1. Conociendo.

500 32 6
                                    

Habia pasado ya una semana desde que kagome habia vuelto a japon y se habia reencontrado con sus amicos de la infancia, y actualmente se dirigia a la escuela donde se encontraba el niño al que ella consideraba su hijo desde que lo ayudo en la epoca feudal, afortunadamente cuando volvio a su epoca y el pozo se cerro, shippo habia decidio irse con ella ya que no tenia a nadie, algo que ella acepto con gusto, ya que ella tambien lo queria mucho.

Su familia afortunadamente, habia aceptado inmediatamente al pequeño, al que desde que les conto de su existencia y por lo que habia pasado, sin haberlo conocido se habia ganado el corazón de toda la familia viendolo como un miembro mas.

Al llegar a la escuela se acerco a la maestras para conversar un poco con ella, cuando un grito muy familiar llamo su atencion.

X:¡Mamá!

Se escucho por todo el lugar, antes de que se pudiera dar la vuelta sintio unos pequeños brazos envolviendo su cintura con fuerza, se volteo sin separarse del abrazo y sus ojos chocaron con unos verdes que la veian desde abajo con emocion y cariño.

Kagome: Shippo- Dijo para despues embozar una sonrisa llena de alegria.

La chica lo tomo en sus brazos y lo abrazo con mucha fuerza siendo correspondida sl instante.

Shippo aparentaba ser un niño humano no mayor de siete años, de piel ligeramente bronceada, ojos verdes y cabello castaño claro casi naranja oscuro, todo gracias ayuda y entrenamiento del sesshomaru de su epoca que la habia buscado despues de que ella se fuera de la epoca feudal, no sin antes haberla convertido en su hermana gracias a un ritual antiguo.

La sangre del gran general perro y lady irasue corria por sus venas, y con ello nuevas habilidades.

Pero volviendo al tema principal sesshomaru entreno a shippo para que pudiera ocultar sus rasgos demoniacos y tambien sus habilidades de batalla, por su parte a ella le mostro sus nuevas habilidades, como usarlas, a pelear cuerpo a cuerpo y a usar la katana.

Shippo: ¿Cuando fue que volviste?- Pregunto mientras ambos caminaban tomados de la mano hacia el templo de la familia no sin antes haberse despedido de la amable maestra.

Kagome: Hace una semana- Le informo con una leve sonrisa -Lamento no haber venido por ti antes pero mi mama me informo que habias los habian llevado a una excursion en las montañas, pero dime, ¿Como te fue?- Le pregunto con una sonrisa matetnal en sus labios, haciendo que jovenes que transitaban por el lugar la vieran embobados.

Esto fue visto por el menor que no perdio oportunidad de verlos mal.

Ninguno de ellos era merecedor de su madre.

Shippo: Si, fuimos a las montañas- Dijo poniendo su atencion en su madre -Los maestros nos cuidaron muy bien, tambien nos mostraron el lugar, era muy bonito, deberiamos de ir- El ojiverde le contaba con gran entusiamo todo lo que hizo y vio a kagome quien solo le ponia mucha atencion.

Al llegar a su destino kagome se detuvo haciendo que shippo la imitara con un gesto crioso en su rostro.

Kagome: A dentro junto a mi madre se encuentran unas personas muy importantes para mi, quiero que las conozcas, son amigos mios- Le explico al menor -Te aseguro que les agradaras.

Despues de todo, shippo ya habia conocido anteriormente a saori quien se habia encariñado deinmediato con el niño y se autoproclamo su tia.

Mientras tanto dentro de la casa cinco chicos se encontraban en la sala viendo un programa, mientras los adultos hablaban en la cocina.

La atencion de los chicos abandono el televisor para centrarse en las dos figuras que ingresaban a la habitacion, pero lo que mas llamo su atencion fue el pequeño acompañante de kagome.

I'M YOURS → Kagome harem saint seiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora