La relación de jiwoong y ricky se habia consolidado más desde que Ricky se había entregado a jiwoong su amor crecia dia con día, ambos amaban a yujin al cual Ricky lo trataba como su hijo sabía lo que era ser rechazado por sus padres, el jamas se comportaría así con yujin el ahorra se había convertido en su hijo y el lo quería como propio.
Por otra parte Mathew le contó a hambin de su embarazo y estos habían planeado un fiesta para anunciar su embarazo, es así que Ricky, jiwoong y yujin se dirigían a dicha reunión.
Señor seok:Pero mi hijo ya llego dijo mirando a Ricky y llamado la atención de los invitado como haz estado dijo abrazando a Ricky.
Ricky :Se sintio incomodo pero abrazo al señor seok, era la primera ves que era abrazado así llamado hijo después de todo su padre verdaderos jamas lo había tratado tan cálida mente, estoy bien señor seok.
Señor seok:Puede llarmarme padre sabes que te quiero mucho.
Ricky:Perdón aun no tengo la costumbre.
Señor seok:Esta bien hijo como van los negocios jiwoong.
Jiwoong :Muy bien todo a estado en orden.
Señor seok :Me Alegro oír eso.
Mathew :Papá deja de hacer preguntas de trabajo dijo acercándose hacia ellos, Ricky podemos hablar.
Ricky :Si claro y acompaño a mathew a otro lugar.
Mathew :Los vemos luego y se marcho con Ricky.
Dejando a jiwoong hanbin y sus papá hablando estos solo hablaban de negocios.
Sr seok:Me enterado que los negocios van bien en Canadá
Hanbin:Si fue una gran inversión que esta dando frutos.
Esperemos crecer mas en el marcado extranjero.
Hao :Y lo harán por lo que leí son todo un exito
Jiwoong :Hao estas aqui.
Hao :Claro hanbin me invito cono iba a negarme y por cierto felicidades a los dos me entere que se casaron
Jiwoong :Si todo pasó rápido perdon no pudimos hacerte llegar la invitación a tiempo.
Hanbin:Si lo lamentamos hao.
Hao:No se preocupen ya pasó y donde están sus esposos.
Hanbin:Charlando por ahí ggg
Mathew y ricky
Mathew:QUE COMO QUE PUEDES ESTAR EMBARAZADO , JIWOONG LO SABE.
Ricky:Nooo baja la voz que puede que te escuche como te dije aun no lo confirme solo tengo mareos y ganas de vomitar puede que se algo más, aun no lo confirme
Mathew :A mi me suena a embarazo Ricky que emoción ambos estamos embarazados.
Ricky:Te dije que debo confirmarlo.
Mathew:Justo mañana tengo un chequeo que tal si vamos juntos le diré a jiwoong que me acompañes.
Ricky :Esa es una buena idea, pero vamos nos deben estar esperando, caminaron hacia donde estaban sus esposos y vieron que estabam conversando con alguien.
Mathew:Amor ya estoy aquí
Hanbin:Que bueno amor quiero presentarte aun amigo, el es hao un amigo de la universidad.
Ricky siguió caminado cuando escucho aquel nombre se paro y levanto su rostro realmente su medio hermano estaba ahí frente suyo.
Jiwoong:Amor que haces ven igual quiero presentarte a hao.
Ricky:No es nesesario ya lo conosco.
Hao:Es bueno verte Ricky espera tu eres el esposo de jiwoong.
Ricky:Para mi no.
Jiwoong:Amor no es la forma de contestar a mi amigo.
Hao:No te preocupes jiwoong Ricky siempre ha sido así conmigo por eso se alejo de nuestra familia no es así hermano.
Ricky:Pero que dices si tu....
Mathew:Hermano espera Ricky el es tu hermano.
Hao:Si pero somos medios hermanos.
Ricky:Yo no tengo un hermano el mio murio hace meses.
Hao:Pero que dices Rick papá y yo te hemos estado buscando.
Ricky:No te creo no se que tramas pero deja de actuar así o si nos...
Jiwoong:Basta Ricky, hao te esta hablando con amabilidad además es tu hermano mayor debes tratarlo con respeto.
Ricky :No lo haré tu no sabes nada jiwoong hao es un maldi....
Jiwoong:Bastaaaa no voy a permitir que hables así de hao yo lo conosco y se que el es el ser más amable.
Deja de hacer escándalo que es la fiestas de hanbin y mathew.
Ricky:Ok me voy, perdon mathew lamento si estropie tu fiesta.
Mathew :Claro que no lo hiciste, quedate Ricky.
Ricky :No puedo estar aquí respirando el mismo aire que el.
Jiwoong:Ricky no seas tan caprichoso agarro a Ricky del brazo.
Ricky:No pienso estar en el mismo lugar que el y se soltó del agarre de jiwoong y salio de la fiesta le dolía que jiwoong se pusiera de parte de hao tomó un taxi y se marchó de aquel lugar.
El ambiente se puso tenso en la fiesta.
Jiwoong :Lo lamento hanbin y mathew, Ricky se excedió un poco no debió comportarse asi.
Hao:Se puso a actuar qué lloraba, el aun me odia por que mi padre me dejó todo a mi.
Jiwoong no llores hao hablare con el.
Hao :Es inútil se pondrá de terco lo conosco mi padre lo intento y el solo se alejo y dijo que para el no existíamos.
Mathew :Algo no le gustaba de hao pero se quedó callado,de seguro Ricky tiene sus razones.
Hanbin:.Mathew amor creo que es mejor dar el anuncio y decidiero anunciar su embarazo el papá de mathew era el mas Feliz de todos.
Hao:Jiwoong no se como conociste a mi hermano tenía que cometiera una locura el es muy impulsivo.
Jiwoong:No te preocupes el esta bien.
Bueno debo ir a casa a hablar con mi esposo,hao ahora eres mi cuñado pensándolo.
Hao:Si eso parece bueno nos vemos,
Jiwoong se despidio de todos y salio con yujin para ir a su casa, tenia que hablar muy seriamente con su esposo
Cuando llego llevo a yujin a su habitación para acostarlo y luego fue a su habitación para hablar con Ricky, pero cuando entro no se encontraba ahí así que fue a la antigua habitación de Ricky y tampoco su esposo estaba ahí, así que busco por toda la casa y no había señales de Ricky tomo su teléfono y lo llamo pero su teléfono estaba apagado se preocupo por su esposo tomo la llaves y encargo a la Sirvienta hacerse cargo de yujin, subió a su carro en busca de Ricky.
Donde estas cariño siguió llamado al celular de Ricky maldita sea porque no contestas amor donde estas.
Busco por toda la noche y no había señales de Ricky hasta que amanecio.
Mathew :Había ido a casa de jiwoong para que Ricky se haga la prueba de embarazo, como que no está qué paso se peleo con jiwoong.
Sirvienta:No lo se Sr, solo el Sr Ricky no llego a dormir desde ayer, el Sr jiwoong lo fue a buscar y justo jiwoong ingreso a su casa.
Mathew:Jiwoong como que Ricky no aparece lo encontraste.
Jiwoong:No tenía la Esperanza de que estuviera contigo.
Mathew:No puede ser es imposible el no puede desaparecer así, le avisaré a hanbin y llamo su esposo.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL DESTINO(Rickwoong)
Historia CortaToda persona encuentra al amor de su vida pero el destino a veces juega un juego peligroso Jiwoong había perdido a su esposo omega en el parto de su hijo este se había vuelto serio y resentido muchas personas se acercaba a él por que era un empresar...