Obvio que si

310 13 0
                                    

NARRA SIRIUS:

¡No lo puedo creer! Osea si, pero no, solo... ¡aah! No me lo esperaba de la pelirroja de James, para nada, de Lira si pero no de Lily.

Desde que me enteré de que se hicieron pasar por la otra (que fue hace unos minutos) he estado pensando en que hacer con Lira.

NARRA LIRA:

Con James estuvimos un tiempo charlando, solo nosotros dos, sin ninguna distracción o inquietud, extrañaba estos momentos con el.

James: ¿sabes que...?

Lira: ¿que?

James: se que el me matar por decir esto pero... ¡a la mierda lo que piense! ¡El que tu sepas esto tal vez sea crucial para tu futuro!

Lira: ¡ya dime!

James: Sirius te ama.

Decir algo tan importante en un momento inesperado es la especialidad de James.

Lira: creo que fumar te pega fuerte James ¿por qué no mejor bebes? (Le quite el cigarrillo, ya vamos por el segundo)

James: no es por el cigarrillo, y créeme cuando te digo que ya ingeri alcohol. (Eso me tomo por sorpresa)

Lira: ¿y que le pasó al angelito Jamie?

James: el angelito Jamie se toma unas vacaciones cuando hay fiestas alocadas... ¡Oye no me cambies de tema!

Lira: ¡no lo hice!

James: enserió Lira, Sirius te ama, pero como es tan idiota no te lo dirá, y yo se que esos sentimientos son mutuos.

Suspire y me recargue en la ventana.

Lira: ¿enserió lo crees?

James: Lira, convivo con el todo el día, todos los días, el es como mi hermano, al igual que tu mi hermana.

Lira: yo... d-debo buscar a Lily... (Dije mientras me paraba)

James: no huyas Lira, esto serio.

Lira: no huyo James... solo... necesito una opinion femenina, espesificamente a mi hermana.

A James se le transformó la cara, en una preocupada.

James: Lilyflor, ella debe estar escapando de Sirius, si es que no se dio cuenta de que no  eres tu.

Y si el piensa que Lily es yo tal vez... no no no no noooo, Lily no debe perder la inocencia aun. Eso le pasará con Corni.

Lira: en ese caso debo irme, Lily debe estar como loca corriendo por todo el castillo.

James: ¡adiós y tengamos más momentos así!

Lira: ¡por supuesto!

Corri por todo el castillo hasta que la encontré sentada en el sofá de la sala común mientras leía un libro de transformaciones, creo que la descubrieron.

Lira: ¿te descubrieron? (Le pregunte mientras me sentaba a su lado, ella asintió) ¿quien?

Lily: Sirius ¿y a ti? (Le preguntó sin despegar la mirada del libro)

Lira: James. El ha sospechado desde que nos vio hoy por la mañana ¿por qué crees que no ha hablado en casi todo el día? (Lily se sonrojo y se puso algo nerviosa) ¿todo en orden?

Lily: si, luego te cuento.

Lira: esta bien... apropósito ¿sabes que hora es? Estuve toda la tarde en la biblioteca y luego me encontré con James pero no le pregunté la hora.

Mellizas Evans  《Sirius Black y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora