5. Comentarios

368 38 32
                                    

Ya habían pasado algunos días desde la llegada de kagome al santuario, no salía mucho ni ella ni Shippo solo iban a la biblioteca y volvían a la habitación.

Casi siempre había doncellas con ella y shippo pero aún así no se sentía cómoda con ella, no cuando ella hacían malos comentarios sobre ella.

Narra Mu:

Iba rumbo a la sala del patriarca porque shaka nos había reunido para hablar de algo importante.

Espero que eso sea pronto por qué quería ver a Kagome en su estancia en el santuario no la había podido ver porque se me habían asignado muchas tareas.

Al llegar lo primero que vi fue a Milo discutiendo con Deathmask por alguna razón totalmente desconocida para mí hasta tal punto de agarrarse a golpes... Vaya que inmaduros.

Shion: ¡SE PUEDEN CALLAR!.

Dohko: Vaya al parecer el borrego amaneció de malas— Susurro.

Shion: Te estoy escuchado— Le dijo mientras lo veía con una vena marcada en la frente.

Dohko: Ya cálmate shion— Le contesto ligeramente nervioso al ver la mirada que le daba el peliverde —No es para tanto.

Shion: Bueno volviendo al tema principal de que shaka quería hablar, me imagino que ya se imaginarán que es.

Deathmask: Si, es sobre la chica que es “Athena”.

Shaka: Si... Sobre eso yo digo que se vaya del santuario, ella no es Athena ni siquiera posee cosmo— Shaka es mi amigo pero aveces le falta paciencia.

Aioros: ¿Estás seguro de eso Shaka?.

Shaka: Estoy muy seguro sagitario.

La tensión entre ambos se podía sentir y todos los presentes éramos consientes de eso.

Mu: ¿Porque no le damos unos días más antes de tomar una decisión apresurada?— Dije sabiendo que ella en realidad era Athena y por qué no quería que se fuera.

Shaka:Tal vez no lo hayas comprendido mu... Si en 10 días no a pasado nada ¿Que nos asegura que si la dejamos más tiempo pase algo? Lo mejor será que se vaya.

Mu: Pero...

Shaka: Pero nada... Caballeros necesitan entender algo— Abrió sus ojos para mirarme —Hemos buscado durante mucho tiempo a nuestra diosa y la necesitamos— Dijo viendo a todos — ¡No necesitamos a una niña que no nos sirve! No sabe el papel que desempeña Athena... Necesitamos a nuestra diosa con nosotros— Dijo viendo a mi maestro.

Yo sabía que este sería un greve error, pero no podía hacer nada.

Shion: Bien, caballeros ¿Quien está de acuerdo con Shaka?— Afrodita, Deathmask, Saga, Kanon, Shura, Camus, Milo y el viejo maestro dieron un paso al frente dando a entender que estaban a favor de Shaka — Viendo que la mayoría está de acuerdo...

Aioria: Santidad, se que lo que diga no cambiará nada pero, yo creo que mi hermano tiene razón estoy seguro que ella es Athena si no fuera así por qué mi hermano la traería— Dijo mientras se ponía de rodillas.

Aioria siempre siendo un buen hermano y apoyando y confiando en Aioros.

Shion: Lo lamento aioria pero está vez no basta con la palabra de Aioros— El nombrado solo bajo la cabeza.

Mu: Pero maestro...

Shion: Ya tome una decisión— Baje la cabeza decepcionado lo que estaban haciendo era un terrible error —Se ira hoy por la noche.

I'M YOURS → Kagome harem saint seiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora