7. Discusión

162 34 7
                                    

Narrador Omnisciente:

Mientras tanto en Japón

En un gran edificio de aspecto elegante en una oficina en la cima se encontraba un imponente hombre de cabellos platinado revisando unos documentos, cuando hubo una brusca intrusión en su oficina.

Un hombre ligeramente parecido a el entro con un semblante enojado mientras una secretaria intentaba detenerlo.

Secretaria: Señor detengase, no puede ingresar de esa manera, le dije que el señor estaba muy ocupado— Apenada vio a su jefe —Lo siento señor Sesshomaru-sama— Hizo una reverencia apenada —Intente detenerlo pero no puede.

Sesshomaru: Puedes retirarte, yo me haré cargo personalmente— Dijo quitando su vista de los documentos.

La secretaria dió una reverencia antes de salir.

Sesshomaru: ¿Que quieres híbrido?— Preguntó fríamente.

???: ¿Dónde está Kagome?— Pregunto enojado —Se que tu la has escondido, dónde está exijo saberlo.

Sesshomaru: Tu no eres nadie para exigir Inuyasha, que acaso no recuerdas que tu casi la matas por órdenes de la miko muerta— Lo ve fríamente —Si no fuera por la exterminadora y el monje, ella estaría muerta.

Inuyasha: ¡Fhe! Solo fue un error...

Sesshomaru: Si, un error— Sarcástico —Un error que casi le cuesta la vida.

Inuyasha lo observa enojada, mientras Sesshomaru sonríe burlonamente.

Sesshomaru: Me imagino que ahora que la miko muerta por fin regreso a dónde pertenece y viste a Kagome en noticias quieres recuperarla— Lo ve con seriedad —Claro como Kagome ya no es una niña, y se ha convertido en una mujer hermosa, inteligente y talentosa pero sobre todo fuerte, mucho más de lo que fue la otra miko.

Inuyasha: ¡Cállate maldito!— Se enojo aunque por dentro sabía que era verdad —¡Yo siempre ame a Kagome! ¡Estamos destinados a estar juntos!

Sesshomaru: —Enojado— Por supuesto que no, yo jamás permitiría que alguien como ella estuviera al lado de alguien tan inferior, ella es como una hermana para mí y no dejaría que estuviera contigo jamás— Se burla— Lo más probable es que muchos hombres la estén cortejando en estos momentos— Ríe burlón —No me sorprendería en lo absoluto.

Inuyasha: Tu...

Sesshomaru: Lárgate—Lo ve con desinterés.

El hanyou se retiró no sin antes jurar que encontraría a Kagome y estarían juntos como siempre estuvo destinado a ser, según él.

El creía que por qué Kagome era la reencarnación de kikyo, ella era de el, así como según el la antigua sacerdotisa lo fue.

Narra Kagome:

Cerca de rodorio, Grecia.

Maldición porque le dije que era athena, instintivamente escondí a Shippo detrás de mi, ese espectro no separaba su mirada de mi, sabía que sus intenciones no eran buenas, su aura me indicaba que estaba dispuesto a asesinarme.

Minos: ¿Que pasa athena? Eres muda, tan valiente que te mostraste hace unos minutos —Rie— Supongo que ya no quieres hablar —Deja de reir— Esto será peor para ti, te llévare con mi señor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'M YOURS → Kagome harem saint seiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora