Darse La Oportunidad

145 16 0
                                    

Jiwoong y ricky
Cuando llegaron al lugar de la fiesta ambos se bajaron y fueron recibidos por los garsones, ambos se dirigieron a la entrada del baile llamando la atención de los presentes mientras caminaban juntos cuando ingresaron jiwoong vio que en una mesa estánban hanbin y mathew sentados.
Jiwoong:Vamos Ricky te presentaré al padrino de yujin y lo tomo del brazo y camino junto a el.
Vio que hanbin se quedo con la boca Abierta.
Cierra esa boca hanbin que te entraran moscas.
Hanbin:Que tonterías dices jiwooong mejor presentame a tu invitado.
Jiwoong:Bueno Ricky te presento a hanbin mi mejor amigo y padrino de yujin y hanbin te presento a Ricky es el que cuida a yujin.
Hanbin :Woow es un gusto Ricky jiwoong me hablo de ti algunas veces pero no me dijo lo hermosos que eras es un gusto conocerte.
Ricky:Igualmente es un gusto dijo sonriendo y sonrojado por lo que le dijo.
Jiwoong :Bueno ya, este es mathew el novio de hanbin.
Ricky:Es un gusto mathew
Mathew:El gusto es mio pero mi novio tiene razón realmente eres hermoso.
Ricky: gracias
Jiwoong :Bueno sentemonos y así lo hicieron en todo el baile vio que Ricky se había acoplado muy bien a mathew y hanbin y eso puso contento a jiwoong.
Ricky :Se sintió feliz hablar con mathew y hanbin le hacia sentir menos nervioso pero su felicidad se acabó cuando vio entra al baile a sus suegros y a gyuvin, sintió que le falto el aire, asi pidio permiso para ir al sanitario y se fue camino por los pasillos y llego hasta un balcón, se asomo y comenzo a respirar lentamente cuando sintió que se había calmado volvió al salón de baile pero en el camino se cruzo con su ex suegra.
Ex S:Valla pensé que me había equivocado pero no, Ricky que haces aqui no sabes que está es una cena de gente importante y grandes empresarios no entiendo como dejaron entrar a gente como tu.
Ricky:No tengo nada que hablar con usted y se dispuso a irse pero su ex suegra lo sostuvo del brazo.
Ex S:A mi no me trata así, quien te crees tu no eres nadie eres un simple omega pero ni para eso sirves mirate ni para traer crias sirves eres tan insignificantes.
Ricky:Comenzo a llorar al recordar a sus bebés no fue mi culpa su hijo me golpeaba y a causa de eso perdí a mis bebés .
Ex S:Como te atreves a mencionar a mi hijo y quiso darle un golpe, pero alguien la detuvo, pero quien te crees para meterte en mi camino alzó la vista y soltó a Ricky señor kim es un gusto y honor su familia es muy importante perdoneme este muchacho fue insolente conmigo.
Jiwoong:Eso no le da derecho a golpearlo dijo furioso.
Ex S :Lo se pero el es mi yerno solo le Corregía no es así querido.
Jiwoong:El no tiene que decir nada yo vi todo y lo que se es que su hijo se divorcio es mejor que no se acerquen a él, tomo a ricky y se marchó con el, al llegar a la sala de baile hizo que Ricky se sentara y le dio un vaso con agua, estas bien si quieres podemos irnos si te sientes incomodo.
Ricky:Si quiero irme a casa jiwoong.
Jiwoong lo tomo de la mano, dispuestos a salir del baile pero no contó que gyuvin hiciera un escándalo.
Gyuvin:Pero mira quien esta aqui mi bello ex esposo te vez bien, quiso tocar a Ricky pero este se alejo de el.
Ricky :Alejate de mi.
Gyuvin:Pero cariño no recuerdas lo bien que lo pasabamos intento de nuevo tocar a Ricky pero esta vez jiwoong se interpuso.
Jiwoong :Te dijo que te alejaras no entiendes, realmente no haz cambiado.
Gyuvin:Mira quien habla el gran empresario kim jiwoong, no entiendo porque te metes en algo que no te incumbe y empujó a jiwoong.
Ex S:Gyuvin que haces perdone señor kim mi hijo solo actúa por impulso todo es culpa de Ricky, el no fue un buen esposo y pues lastimó a mi hijo además que el aborto por 2 ocasiones a mis nietos.
Ricky :ESO ES MENTIRA YO NO HICE NADA DE ESO FUE GYUVIN QUE ME LASTIMÓ llamado la atención del salón de baile.
ExS:REALMENTE ERES UNA MALA PERSONA CUANTO MAS QUIERES HERIR A GYUVIN AHORA VIENES HACERTE LA Víctima, NADIE QUEDRA ANDAR CONTIGO PORQUE NI HIJOS PUEDES TRAER AL MUNDO.
los invitados empezaron a juzgar Ricky por lo que habían escuchado.
Ricky:Quiso huir de ahí no quería más escuchar pero jiwoong lo sostuvo.
Jiwoong :BASTA YA ESCUCHE SUFICIENTE NO QUIERO OIR MÁS Y SE EQUIVOCA SEÑORA LEE TOMO A RICKY DE LA MANO QUIERO QUE ESCUCHEN TODOS YO KIM JIWOONG DUEÑO DE LOS EMPORIOS KIM AMO A ESTA PERSONA Y QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE EL Y YO ESTAMOS COMPROMETIDO ASÍ ESPERO QUE RESPETEN A MI FUTURO ESPOSO Y FUTURO DUEÑO DE LAS EMPRESAS KIM y luego salió del salón del baile agarrado de la mano de ricky dejando a gyuvin y a su mamá anomadados con la noticia de su compromiso.
Cuando llegaron al coche se subieron y jiwoong puso en marcha el coche el ambiente era silencioso.
Ricky:Estaba procesando lo que acaba de pasar.
Puedes detener el auto nesecito aire vio que jiwoong detuvo el coche y inmediatamente bajó.
Jiwoong:Bajo del coche para ver que Ricky estaba bien.
Estas bien quieres ir al medico.
Ricky :Nooo nada esta bien que rayos acabas de hacer en el baile porque dijiste que estamos comprometido cuando tu y yo solo somos jefe y empleado.
Jiwoong :Yo no lo pensé Ricky estaba furioso y lo dije.
Ricky:No puede ser ahora se burlaran más de mi, cuando se enteren de la verdadera relación que tenemos y todo por lo que dijiste, mi suegra tiene razon nadie se fijaría en mi ni siquiera soy un buen omega soy un inútil.
Jiwoong: Estaba molesto por escuchar hablar así a Ricky de él se dio de cuenta que Ricky era importante para el realmente se había enamorado de Ricky. Basta no digas eso tomo la cara Ricky con sus 2 manos miraréme Ricky tu eres maravilloso no quiero que hables así de ti, eres la persona más buena que conocí y no debe importante lo que te digan ellos, yo no que me pasa contigo Ricky pero tu haces que mi mundo sea mejor por un tiempo quise negarlo pero creo que me enamore de ti y se acercó más a Ricky y unió sus labios con las de él, al principio sintió que una corriente recorrió su cuerpo hace mucho que no sintió algo así solo con seobin le ocurría vio que Ricky estaba estático pero luego sintió como Ricky le correspondía aquel beso cuando se separo pego su frente con la frente de Ricky.
Perdón no debí hacer eso y... o
Ricky:No lo digas yo también creo que siento lo mismos que tu, es por eso que me aleje las últimas semanas me negué pero igual tu hiciste que aquellos sentimientos volvieran a mi pensé que nunca iba a sentirlos por lo que paso con gyuvin pero tu hiciste que esos sentimientos volvieran, yo también creo estoy enamorado de ti.
Jiwoong :No podía cree lo que había escuchado un parte de él estaba feliz saber que Ricky tenía tales sentimientos por el, así que volvió a juntar sus labios con la de Ricky esta ves este beso era más cálido sentir como Ricky le correspondía aquel beso fue magico para jiwoong se dio de cuentas que no quería que Ricky se alejara de él lo quería a su lado y al lado de yujin se separó y miro a Ricky no podía creer que se veía más hermoso bajo la luz de la luna.
Ricky yo quiero verte todo los días que cada mañana estés a mi lado y la de yujin, talves ya no soy el hombre de antes que hacía locuras por amor pero desde que mi primer esposo falleció solo tu pudiste romper la barrera que había ponido prometí, no volver a enamorarme pero fuiste algo que no pude predecir quiero que intentemos ser una pareja si es que tu lo quieres asi no quiero que te sientas obligado.
Ricky:Se sentía abrumado con la felicidad que tenía y escuchar decir a jiwoong esas palabras lo hacían volver a sentirse importante.
Jiwoong si quiero intentarlo pero tengo miedo, vio como jiwoong se acercó para darle un abrazo.
Jiwoong:Prometo que olvidarás todo lo que sufriste.
Ricky:Gracias jiwoong por hacerme sentir la persona más feliz y lo beso
Sentir los labios de jiwoong hizo qué sienta que algo revoloteba en en su estómago no hacia sentido tales reacciones cuando gyuvin lo besaba era la primera vez que se sentía así, no quería que jiwoong se separa de él con el se sentía seguro y protegido.
Jiwoong:Se separó de Ricky bueno entonces Ricky aceptas se mi novio.
Ricky :Siiii
Jiwoong:Sonrio te amo prometo cuidarte y protegerte y le dio un beso corto cuando se separó beso la frente de su novio.
Bueno hace frío vamos a casa y tomo de la mano a Ricky para llevarlo al coche.
Ambos estaba feliz después de todo lo que paso en sus vidas estaban encaminadose de nuevo por el camino del amor sabias que tenían que sanar algunas heridas pero lo haría juntos pero el destino juega juegos que uno no quiere jugar es verdad o no .

EL JUEGO DEL DESTINO(Rickwoong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora