Segun abrieron las puertas ahi los vi,los tres estaban de pie;Borja,Jopa y Plex.
Tenian un cartel super típico que ponia:<<Hola Dani>>
Segui caminando hasta Ellos y el primero en abrazarme fue Dani,que ya lo conocia de muchos Eventos,luego Jopa,que le conocia por ser El Camara de Plex.
Y El Ultimo fue Borja,El Moreno con El que llevaba hablando tanto tiempo y que porfin hoy veia.
Le abrace y El me correspondio,dejando un beso en mi cabeza.-Madremia la parejita-dice Jopa riendo
-Bueno vamos al coche -dice Plex-vale,necesito ir a Madrid centro a comprarme un vestido para el evento-les digo nada mas nos montamos en el coche.
-Te llevo yo,dejamos esto y vamos-dice Borja
Mañana en la noche habria un evento al que casualmente estabamos todos invitados y para el que necesitaba ropa,urgentemente.
Llegamos a la epic entre risas y temazos que va poniendo Jopa.Pensaba que iba a ser mucho mas incomodo Todo pero esta Gente es majisima,de verdad que son un amor de chicos.Unos mas que otros desde luego.
Abrimos la puerta tras bajar mis maletas y hay una serie de chicos en El Jardin.
Me los conozco a todos,El de perilla mas alto Kruffy,El de su lado Teddy,El de perilla Al lado de Teddy sin Duda es Adri,tambien esta Ruby,Peacky y Jan.-Hola-saludo
Todos me salidan Al unisono y se van acercando a darme dos besos y a presentarse.-La verdad que os conozco a todos,mis hermanos son muy fans y bueno,me ha caido ver algun que otro video-les digo sonriendo
-¿Que edad tienen?-pregunta Adri
-Mateo 11 y Luca 9,luego esta Enzo que tiene 2-digo orgullosa de mis niños.
-Que peques-dice Teddy
-Buf Borja con lo que te gustan los niños-le dice KruffyNos reimos un rato y me llevan hasta lo que sera mi habitacion estos dos meses,bastante bonita,en El tercer Piso.
ESTÁS LEYENDO
Destiny•Borja Fernandez
Fiksi PenggemarDaniela es una Influencer de Moda y maquillaje y hara una colaboracion con miembros de la epic house. Las amistades fluiran solas,aunque¿seran solo amistades?