Narra Mu:
|Flashback|
~10 Años Antes~
Recuerdo ese día con claridad, recuerdo haber discutido con mi maestro, estaba molesto que decidí ir al bosque a un lugar al que solía ir para estar solo y pensar... Al llegar al lago fue cuando te vi... Estabas sentada en el pasto sola frente al río, tenías la cabeza agachada y tus manos estaban en tu rostro ocultandolo mientras sollozabas.
No me atreví a hablarte, así que decidí observarte en silencio escondido detrás de un árbol... Algo muy cobarde de mi parte y lo sé, me sentía mal por espiarte, nunca he sido ese tipo de persona... Y se que sonara mal, pero no me arrepiento de haberlo hecho.
???: ¿No piensas salir?- Hablaste mientras levantabas tu rostro.
Al verlo mi respiración quedó estancada en mis pulmones a pesar de ser claramente más pequeña que yo tanto físicamente como en edad, para mí eras la persona más bonita que había visto en mi vida, ni siquiera el que hubieras llorado anteriormente y que tú pequeña nariz y rostro estuviera ligeramente rojo, quitaba lo bonita que te veías, lo que más llamo mi atención fueron tus grandes e inocentes ojos azul zafiro que me veían con curiosidad una vez que salí de mi escondite, tu por tu parte apartadas tu mechones negros con reflejos azulados oscuros ligeramente ondulados.
Mu: ¡Eh! P-perdon... N-no fue mi intención. Y-yo quería espiarte...
Y entonces reiste y mi corazón se aceleró, no entendía por qué tu risa parecía tan hermosa, un sonido muy bello para mí.
???: Jajaja, eres muy lindo- Dijiste mientras intentabas tapar con una de tus manos tu sonrisa.
Al ver tu sonrisa, sentí mi rostro caliente, mi corazón aceleró aún más sus latidos... Me dijiste lindo y eso sin duda me gustó.
???: ¿Te quieres sentar?- Me preguntaste inocentemente.
Mu: Si, por cierto soy mu ¿Y tu como te llamas?- Pregunté ansioso.
¿Que hacia una niña tan bonita y pequeña sola?
???: Soy Kagome- Me respondiste con una brillante sonrisa mientras cerradas tus ojos.
Pasamos todo el día juntos y me contaste el motivo por el que llorabas anteriormente; tu padre, hoy cumplía 2 años de haber fallecido, dijiste que el cada año te traía a Grecia ya que ustedes eran de Japón, yo al ver qué te habías puesto triste nuevamente decidí que habláramos de otra cosa, jugábamos y hablábamos.
Todos los días nos veíamos sin falta, llegamos a un punto en el que ambos nos habíamos hecho amigos.
Hasta que me di cuenta de quién eras...
Kagome: ¡Mira mu!- Corriste y yo te seguí cuidando que no te hicieras daño.
Eras muy pequeña, te podías lastimar con facilidad, pero para eso estaba yo, yo te iba a cuidar...
Kagome: Pobre pajarito al parecer cayó de su nido...- Dijiste una vez lo recogiste con cuidado del suelo.
Una vez que llegué a tu lado observé al animal y como tú otra mano lo cubrió.
Tu cosmo se hizo presente, un cosmo cálido que me hacía sentir seguro.
Mu: ¿C-como hiciste eso?- Te pregunté una vez salí del trance en el que había entrado al saber quién eras realmente tu.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS → Kagome harem saint seiya
Fanfiction→Eres tan bonito que duele Bebé, soy tuya ¿Que pasaría si un día te enteras de que eres la reencarnación de una antigua diosa griega? Pues esa es la historia de kagome higurashi que pasó de ser la reencarnación de una sacerdotisa a ser la reencarna...