Jiwoong
Había pasado una semana después del paseo con Ricky y este lo evitaba más no, Entendia que pasaba con el quería entender su distanciamiento eso le molestaba y tambien lo hacía sentir triste.
Hanbin:En que piensas
Jiwoong:Hanbin me asustaste cuando llegaste
Hanbin :Hacer un rato pero te vi perdido en tus pensamientos, así que no quise molestarte.
No me digas que alguien ya es dueño de tus pensamientos.
Jiwoong:No puedo negartelo si hay alguien.
Hanbin:Siiii lo sabía por fin hay alguien en tu vida dime quien es.
Jiwoong:No es lo que piensas no estoy diciendo que estoy enamorado, solo digo que esa persona se ha vuelto importantes para mi y yujin.
Hanbin:Haaa no entiendo cuéntame.
Jiwoong :Hablo del cuidador de yujin Ricky el ha estado evitandome desde hace una semana y no se que le pasa.
Hanbin:Ricky?? No sabía que
Tenías un cuidador para yujin.
Jiwoong:Si lo tengo lleva trabajando conmigo desde hace unos meses.
Hanbin:Y que le hiciste para que te evite.
Jiwoong :Nada, por eso no entiendo su comportamiento
Hanbin:Bueno de seguro algo le hiciste.
Jiwoong:No, que yo sepa pero bueno cambiemos de tema como va tu relación con mathew.
Hanbin:Como siempre evadiendo este tipo de temas pero bueno, pues de maravilla es el mejor hombre que conocí.
Jiwoong :Me alegra por ti amigo es la primera ves que te veo así de contentó.
Hanbin:Si se sonrojo realmente mathew es mi alma gemela lo amo, bueno iras al baile del gobierno.
Jiwoong:No se pero me llego la invitación, sabes que no me gustan las fiestas o bailes.
Hanbin:Perfecto tienes que venir le pediré matrimonio a mathew y quiero que estés conmigo este momento importante para mi.
Jiwoong :Es enserio no pensé que las cosas con mathew iban tan bien, solo por ti asistiré no me pienso perder tu compromiso.
Hanbin:Gracias amigo y porque no traes a Ricky así sirve que lo conozca quiero saber quien es la persona que te trae pensando en el.
Jiwoong :Hanbiiin, ya te dije que solo es mi empleado.
Hanbin:Si si si sabes que el amor llega de una forma que no estemos preparados, te espero ahi y trae a Ricky dijo saliendo de su oficiana
Jiwoong :Amor??? Eso es imposible pero que me pasa con Ricky, su mente volvió a pensar y revivió todo lo que había pasado con Ricky y lo cómodo que se sentía al estar a su lado la paz y tranquilidad que le daba cuando lo abrazo, su sonrisa qué hacía que su corazón se derritiera y ahorra qué Ricky lo estaba evitando lo lastimaba realmente se había enamorado de Ricky, despejo su mente y se centro en su trabajo cuando terminó se fue a su casa cuando llegó vio a Ricky recoger los platos del comedor.
Jiwooong:Hola ricky yujin ya se durmió.
Ricky:Si ya esta en su cuna bueno buenas noches yo tambien me voy a dormir.
Jiwoong :Ricky espera quiero hablar contigo
Ricky :Dime
Jiwoong :Hay un baile que es mañana por la noche, al que nunca he asistido pero esta ves si lo haré quiero que me acompañes
Ricky:Quieres que te acompañe yo claro que nooo.
Jiwoong :Solo quiero que te distraigas y pues mi amigo hanbin se comprometera y pues le conté de ti y quiere conocerte, además el es el padrino de yujin.
Ricky:No lo se además no tengo que ponerme y pues tu y yo solo somos jefe y empleado.
Jiwoong:Por la ropa no te preocupes y sabes que no te veo como un empleado, Ricky eres muy importante para mi. Pero que rayos acaba de decir vio como Ricky se sonrojo y lo encontró lindo.
Ricky:Este yoo no lo se
Jiwoong:por favor acepta no quiero ir solo puso sus ojitos de cachorrito.
Ricky:Esta bien te acompañaré y luego se marchó a su habitación.
Jiwoong
Lo vio subir las gradas, por que su corazón latía de esa manera porque se sentía feliz al estar con Ricky despejó su mente pues no quero pensar más Ricky era solo su empleado y se fue a dormir mañana sería un día ajetreado pensó.
Jiwoong se levantó y se cambió y fue a ver a su bebe aun estaba dormido le dio un beso y salió en dirección a uno de los centros comerciales de que tenia hanbin, fue a una tienda de trajes y compró algunos para Ricky para el baile de hoy.
Siguio comprando y cuando termino se dirigió a su casa al llegar bajo todo y entro a su casa cuando estaba entrando por la puerta vio a Ricky sentado en la sala jugando con yujin se acercó y vio como Ricky se levanto para ayudarlo con unas bolsa.
Ricky:Pensé que fuiste a trabajar.
Jiwoong:Se sento del cansancio hoy no iré tenemos lo del baile asiq que fui de compras compre algunas cosas para ti y le entrego varias bolsa no sabía de tus gustos así que eleji algunas puedes probartelas y la que te guste te la pones.
Ricky:Pero son muchas cosas solo nesecitaba un traje, pensaba ir a alquilarlo.
Jiwoong :Pues ya no es nesesario aquí tienes ve probarte y ponte lo que te guste tomo a yujin en sus brazos ve yo cuidare a yujin ademas hice una cita en un salón así que ve yo te recogeré de ahí, lleva el traje que te pondrás y vio como Ricky subía las escaleras con las bolsas.
Ricky:Estaba en su habitación haciéndose la prueba de los trajes que había comprado jiwoong todos tenían estilos diferentes pero eran hermosos se probó todos y decidio usar un traje azul marino oscuro, así que tomo el traje y algunos accesorios y bajo para ir al salón qué habia contratado jiwoong.
Ricky:Ya tengo todo listo.
Jiwoong:Tenía a yujin en su brazo perfecto nos vemos mas rato cuando te recoja.
Ricky :Esta bien bien se acercó a yujin y le dio un beso en la frente y luego salió.
Cuando llegó al lugar que jiwoong había reservado el chófer se marchó entró aquel lugar y lo atendieron de la mejor manera y cuando se vio por primeras ves después de todo lo que le habian hecho no se reconoció hace tiempo que no se arreglaba, después de todo gyuvin nunca salía con el se miro una y otra ves en el espejo realmente este soy yo.
Peluquero:Claro cariño eres hermoso solo tienes que cuidarte un poco el aspecto.
Ricky:Gracias nunca me había sentido así.
Peluquero:Bueno es hora de que te vistas ya llegará el señor kim a recogerte.
Ricky:Oh si se marchó al vestidor para ponerse el traje qué jiwoong le había comprado, cuando salió todos los del salón lo elogiaron.
Peluquero:Dedinitivamente ese traje es para ti el señor kim se quedará con la boca abierta.
Ricky:Sonrió gg no exageres.
Peluquero:Pues veamos ahí vine.
Ricky:Se puso tenso era la primera ves que jiwoong lo veria tan arreglado.
Jiwoong:Buenas tardes vengo por Ricky.
Peluquero:Buenas tardes señor kim si ahorra se lo traigo.
Y fue a donde Ricky para llevarlo a donde estaba jiwoong, aqui esta mire lo bello que es.
Jiwoong :Alzó su vista hacia Ricky y cuando lo miro pensó que estaba viendo un ángel te ves hermoso Ricky dijo a acercándose a el no Entendia porque sus corazon latía desenfrenadamente cuando estuvo cerca de él vio como Ricky se sonrojaba.
Bueno debemos irnos se nos hará tarde agradeció a los peluqueros y salio del lugar con Ricky subieron a su coche y puso en marcha en coche pero no dejaba de mirar a Ricky realmente era hermoso en le camino se puso a pensar mientras conducía porque Ricky hacia qué su corazon lata desenfrenadamente acaso el se había enamorado de Ricky.
El Amor algo en lo que uno no pude predecir solo sucede y eso es algo inevitable.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL DESTINO(Rickwoong)
Historia CortaToda persona encuentra al amor de su vida pero el destino a veces juega un juego peligroso Jiwoong había perdido a su esposo omega en el parto de su hijo este se había vuelto serio y resentido muchas personas se acercaba a él por que era un empresar...