Después de un largo tiempo en distintos países alejada de su familia realizando presentaciones, conciertos, entrevistas, giras y exaustivos ensayos. Por fin podría reunirse con su familia y descansar de la mira de los reflectores. Todavía podía recordar el día en el que decidió convertirse en idol, aunque no fue por desición propia sino más bien por sugerencia de sus amigas ya que según ellas tenía mucho talento que no debía ser desperdiciando.
Su familia al enterarse de eso, apoyo a sus amigas e insistieron en audicionar para una empresa surcoreana que iba a hacer un nuevo grupo de K-pop femenil que muy pronto iba a debutar, y decidió que no perdía nada al intentarlo, sorpresivamente ganó y se convirtió en la quinta y última integrante del grupo, lamentablemente tuvo que abandonar Japón para trasladarse a Corea del Sur e iniciar su preparación para convertirse en idol.
Debía admitir que al inicio fue muy complicado para ella adaptarse al horario, idioma, costumbres y educación ese país pero gracias a sus cuatro compañeras de grupo pudo adaptarse a todo eso. Lisa, Rose, Jennie y Jisoo fueron sin duda un gran apoyo para ella, como unas hermanas mayores.
Kagome: Gracias- Le dijo al taxista mientras le pagaba.
Taxista: Gracias a usted señorita- Respondió una vez la ayudo a bajar a sus maletas y subió al auto para irse no sin antes despedirse de la joven.
Kagome: Por fin en casa- Dijo con una pequeña sonrisa para después comenzar a subir los largos escalones.
Una vez llegó a la cima dejo sus maletas en el suelo un poco cansada pero sin borrar su sonrisa nada podía borrar su buen humor y felicidad al ver a sus seres queridos.
Una ves tomo un respiro volvió a tomar sus maletas para seguir caminando y al pasar por el árbol sagrado se volvió a detener.
Kagome: Eh vuelto chicos- Dijo mientras colocaba su mano sobre la corteza del gran árbol mientras en su rostro se posaba una sonrisa melancólica.
Una vez más retomo su camino donde por fin llegó a su destino y abrió la puerta para ser resivida.
???: ¡SORPRESA!- Se escucho.
Kagome dejó caer su maleta para ver a su madre acompañada de su abuelo y su hermano junto con cinco chicos, una chica y un hombre personas que ella conocía perfectamente.
???: ¡Kagome!- Dijo una joven pelilila mientras corría a abrazarla.
Kagome: Saori...- Dijo el nombre con una sonrisa mientras le devolvía el abrazo enfusivamente.
Saori: Kagome realmente te extrañe...- Le dijo una ves se separaron con una sonrisa.
???: Y para nosotros no hay abrazo- Dijo un chico castaño con una sonrisa para ser golpeado levemente en las costillas por un peliverde.
Kagome: Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki realmente los extrañaba mucho- Dijo para después abrazarlos a casa uno provocando un leve sonrojó en cada chico.
???: Señorita Kagome...- Llamo la atención un hombre alto y sin cabello.
Kagome: Tatsumi, me alegra tanto verte- Contesto para después abrazarlo.
Naomi: Me alegre que te gustará mi sorpresa hija-Le dijo su madre una vez que llegó hasta ella y la abrazo.
Kagome: Es la mejor sorpresa que he tenido- Le contesto separándose de ella -Gracias mamá.
Sota y el abuelo: ¡¡¡HERMANA!!! / ¡¡¡ NIETA!!!- corrieron a abrazarla.
Kagome les sonrió mientras los abrazaba con fuerza.
Kagome: No tiene idea de cómo los extrañaba.
Seiya: Te trajimos unos regalos- Dijo mientras Shun le entraba un gran oso de peluche y Hyoga una caja de chocolates que ellos hicieron.
Kagome: Gracias chicos realmente no debieron molestarse- Dijo mientras recibía las cosas.
Saori: Yo también te traje algo- Dijo mientras Tatsumi se acercaba a Kagome con un ramo algo grande de rosas.
Kagome: Chicos encerio no debieron molestarse- Dijo mientras dejaba sus regalos en uno de los sofas.
Saori: No es molestia te lo mereces- Dijo para acercarse y tomar sus manos.
Su madre en compañía del abuelo se retiró a la cocina mientras ellos se quedaron platicando en la sala sobre su vida como idol y los chicos respondían una que otra pregunta que sota tenía sobre ser caballeros después de todo eran muy conocidos.
Kagome: (Es bueno tenerlos conmigo otra vez)- Pensó con una sonrisa -(Aunque me preguntó que le pasó a Ikki, se ve tan serio y distante)- Pensó mientras veía al peliazul, este al sentir la mirada de la joven volteo algo sonrojado pero sin demostrarlo y ambos se quedaron viendo por unos segundos.
Shiryu: Kagome- La llamo mientras la toma del hombro.
Kagome: Eh, ¿Sucede algo?- Le pregunto mientras apartaba la mirada de ikki.
Shiryu: Es que te quedaste muy pensativa- Le dijo con una mirada preocupada.
Ambos se quedaron viendo fijamente.
Hyoga: Cofcof- Tosió disimuladamente con una mirada molesta o más bien celosa.
Shiryu y Kagome voltearon a verlo con un tenue sonrojó en sus mejillas. Los chicos al notarlo pusieron una cara más sería. Saori ajena a esto se acercó a Kagome y tomo sus manos llamando su atención.
Saori: Lamentablemente me tengo que ir pero nos veremos después para seguir platicando a solas- Le dijo.
Kagome: Está bien-Dijo levantándose con Saori que iba a despedirse de sota, el abuelo y Naomi -Los acompaño a la puerta.
Ambas chicas seguidas por Tatsumi se dirigieron hacia afuera, dejando un ambiente tenso en la sala.
Shiryu sentia todas las miradas de los chicos mientras ellos solo lo veían mal y conversaban con sota.
Kagome: Eh vuelto -Dijo llamando la atención de los chicos.
Hola!
Pues este es el prólogo en mi opinión no es la gran cosa pero espero que les guste, en lo personal no me convenció pero ya quería actualizar. Espero que le den apoyo a esta historia, acepto sugerencia para los capítulos. Tendrá algunas faltas ortográficas que con el tiempo iré corrigiendo.
Ah y otra habrá otro capitulo después de este, bueno en realidad seran las aclaraciones durará al menos una semana y después lo borraré, para aclarar sus dudas.
Lectores fantasmas les invito a comentar y dejar su estrellita si no es mucha molestia.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS → Kagome harem saint seiya
Fanfiction→Eres tan bonito que duele Bebé, soy tuya ¿Que pasaría si un día te enteras de que eres la reencarnación de una antigua diosa griega? Pues esa es la historia de kagome higurashi que pasó de ser la reencarnación de una sacerdotisa a ser la reencarna...