue tras el.
Hanbin:Amor a donde vas.
Mathew:Me iré con Ricky no puedo estar en un lugar donde solo lastiman a Ricky.
Hanbin:Pero amor es la celebración de yujin.
Hao:Si debías dejar a mi hermano solo esta haciendo un berrinche.
Mathew:Berrinche basta ya aguante bastante miro a jiwoong, no pudo creer lo que esta haciendo con Ricky jiwoong estas siendo injusto con el ojalá no sea demasiado tarde cuando te arrepientas.
Y se marchó seguido de hanbin.
Hao:Todo bien jiwoong si quieres mi padre y yo podemos irnos.
Jiwoong:Si no te preocupes ya hablaré con Ricky después.
Papá de H y R:Este muchachos los dejo iré a ver la playa un momento.
Hao:Esta bien papá ten cuidado.
Papá de H y R:ok se marchó dejando solos a hao y jiwoong camino en dirección donde fue Ricky mientras caminaba encontró a Ricky mirando el mar con lagrimas en los ojos y recordó cuando este era pequeño.
Aun lloras observando el mar no cambiaste en nada.
Ricky:Es algo que a ti no te importa.
Papá de H y R:Como siempre siendo insolente con tu padre.
Ricky:Padre nunca lo fuiste para mi siempre apoyabas a hao cuando buscaba tu amor, tu me rechazabas.
Papá de H y R:No voy a negarlo fuiste un error en mi vida algo que no debió ocurrir.
Ricky:Le dolía el corazón entonces, por que me tuviste porque hiciste que naciera hubiera querido un papá amoroso, no un papá que me hiciera daño solo dime algo papá como hiciste sobre las fotos que enviaste a mi esposo con gyuvin.
Papá de H y R:Fotos no entiendo de que fotos hablas Ricky.
Ricky :No te hagas los locos se que fuiste tu, tomaste las fotos cuando me desmaye.
Papá de H y R:Solo te diré algo Ricky yo no fui y no se de que hablas.
Ricky :Eso es imposible quien quedria lastimarme así.
Mathew:Yo se quien.
Ricky:Se volteo en dirección a mathew quien tenía en su manos algunos papeles y se notaba furioso, quien matty.
Mathew:Hao, el esta enamorado de jiwoong el siempre lo estuvo además creo que el tuvo la culpa de la muerte del papá de yujin.
Papá de H y R:Eso es mentira hao no sería capaz de tremenda barbaridad
Ricky :Si mathew no creo que hao sea capaz de algo tan delicado.
Mathew:Si no me crees mira esto y le dio los documentos que su papá le dio.
Ricky :Cuando lo supiste.
Mathew:Hace un momento.
Flashback
Hanbin:Amor no debes estar así eso no le hace bien a nuestro bebé.
Mathew:No digas lo de nuestro bebé que me enojo más contigo, como se les ocurrió traer a hao aquí.
Hanbin:No encuentro nada de malo en eso, hao es nuestro amigo.
Mathew:Y hermanastro de Ricky que no pensaron que lo incomodarían.
Hanbin:No lo pensé amor.
Sr Seok:Voy llegando y lo primero que encuentro es a mi hijo, peleando con su esposo que es lo que ocurre.
Mathew:Papá y le dio un abrazo llegaste perdon por encontrarnos así.
Sr Seok:Ya dime hijo por que peleas con tu esposo.
Hanbin:Perdon suegro son peleas sin Sentido.
Mathew:Pues para mi tienen mucho sentido, miro con enojo a hanbin.
Sr Seok:Ya calmense ambos.
Asistente :Señor mathew que bueno que lo encuentro le tengo la información que me pido y le acerco un sobre, averiguamos lo que nos pidio si desea algo más me avisa con su permiso y se despido de mathew,hanbin y el papá de Mathew.
Hanbin:Que es lo que te dio que le pediste que averiguara matty.
Mathew:Sobre hao el nunca me cayó bien, así que mande a investigar y tenia razón sobre mis dudas dijo viendo el contenido de ese sobre.
Hanbin:De que hablas amor.
Mathew: Hao esta enamorado de jiwoong, así que el fue el que mando las fotos a jiwoong, para hacer quedar mal a Ricky no solo eso sino que lo planeo con gyuvin el ex de Ricky, hay algo más delicado puede ser posible que el este involucrado también con la muerte de el ex esposo de jiwoong.
Hanbin:Eso imposible el no sería capaz hao es nuestro amigo.
Mathew:Si no me crees lee esto el está realmente, obsesionado con jiwoong Ricky el debe saberlo iré a buscarlo.
Sr seok:Iré contigo hijo si es cierto lo que dice aquel informe, ese tal hao es peligroso.
Hanbin:Yo también iré.
Mathew:No yo iré solo papá tu y hanbin hablen con jiwoong sin que Hao se de cuenta y se marchó.
Mathew:Así fue que me entere hao es malo es podría lastimarte.
Papá de H y R:Eso es imposible hao no sería capaz de eso se acercó a mathew con intensiones de quitarle los papeles dame eso.
Ricky:Vio lo que quería hacer su papá y lo empujó no lo toques que piensas hacer, siempre protegiste a hao ahorra qué hay una prueba de que el es malo lo quieres encubrir, siempre lo haz hecho ahora no permitire que encubras sus delitos porque si papá, si el está relacionado con la muerte de ex esposos de jiwoong cometió un delito
Papá de H y R:Basta como siempre eres un problema no te metas en esto, quiso darle un golpe pero fue detenidos por alguien.
TU?????
El destino hace jugadas que a veces uno nunca puede predecir.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL DESTINO(Rickwoong)
Cerita PendekToda persona encuentra al amor de su vida pero el destino a veces juega un juego peligroso Jiwoong había perdido a su esposo omega en el parto de su hijo este se había vuelto serio y resentido muchas personas se acercaba a él por que era un empresar...